-->

martes, 7 de agosto de 2012

Maybelline New York presenta el nuevo look primavera – verano edición limitada.



La tendencia muestra maquillajes 
de época altamente agiornados. 

Un mix con el rostro impecable, destacándose el color atrevido de los labios y la modernidad de las manos, destacadas con colores vivos y atrevidos.


Maybelline te propone rostros luminosos con aspecto juvenil, ojos enmarcados por un profundo delineado negro que le da a la mirada, mucha sensualidad en este marco de ingenuidad.


LOOK PRIMAVERA VERANO 2012

EDICION LIMITADA




.
Maybelline New York presenta el nuevo look primavera – verano edición limitada. La tendencia muestra maquillajes de época altamente agiornados. Un mix con el rostro impecable, destacándose el color atrevido de los labios y la modernidad de las manos, destacadas con colores vivos y atrevidos.

Maybelline te propone rostros luminosos con aspecto juvenil, ojos enmarcados por un profundo delineado negro que le da a la mirada, mucha sensualidad en este marco de ingenuidad.

Te presentamos los productos estrella del look

Base de maquillaje Dream Nude Air Foam – NUEVO-
Una base aireada cuya espuma liviana se funde en la piel, permitiendo mantener la  naturalidad al mismo tiempo que corrige imperfecciones. Le otorga al rostro un aspecto impecable y luminoso, evitando las sobrecargas y el desagradable efecto  mascara. Ultra suave, aireada y liviana para una cobertura 100% natural y perfecta. Contiene SPF 16
Aplicación: Agitar el envase antes de usar.

  • DREAM AIR FOAM 020 CAMEO
  • DREAM AIR FOAM021 NUDE / BEIGE DORE
  • DREAM AIR FOAM 030 SAND
  • DREAM AIR FOAM 040 FAWN
  • DREAM AIR FOAM 048 SUN BEIGE

Precio sugerido $70.00

Corrector Dream Lumi Touch
Corrector en gel que corrige e ilumina. Su textura gel se adapta a la piel, refrescando e iluminando el contorno de los ojos. Sin sensación oleosa

Precio sugerido $ 48.81

Mascara de pestañas Colossal Volum´ Express Look Felino.
Volumen salvaje para una mirada felina. Su cepillo COLOSSAL estilo GARRA es el único que atrapa y curva las pestañas de los extremos para lograr un acabado felino.

Precio sugerido $59.24

Color Sesational Lip Gloss
Brinda un brillo increíble a tus labios y una humectación intensa. Efecto perlado y luminoso.

  • Color Sensational Gloss Exquisite Pink 130
  • Color Sensational Gloss I Love Lila 215
  • Color Sensational Gloss Coral Blush 415
  • Color Sensational Gloss Red Love 560
  • Color Sensational Gloss Ivory Beige 710

Precio sugerido $ 50.42

Esmaltes Forevestrong – NUEVOS TONOS-
Foreverstrong renueva su gama de esmaltes con colores atrevidos y seductores, para todas aquellas mujeres que se animan al color! Verde, azul, violáceo, naranja, dorado y rojo, infaltables en esta temporada!

Foreverstrong ofrece un producto de calidad profesional con pigmentos ultra brillantes y colores duraderos. Su exclusiva fórmula fortificada con hierro, calcio y mineral de sílice, permite uñas más fuertes, un color duradero hasta por 7 días.

  • Forevestrong Dark Denim 630
  • Forevestrong Forever Red 505
  • Forevestrong Orange Couture 460
  • Forevestrong Viva Blue 645
  • Forevestrong Hyper Jade 605
  • Forevestrong Gold All Night 735
Precio sugerido $27.96


PASO A PASO por Silvia Alejandra Grela formadora técnica de Maybelline New York

Sobre una piel perfectamente limpia y humectada coloca la nueva base de maquillaje DREAM NUDE AIR FOAM (# 021 Nude/Beige doré).

Para neutralizar las ojeras, utiliza el corrector hidratante DREAM LUMI TOUCH # 2 Nude en la zona del párpado inferior y todas aquellas zonas que quieras corregir o dar luminosidad. Su textura gel se adapta a la piel, refrescando e iluminando el contorno de los ojos.

Para fijar el maquillaje y destacar esta piel de porcelana, aplicar un polvo compacto FIT ME # 135 Creamy Natural.

Aplicar el iluminador de ojos en todo el parpado no móvil; por debajo del arco superciliar (por debajo de la ceja) en el móvil e incluso cerca del lagrimal. Se aplico el tono más claro del cuarteto Eye Studio Copper Chich.

Realiza una línea gruesa, bien pegada al nacimiento de las pestañas superiores con el delineador Lasting Drama Gel negro. Con el color café de la sombra del mismo cuarteto, delinea suavemente y esfuma hacia el ángulo externo.

Para lograr un look felino en la mirada, aplica una generosa capa de máscara de pestañas Colossal Volum´ Express Look Felino.

Perfila los labios siguiendo los contornos, colocando el aplicador de punta del labial Color Sesational Lip Gloss # 560 Red Love. Reforzá los vértices superiores al estilo años 60. A continuación, rellena los labios con el aplicador bien cargado, logrando así, una excelente cobertura.

Dale forma a tus cejas con un cepillo y rellena los huecos (si es que fuera necesario) con un delineador específico para cejas como el Delineador de Cejas # 03 café.

Aportá a este maquillaje frescura y naturalidad, marcando los ángulos del rostro en un tono rosado angelical del rubor Fit Me Precious Pink.

Por último, dale un touch de sofisticación y modernidad a tus uñas, esmaltándolas con Forever Strong Viva Blue Violet # 645, es el color de tendencia en esta temporada.







Cg make up!

ACABAJO para regalar a los niños en su día.




Descripción: 
·         Set Bailarina: taza + alcancía- $85
·         Set Robot: taza + bowl + individual- $135
·         Set completo de desayuno Bailarina: $350
·         Set completo de desayuno Fútbol- $350
·         Set Fútbol: mate + taza + azucarera + individual- $317
·         Set Fútbol: taza + alcancía- $85
·         Set Princess: taza + bowl + individual- $135


Acabajo es un multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, enriquecidos por el aporte de diseñadores argentinos. Vajilla de cerámica decorada, artículos de librería, complementos de cocina y mantelería, artículos de cocina en aluminio de colores, portarretratos, accesorios y objetos de decoración son algunos de los elementos que pueden encontrarse en Acabajo, siempre con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos.www.acabajo.com 





Acabajo- taza y alcancia Bailarinas $85.jpgAcabajo- taza y alcancia Bailarinas $85
Set desayuno Princess- taza + bowl $135.jpgSet desayuno Princess- taza + bowl $135.
Set desayuno robot- taza + bowl $135.jpgSet desayuno robot- taza + bowl $135
Taza con alcancia Futobol $85.jpgTaza con alcancia Futobol $85
Acabajo- set de desayuno línea Bailarina $350.jpgAcabajo- set de desayuno línea Bailarina 
Acabajo- set de desayuno línea Futbol $350.jpgAcabajo- set de desayuno línea Futbol $350.
Acabajo- set desayuno Futbol $317.jpgAcabajo- set desayuno Futbol $317.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto