-->

viernes, 17 de agosto de 2012

Una interpretación del romanticismo inspirada en la mujer joven..Salvatore Ferragamo.






ME LLEGO LA GACETILLA de 

Signorina: la nueva fragancia de Salvatore Ferragam

y yo no la conocia.. 


uds ya sabian de ella?


Signorina: la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo


Salvatore Ferragamo recibió la primavera con la nueva fragancia Signorina, dedicada a todas las mujeres que cuentan con una firma olfativa sofisticada y fresca.
Esta nueva fragancia se caracteriza por su estilo natural y elegante, gracias a su combinación de notas de grosella y pimienta rosa. Su corazón, floral, es una fusión de jazmín fresco y peonía, mientras que sus notas amaderadas son de pachouli, musk y panacotta.
La campaña publicitaria de la firma italiana cuenta con el trabajo del fotógrafo Mikael Jansson, y esta representada por la top model Bianca Balti.







Cg make up!

DERMAGLOS ACOMPAÑA A LA CORREDORA DE ELITE VIRGINIA GALVEZ




                                                                                        Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Logo Andromaco                                                                             Descripción: Descripción: Descripción: logo dermaglos

 CORREDORA DE ELITE VIRGINIA GALVEZ




La marca que está junto a la mujer en cada momento de su vida se hace cada vez más presente en sus actividades donde el bienestar y la salud se combinan con la belleza. Por eso, acompañará a la corredora argentina Virginia Galvez en sus próximas competencias 2012-2013.


Buenos Aires, agosto de 2012 – Mujeres, madres, esposas, amigas, trabajadoras, deportistas. Las mujeres de hoy se organizan para ser todo eso al mismo tiempo, crecer y superarse día a día. Dermaglós acompaña a las mujeres en cada una de estos momentos de su vida y también en sus diferentes roles. Por eso, estará junto a la corredora de elite Virginia Galvez, especializada en carreras de aventura y madre de dos hijos,  recorriendo con ella su calendario de competencias 2012-2013. De esta forma, la marca está presente una vez más en actividades donde el bienestar y la salud se complementan y combinan con la belleza, de manera plena y efectiva.



Junto al entrenamiento físico y las rutinas saludables, un cuidado de la piel adecuado es el mejor aliado de toda práctica deportiva al aire libre. Dermaglós lo sabe y por eso cuenta con una línea de productos hipoalergénicos específicos para el cuidado y la protección de la piel del rostro y del cuerpo, con fórmulas para cada tipo de piel y sus diferentes necesidades. Además, toda la línea Dermaglós está dermatológicamente testeada y es elaborada siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, como todos los productos de Laboratorios Andrómaco.

Un perfil de Virginia Gálvez
Profesora Nacional de Educación Física y entrenadora de equipos seleccionados, Virginia es corredora argentina de elite especializada en carreras de aventura y la primera mujer en bajar las 4 horas en la Maratón k42 de la Montaña en Villa La Angostura en 2008, récord que aún posee.

Obtuvo posiciones privilegiadas en Bombinhas k42 en 2009 y 2010 (2°puesto General Damas),  en el Cruce de los Andes Chile-Argentina 2010 y 2012 (2°puesto General Equipo Damas) y este año ha logrado el 1° puesto en varias carreras: Adventure Race Tandil k27 (General Equipo Damas), en San Martín de los Andes (General Damas) k42  y San Juan k21 (General Damas).

En su día a día, Galvez logra combinar una nutrida agenda de competencias con su entrenamiento diario y su rol de mujer y madre de 2 hijos.  Constancia, superación, voluntad  y plenitud para disfrutar todos y cada uno de sus roles son las características de su vida y su actividad que impulsaron a Dermaglós a apoyar a esta notable deportista.


Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.




Virginia Galvez 2.jpgVirginia Galvez 
Virginia Galvez - frente.jpgVirginia Galvez 

Hidratación, definición y brillo para el cabello con rizos y ondas


RIZOS DIVINOS, RIZOS COLÁGENO



Para el cabello con rizos y ondas, Elvive lanza la nueva gama Rizos Hidratados Colágeno. Su fórmula enriquecida con colágeno nutre intensamente, para una hidratación continua durante todo el día.
Rizos perfectamente definidos, suaves y brillantes.

El 30% de las argentinas poseen ondas o rizos*
ESTAS CONSUMIDORAS SON FANÁTICAS DE LOS TRATAMIENTOS PARA EL PELO.
*Fuente U&A Capilares- TNS Gallup. Diciembre 2011



Gran Innovación: COLAGENO
El colágeno tiene propiedades innumerables y ha sido muy utilizado en el cuidado de la piel. Inspirados en sus propiedades, los laboratorios L’Oréal lo han utilizado por primera vez en una línea para el cuidado del cabello.
La fórmula de Elvive Rizos Hidratados Colágeno está enriquecida con colágeno lo nutre intensamente, para una hidratación continua durante todo el día.
Los beneficios más buscados
Las consumidoras que tienen rizos y ondas, buscan rizos perfectamente hidratados, acción anti-resequedad y anti-frizz.
Acción: Su formula retiene la hidratación como un imán.
Resultados: Rizos definidos, sin frizz y brillantes.

EXPERTO EN RIZOS: Un ritual de belleza completo
Elvive Rizos Hidratados Colágeno es experto en cabello rizado, gracias a su amplia gama de tratamiento ahora podes obtener rizos definidos brillantes y sin frizz.



LO ESCENCIAL - Shampoo y Acondicionador.
RESULTADO POTENCIADO - Crema Tratamiento.
EN TODOS LADOS - Leche para Peinar.
PARA PERFECCIONAR - Crema para Peinar.

LECHE PARA PEINAR: L’Oréal ha creado Elvive Rizos Hidratados Spray Reavivador de rizos. Su ligera formula ofrece la definición de una crema con la ligereza de un spray. Disciplina, desenreda, controla y da brillo. Ideal para usar varias veces por día.

CREMA PARA PEINAR: En un solo paso la nueva crema para peinar Elvive Rizos Hidratados Colágeno facilita el peinado e hidrata los rizos y ondas para una máxima definición de larga duración. No requiere de enjuague. Se utiliza en los largos hasta en las puntas y modela tu pelo como más te guste. Tu pelo hidratado y controlado, sin frizz durante todo el día.

CREMA TRATAMIENTO: Nuevo tratamiento capilar Elvive Rizos Hidratados con Colágeno, para unos rizos perfectamente definidos: 24horas de definición continua y rizos definidos brillantes y sin frizz. Tratamiento intensivo especialmente desarrollado para este tipo de cabello. Para obtener un resultado potenciado y lucir un cabello totalmente reparado, suave, brillante y desenredado: aplicar una vez por semana después del shampoo de medios a puntas.


Cg make up!"



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto