-->

miércoles, 25 de julio de 2012

Rizos perfectamente definidos, suaves y brillantes.

RIZOS DIVINOS, RIZOS COLÁGENO

Hidratación, definición y brillo para el cabello con rizos y ondas

Para el cabello con rizos y ondas, Elvive lanza la nueva gama Rizos Hidratados Colágeno. Su fórmula enriquecida con colágeno nutre intensamente, para una hidratación continua durante todo el día.
Rizos perfectamente definidos, suaves y brillantes.

El 30% de las argentinas poseen ondas o rizos*
ESTAS CONSUMIDORAS SON FANÁTICAS DE LOS TRATAMIENTOS PARA EL PELO.
*Fuente U&A Capilares- TNS Gallup. Diciembre 2011

Gran Innovación: COLAGENO
El colágeno tiene propiedades innumerables y ha sido muy utilizado en el cuidado de la piel. Inspirados en sus propiedades, los laboratorios L’Oréal lo han utilizado por primera vez en una línea para el cuidado del cabello.
La fórmula de Elvive Rizos Hidratados Colágeno está enriquecida con colágeno lo nutre intensamente, para una hidratación continua durante todo el día.
Los beneficios más buscados
Las consumidoras que tienen rizos y ondas, buscan rizos perfectamente hidratados, acción anti-resequedad y anti-frizz.
Acción: Su formula retiene la hidratación como un imán.
Resultados: Rizos definidos, sin frizz y brillantes.

EXPERTO EN RIZOS: Un ritual de belleza completo
Elvive Rizos Hidratados Colágeno es experto en cabello rizado, gracias a su amplia gama de tratamiento ahora podes obtener rizos definidos brillantes y sin frizz.

LO ESCENCIAL - Shampoo y Acondicionador.
RESULTADO POTENCIADO - Crema Tratamiento.
EN TODOS LADOS - Leche para Peinar.
PARA PERFECCIONAR - Crema para Peinar.

LECHE PARA PEINAR: L’Oréal ha creado Elvive Rizos Hidratados Spray Reavivador de rizos. Su ligera formula ofrece la definición de una crema con la ligereza de un spray. Disciplina, desenreda, controla y da brillo. Ideal para usar varias veces por día.

CREMA PARA PEINAR: En un solo paso la nueva crema para peinar Elvive Rizos Hidratados Colágeno facilita el peinado e hidrata los rizos y ondas para una máxima definición de larga duración. No requiere de enjuague. Se utiliza en los largos hasta en las puntas y modela tu pelo como más te guste. Tu pelo hidratado y controlado, sin frizz durante todo el día.

CREMA TRATAMIENTO: Nuevo tratamiento capilar Elvive Rizos Hidratados con Colágeno, para unos rizos perfectamente definidos: 24horas de definición continua y rizos definidos brillantes y sin frizz. Tratamiento intensivo especialmente desarrollado para este tipo de cabello. Para obtener un resultado potenciado y lucir un cabello totalmente reparado, suave, brillante y desenredado: aplicar una vez por semana después del shampoo de medios a puntas.



Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto