-->

jueves, 2 de agosto de 2012

L'Occitane se inspira en los colores y texturas africanas para crear sus nuevos lanzamientos de edición limitada.




Presenta

MANTECA DE KARITÉ BOGOLAN
EDICIONES LIMITADAS


L'Occitane  produce hace más de 20 años la manteca de karité para sus productos de belleza. La manteca de Karité proviene de Burkina Faso, África y se utiliza en los productos de cuidado corporal, capilar y facial. La nuez de Karité se cosecha y muele hasta crear una mantequilla vegetal, que ofrece múltiples beneficios para la piel como protección, nutrición, hidratación y regeneración.

Crema Ultra Rica para el Cuerpo
Rosa del Desierto, Flor de Cacao y Flor de Hibiscus





Excepcionalmente concentrada en manteca de karité (25%) y en sus extractos hidratantes, esta Crema Ultra Rica para el cuerpo ayuda a nutrir, proteger e hidratar la piel. Enriquecida con exóticas fragancias, Rosa de Marruecos absoluta, Flor de Cacao de la Costa de Marfil y Flor de Hibiscus de Egipto, que dejan un delicado perfume  en la piel.
Crema Corporal 100ml $176.30



Crema para Manos Karité
Rosa del Desierto Y Flor de Cacao

Crema para Manos Flor de Cacao, reforzada con una fragancia reconfortante, leche y una pizca de cacao sofisticado, que ayuda a proteger, nutrir y suavizar las manos.
Crema para Manos Rosa de Desierto, embellecida con una fruta ácida y la interpretación de la rosa de Marruecos, ayuda a proteger, nutrir y suavizar las manos.
Crema Manos 30ml $58.60





Bálsamo para Labios Orgánico
Rosa del Desierto y Flor de Cacao

Rica en Manteca de Karité (10%), este bálsamo orgánico ayuda a hidratar, reparar y proteger los labios secos y agrietados. La comodidad, flexibilidad y suavidad de sus labios están completamente restauradas. Enriquecido con extracto de Rosa de Marruecos o Flor de Cacao de la Costa de Marfil, este bálsamo perfuma y da brillo a los labios.


* Certificado por Ecocert Greenlife según la referencia Ecocert disponible en:  http://cosmetics.ecocert.com    

** Aprobado según referencia ESR disponible en www.ecocert.com  
 Bálsamo labios 15ml $73.50


ÉSTA ES LA MIA!!!!!



PROMOCION LANZAMIENTO

Con la compra de un Kit de Rosa del Desierto o Flor de Cacao de REGALO un neccessaire!

El Kit incluye: crema corporal de 100 ml, crema de manos de 30 ml y bálsamo de labios de 15ml. Fragancia del kit completo: Rosa o Cacao.
Precio KIT: $308.40





Direccionario
Paseo Alcorta, Local G2005, Salguero 3212. CABA                                                                                                       Uruguay 1137. CABA                                                                                                                                                   Galerías Pacífico, Local 116, Florida 737. CABA                                                                                                     Vuelta de Obligado 1802. CABA                                                                                                                                           Av. Santa Fe 2914. CABA                                                                                                                                            Unicenter, Local 3195, Paraná 3745. Martínez                                                                                                                  B.A Mall Tortuguitas, Ruta Panamericana. KM 36.5, local 16


EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA







BUSHI ACOMPAÑA A LAS MAMAS CON LOS CONSEJOS DE SU CONSULTORIO DE LACTANCIA
Del 1 al 7 de Agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Información y concientización son el primer paso para llevar a buen término este importante paso en la relación madre-bebé y por eso, desde el Consultorio de Lactancia Bushi, perteneciente a la reconocida línea para lactancia de Laboratorios Andrómaco, se develan algunos mitos y se acercan estos consejos.


Hoy sabemos científicamente que la leche materna es el alimento más completo que puede recibir el bebé. Sus nutrientes adecuadamente balanceados se adaptan en todo momento a las necesidades del niño. Es un "tejido vivo" que le brinda protección contra enfermedades e infecciones.

Protege a la madre de cáncer de mama y ovario, disminuye el riesgo de hemorragias post-parto, hay menos frecuencia de osteoporosis y enfermedades autoinmunes. Amamantar supone un estímulo psicológico muy positivo que le permite continuar con el vínculo establecido durante el embarazo, etapa en la que el bebé depende de ella.

Pero existen mitos que generan desconfianza en la madre y pueden poner en riesgo la continuidad de la lactancia materna. Estos son algunos de los más habituales:

-Amamantar es doloroso.
El  dolor está asociado a una inadecuada técnica de lactancia. Mamá y bebé deben estar cómodos, el pezón y gran parte de la areola dentro de la boca del bebé y su lengua envolviendo al pezón. Variar las posiciones para amamantar. Esto evitará lastimaduras y dolor.

-Si hay cesárea la leche tarda en bajar.
El contacto temprano con el bebé después del parto y mamadas frecuentes facilitará la bajada de la leche entre el segundo y quinto día post-parto. Si no fuera posible la madre puede extraerse calostro para estimular y reemplazar la succión del bebé.

-Los pechos pequeños producen menos leche.
La producción de leche depende del estímulo, la frecuencia e intensidad de la succión. A mayor succión mayor producción.

 -El bebé no aumenta de peso, mi leche no lo alimenta bien.
Todas las mamás producen leche que cubren las necesidades de su hijo. Si el bebé se duerme mientras toma, hace muchas pausas, es retirado del pecho antes de ablandar el primero donde está la leche más grasa, tendrá dificultades con el peso.  

Los bebés que nacen con bajo o mucho peso necesitan tomar fórmula para crecer adecuadamente. El cuerpo de la madre está preparado para producir la cantidad de leche que cada bebé necesita.

-Los bebés que toman fórmula se "llenan" y duermen más que los que toman pecho
Las fórmulas tienen componentes que tardan más en digerirse. La leche materna se digiere rápido en el estómago del bebé porque respeta su maduración.


-Usa el pecho de chupete.
El bebé succiona para saciar su hambre y para calmar su angustia, como consuelo. En la leche materna hay sustancias que calman el dolor y le producen bienestar.

-Después de las mamadas hay que lavar los pezones para que la saliva del bebé no los perjudique.
El baño diario, sin jabones ni esponjas es suficiente para mantener saludable los pezones. Después de cada mamada pasar leche materna, que es bactericida y dejar secar.

Si hay molestias colocar un poco de crema de caléndula. Si es atóxica no es necesario retirarla para que el bebé vuelva a mamar.

-Las mamás que trabajan no pueden seguir amamantando.
La leche materna se puede conservar en la heladera por tres días, en el freezer por tres meses. Con una pequeña reserva y  extracciones en el trabajo se podrá continuar amamantando.


-Después de los seis meses la leche materna ya no alimenta bien.
A esta edad los bebés comienzan a recibir otros alimentos, pero la leche materna le aporta nutrientes esenciales para el desarrollo del cerebro y su sistema de defensas.

Hay muchas más opiniones que generan dudas y confusión, por esto es necesario contar con el apoyo de la familia y la sociedad toda para prevenir dificultades y disfrutar plenamente de esta etapa. 



Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general




Cg make up!

YSTHÉAL + // AVÉNE



YSTHÉAL + 
Los línea de cuidados anti age Ysthéal + previene y corrige las primeras señales de envejecimiento cutáneo. El Retinaldehído asociado al Pretocoferil, potente antioxidante, desarrolla una acción preventiva y correctiva altamente eficaz en las primeras arrugas. 


YSTHEAL+ CREMA: YsthealCrema es el cuidado tratante adaptado a las primeras arrugas ideal para las pieles secas,: evita y corrige los efectos del envejecimiento cutáneo tanto fisiológico o relacionado con el sol, gracias a la asociación de sus dos principios activos y patentados: el Retinaldehído (precursor de la vitamina A) y el Pretocoferil (precursor de la vitamina E). La acción conjugada de estos dos activos produce desde el primer mes: 

-        un aumento del esplendor de la piel 
-        una reducción visible de las pequeñas arrugas y primeras arrugas 
-        una mejora del tono cutáneo. 
Evitar el contacto directo con el ojo. 



Presentación: x 30ml -  $185,80.- 






YSTHEAL+ EMULSIÓN: Por su textura fluida libre de aceites, es un cuidado anti envejecimiento ideal para pieles mixtas. Ystheal + Emulsión previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo fisiológico y del fotoenvejecimiento. Atenúa las arrugas y líneas de expresión, mejora la luminosidad, la textura, la firmeza de la piel, aclarando las manchas. Posee Retinahdehído, molécula con comprobadas propiedades activas, patentada por Pierre Fabre. Su envase aireless garantiza la perfecta conservación del producto y sus propiedades. 




Presentación: x 30ml -  $185,80 




YSTHÉAL+ CONTORNO DE OJOS: Especialmente formulada para la piel frágil del contorno de los ojos. Se recomienda una aplicación diaria ejerciendo ligeros toques alrededor de la orbita del ojo, insistiendo a nivel de “la pata de gallo” (no colocar directamente sobre parpados). 



Presentación: x 15 ml - $166,40 


PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS


Cg make up!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto