-->

jueves, 6 de septiembre de 2012

Dove relanza el rango completo de cremas:





¡Hola!
Dove siempre ha sido una marca de confianza para mí, la cual llevo probando desde hace años, me gustan mucho sus, desodorantes y cremas , pero sobre todo sus lociones corporales.
Hoy vengo a mostrarles el relanzamiento de las nuevas cremas que como uds saben son 
 productos innovadores y mejorados siempre!


Dove relanza el rango completo de cremas:
Nuevas Cremas Corporales Dove

  • 10 días de nutrición en tu piel
  • Formulada con tecnología DeepCare Complex
  • Nueva fórmula, nuevo rango de productos y nuevo diseño de envase.




Dove, marca líder de belleza y cuidado personal de Unilever,

relanza su línea completa de Cremas Corporales. Su fórmula, enriquecida con la exclusiva tecnología DeepCare Complex - que combina ingredientes que naturalmente se encuentran en la piel con aceite de semilla de girasol -, brinda la nutrición esencial que tu piel necesita. Este relanzamiento, además, se completa con una nueva fórmula y envase de producto brindando la máxima calidad en el cuidado diario de la piel de las mujeres.

 Dove siempre ha sido una marca número 1 en mi

 familia, uds ya lo saben por que me han leido muchas

 veces... he probado muchas pero ésta se lleva 

siempre mi preferencia . Su textura es compacta, no

 diría densa (porque es mas líquida) se absorbe en un

 segundo y se aplica fácilmente. 
La piel queda Suave,sedosa, nutrida y con una olor 

espectacular, mas bien diría que "adictivo" al menos 

para mí..


 Su envase de plástico blanco, 

es muy cómodo de usar  

y su tapón de stick 

me parece higiénico y práctic
o.



La piel está expuesta al medio ambiente las 24 horas del día y, si bien se encuentra preparada para tolerar un amplio rango de factores externos como el sol, la humedad, y el frío, también necesita ayuda extra para mantenerse suave, tersa y nutrida.


Nueva fórmula con DeepCare Complex
Nutrientes como la glicerina, los aminoácidos o  el aceite de semilla de girasol ayudan a mejorar y reforzar la nutrición de la piel. Es por ello que el nuevo rango de Cremas Corporales Dove desarrolla la tecnología DeepCare Complex, una combinación de ingredientes que naturalmente se encuentran en la piel y aceite de semilla de girasol para nutrir profundamente la piel. A su vez, esta nueva línea ha sido creada con altos niveles de ingredientes de origen natural que brindan los beneficios esenciales para una verdadera nutrición.
De esta manera, las nuevas cremas corporales Dove están elaboradas con la máxima calidad  para el cuidado de la piel que celebra el potencial único de belleza de cada mujer.

Las variedades de las Cremas Corporales Dove
El nuevo rango de Cremas Corporales Dove está diseñado para las necesidades de cuidado específico de la piel femenina. Dentro de su línea podrás encontrar productos específicos para cada tipo de piel que brindan diferentes preferencias sensoriales:

  • Dove Nutrición Esencial: Esta loción no solamente humecta la superficie de tu piel, sino que también brinda una profunda nutrición para devolverte una piel suave y tersa. Precio sugerido x 200ml: $ 16,40
  • Dove Nutrición Intensiva: Para piel extra seca.  Creada con una fórmula Cream-Oil no grasosa altamente efectiva, que combina crema con un aceite nutriente de la piel, dando a tu piel el cuidado que necesita para transformarse en extra suave y extra tersa. Precio sugerido x 200ml: $ 18,80
  • Dove Nutrición Go Fresh: Para piel normal. Contiene mentol y un refrescante aroma a pepino y té verde, que deja una sensación refrescante en tu piel como recién salida de la ducha. Para una piel nutrida y revitalizada desde la mañana a la noche. Precio sugerido x 200ml: $ 16,40
  • Dove Nutrición Sensación Ligera: Para piel normal. Su fórmula liviana ha sido diseñada para nutrir la piel sin que resulte pesada. De textura liviana y rápida absorción, para una piel más suave y tersa. Precio sugerido x 200ml: $ 16,40
  • Dove Firming: Para todo tipo de piel. Dedicada a hacer la piel más firme, su formulación única combina la nutrición con el extracto de té blanco, muy conocido como un efectivo antioxidante. Esta variedad deja un efecto vigorizante a la vez que fortalece la elasticidad de la piel dejándola más tonificada. Precio sugerido x 200ml: $ 18,80
  • Dove Summer Tone: Para todo tipo de piel. Es una crema nutritiva con sutiles auto bronceadores. Deja la piel suave y tersa mientras que gradualmente mejora y equilibra el color natural logrando un bronceado leve y un agradable tono de verano durante todo el año.  Precio sugerido x 200ml: $ 32,50
Nuevo envase y diseño:
Dove se caracteriza por acompañar en el día a día de las mujeres y ofrecerles productos que se adecúen a su rutina desde lo funcional y lo estético. Es por ello que el nuevo rango de cremas corporales Dove tiene un nuevo diseño de envase que refleja los conceptos de femineidad, belleza y calidad que representa a la marca y a las mujeres Dove.

Con este relanzamiento  Dove invita a todas las mujeres a probar el poder de la nutrición de las nuevas cremas corporales Dove. Las mismas son la alternativa perfecta para tener la piel suave y nutrida por 10 días y se encuentran disponibles en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país.

ACERCA DE DOVEDove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove 
en www.dove.com.ar            
 Dove


Cg make up!

Uds ya la probaron?
Qué tal les resultó?
las leo..

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto