-->

viernes, 10 de agosto de 2012

L’Oréal París presenta la nueva colección Primavera –Verano.





L'Oréal Paris propone un look intenso y llamativo, basado en tonos eléctricos. Esta temporada la boca toma protagonismo, con colores intensos que transmitirán energía y sensualidad. Las sombras en tonos oro y neón y con textura metalizadas, son la tendencia destacada! La máscara de pestañas aportará profundidad e intensidad, obteniendo así una magnética mirada.

Los ojos no deben competir con los labios sino acompañarlos, no olvidemos que las bocas son las estrellas. Los labios brillantes y eléctricos le darán el impacto deseado a este look.

Diana Brandt y Analisa Maculan del Estudio BrandtMaculan, maquilladoras exclusivas de L’Oreal Paris, cuentan cómo lograr este look monocromático modernizado:

  • Comenzar colocando la base True Match del mismo color que la piel con la ayuda de un pincel o una esponjita humedecida en agua. Corregir las ojeras y cualquier otra imperfección de la piel con el corrector True Match también del mismo color que la piel.
  • Con un pincel colocar y esfumar la sombra Color Infallible 027 Goldmine que hace brillar los ojos como estrellas y terminar con la máscara Mega Volume Collagene negra.
  • Para finalizar este look alto voltaje con un brillo cromático, aplica el labial Color Riche N° 383 Pink Carat

¡Estas lista para brillar!


Productos L’Oréal Paris para realizar este look:

Rostro
Base True Match – NUEVA
El 1er. Maquillaje que se ajusta perfectamente al color y a la textura de la piel dándole un acabado perfecto, creando así una armonía total y perfecta con la piel.

True Match es líder en el mercado de la piel, ofrece la más amplia paleta de colores para satisfacer las necesidades de todas las mujeres.

Su tecnología ha sido reformulada con una combinación de perlas que permite un acabado luminoso en una distribución ideal de pigmentos. Su fórmula ultra pura fue concebida libre de aceites, sin perfumes y sin conservantes. Un resultado natural y resplandeciente.

Ojos
Sombra Color Infallible
Una nueva generación de sombras polvo crema con pigmentos súper concentrados que duran una eternidad. Un color intenso y de larga duración, un toque aterciopelado e inédito El color permanece intacto e intenso las 24hs del día.

Máscara Mega Volume Collagene – NUEVA
La nueva máscara Mega Volume Collagene, de L'Oréal Paris, da a las pestañas 24 horas de mega volumen, gracias a sus esferas de colágeno, a su tecnología “Black Booster” y a su cepillo 2X.

La nueva tecnología “Black Booster”, asocia los pigmentos al polímero “Black Booster” que amplifica la intensidad del negro, logrando un resultado mega negro y la máxima visibilidad del volumen.
Un cepillo x2 más grande que los cepillos clásicos, cubre totalmente las pestañas sin apelmazarlas.

Es la primera máscara de L'Oreal Paris que desafía el límite del tiempo 24Hs de Megavolumen, Meganegro y Megaduración.

Labial Color Riche –NUEVOS COLORES
Labial en barra de color súper intenso, radiantes cargados de misterio. Color Riche, tiene una textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios.

Color Riche protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse. Los Laboratorios L’Oréal Paris han seleccionado los pigmentos de colores más puros y más exclusivos para un mejor acabado.

Tonos intensos y luminosos fáciles de llevar visten tus labios con un brillo refinado.






Cg make up!


Día del Niño regalar moda canchera y divertida: Nucleo Moda! llego.. al blog!




Mes del niño en Nucleo Moda
Ropa canchera y divertida para nenas de 4 a 14 años





Nucleo Nenas, (www.nucleomoda.net), propone para este Día del Niño regalar moda canchera y divertida: hay equipos con calzas de jean, polleritas y tapaditos de piel con animal print, buzos, pantalones de corderoy y vestiditos de chasmire, entre otras prendas.

Nucleo nenas: Av. Santa Fe 1899, Barrio Norte y Shopping San Justo.

La colección Invierno 2012 de Nucleo Nenas, está basada en la fusión entre lo natural y lo urbano, pensada para  Nenas femeninas, cancheras, con personalidad y ganas de vestirse a la moda. El romanticismo y la sensibilidad que la naturaleza propaga, en combinación con lo moderno, casual y vanguardista de "la calle", dan el presente en las tendencias de temporada de Nucleo Nenas Invierno 2012.



Cg make up!




@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto