-->

lunes, 17 de septiembre de 2012

PORQUE SENTIRSE BIEN, ES TAMBIÉN VERSE BIEN. FELIZ DIA DE LA MADRE!!! TOPPER X CHURBA!






Juntos presentan la nueva colección de edición limitada



CUANDO DOS COSAS BUENAS SE UNEN,
SIEMPRE NACE UNA MEJOR      

· EXCLUSIVA EN TODOS LOS LOCALES TOPPER DEL PAÍS ·

Topper y Martín Churba se unieron para crear “2”, una línea de indumentaria y calzado deportivo especialmente diseñada para todas las mujeres que buscan mantener su estilo y personalidad, sin dejar de verse bien a la hora de hacer deporte.


En esta novedosa colección, la moda y el deporte se conectan para marcar una nueva tendencia hacia la vida sana y deportiva, ofreciendo tecnología especialmente aplicada al running y al training. Para esto, Topper, la marca líder del país en calzado deportivo eligió aliarse con un experto diseñador e innovador de tendencias, Martín Churba.


"Hace tiempo que espero una alianza fuerte entre las ideas de diseño que generamos en Tramando y la industria argentina. A este desafío se le suma además el condimento del deporte y sus fuertes inversiones en desarrollos de envergadura de negocios.
Topper  es uno de las marcas que representan la identidad argentina en lo referido al diseño de indumentaria deportiva, por eso es un gran desafío y un enorme privilegio que me hayan convocado para ser parte del equipo que la sueña" cuenta el prestigioso diseñador, Martín Churba.

Silvia Di Mario, Gerente de Publicidad de Topper, hace referencia al vínculo que la marca está generando con las mujeres y señala: “Topper continúa entendiendo las necesidades de las mujeres y su rol en la sociedad actual, donde se mueven con mucho dinamismo y exigencia, pero también donde el disfrute juega un papel esencial. Ya no sólo buscan cumplir con sus obligaciones y verse bien físicamente, sino también disfrutar y sentirse bien en el proceso. Por eso, Topper por Martín Churba es una colección que fusiona moda y tecnología aplicada al deporte en sus prendas y calzado.”

La propuesta incluye remeras, calzas, buzos, camperas, shorts y calzado deportivo diseñados con tecnología que permiten a la mujer disfrutar cómodamente de sus actividades sin descuidar la imagen. Texturas, estampados, líneas y colores acompañan la actitud activa y el equilibrio necesario en la búsqueda del bienestar.                               


PORQUE SENTIRSE BIEN, ES TAMBIÉN VERSE BIEN.

ACERCA DE MARTÍN CHURBA:

Comenzó hace más de quince años su camino de artista textil y desde entonces se ha comprometido con las superficies tejidas desde el gen filosófico textil. En 2002 comienza a gestar TRAMANDO, un emprendimiento que combina investigación textil con desarrollo estratégico del diseño. Luego de haber revolucionado el diseño de indumentaria en Argentina, es hoy un referente de la moda, desplazándose hacia otras vertientes del diseño y presentando sus colecciones en sus propias tiendas y en las más reconocidas tiendas y ferias del mundo.

ACERCA DE TOPPER:

Nace en el año 1975, con el modelo ¨profesional¨, diseñado especialmente para la práctica del tenis. Desde ese momento, Topper se muestra desde Argentina al mundo de la mano de los principales referentes del deporte nacional. Hoy es la marca más elegida por los argentinos, liderando el mercado de calzado deportivo. Apuesta al crecimiento ofreciendo un amplio rango de calzado e indumentaria para uso deportivo y urbano, se rejuvenece lanzando diseños de calidad internacional y proyecta asociaciones con artistas plásticos y diseñadores argentinos de renombre internacional. Topper es una marca que aplica su filosofía en cada acción, haciéndola creíble e inspiradora de nuevos desafíos. Porque nada es más importante cuando el corazón manda.






Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto