-->

martes, 18 de septiembre de 2012

“Mujeres hacia un Liderazgo Transformador” realizada por Voces Vitales Argentina - Avon


Imágenes integradas 1


Un año más, AVON participará de la 4°Jornada de Liderazgo Femenino
“Mujeres hacia un Liderazgo Transformador” realizada por Voces Vitales Argentina


. Reafirmando su compromiso de apoyar el crecimiento de la mujer, por un año más AVON acompaña a Voces Vitales Argentina en la 4° Edición de la Jornada de Liderazgo Femenino“Mujeres hacia un Liderazgo Transformador”.

La jornada se realizará el próximo martes 11 de septiembre en el Gran Salón del Hotel Panamericano, donde destacadas personalidades reflexionarán acerca de los nuevos desafíos y tendencias que afectarán las competencias requeridas de las próximas generaciones de mujeres líderes.

El objetivo del encuentro es explorar los nuevos desafíos del liderazgo femenino así como las tendencias que afectarán las competencias requeridas de las próximas generaciones de mujeres líderes. A través de experiencias de vida, expertas/os en la temática e invitados especiales nos adentraremos en el poder transformador de la participación de la mujer en el ámbito público y privado.



Acerca de AVON
Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Acerca de Vital VoicesVital Voices Global Partnership, una organización no gubernamental que surge en 1997 por iniciativa de la entonces Primera Dama, Hillary Rodham Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, -- luego de la Cuarta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer celebrada en Beijing -- con el propósito de promover el progreso de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos. Voces Vitales Argentina, su capítulo local, tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres de nuestro país para impulsar el crecimiento de sus comunidades. Nuclea a un amplio espectro de mujeres líderes de nuestra sociedad, que se destacan tanto en el ámbito público como en el privado, y que buscan un espacio común donde intercambiar información y experiencias, fortalecer sus capacidades y transmitir su experiencia y herramientas a jóvenes con potencial de liderazgo.


Cg make up!"

En Argentina, la marca se presenta como especialista en tecnología aplicada al running


LLEGA A LA ARGENTINA
LA REVOLUCIÓN DEL RUNNING



LA MARCA EXPERTA EN TECNOLOGIA APLICADA AL RUNNING,
LLEGA A NUESTRO PAÍS PARA BRINDAR LA MEJOR COMBINACIÓN DE AMORTIGUACIÓN Y ESTABILIDAD DEL MERCADO


Mizuno conoce mejor que nadie las necesidades de todos los corredores y sus desafíos de autosuperación constantes, por eso se encarga de darles la mejor manera para lograrlos.

Es la única marca en el mercado con tecnología Wave, que ofrece el equilibrio justo entre la amortiguación y estabilidad. Mizuno es perfeccionista, detallista y aspiracional.

Sus productos se diferencian de la competencia, porque están enfocados específicamente en el rendimiento del atleta. El desarrollo de cada uno de ellos, significa entender cómo se desempeñan los runners, cómo se mueven y reaccionan; y cómo el cuerpo humano responde a las tensiones y el esfuerzo de la competencia.

El objetivo de Mizuno es claro, continuar trabajando intensamente para seguir siendo la marca más reconocida alrededor del mundo por ser referentes en el equipamiento de alta performance, así como también protectores del medio ambiente para futuras generaciones a través de la promoción del deporte.


ACERCA DE LA TECNOLOGÍA WAVE



Inspirada y desarrollada hace 25 años, Wave es la tecnología de entresuela más efectiva de la industria ya que proporciona amortiguación y estabilidad mediante la distribución del impacto uniformemente. Su silueta permite disipar la fuerza del impacto por una superficie más amplia y así obtener una sensación más suave a cada paso.








Ñ   X Wave

Tecnología Wave con configuración neutral que provee estabilidad central y lateral al igual que amortiguación en el “sweet spot”. De esta manera brinda una máxima absorción de la fuerza de impacto y dispersa universalmente el golpe a través de la entresuela.




Ñ   Infinity Wave

Es la última generación de Tecnología Wave con una construcción más efectiva y un look más visible. Se caracteriza por tener dos placas paralelas que se unen con pilares de suave amortiguación para obtener una máxima durabilidad y una amortiguación sin precedentes a través de la absorción y dispersión del impacto.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIZUNO

Mizuno es una marca japonesa, con 100 años de historia y con amplio desarrollo tecnológico en diferentes disciplinas. En Argentina, la marca se presenta como especialista en tecnología aplicada al running. Su propuesta está centrada en productos de alta gama y alta tecnología.

Desde lo funcional, se diferencia por brindar la mejor performance para el runner. Esto se traduce en el mejor balance entre amortiguación y estabilidad.
Esto es logrado a través de la tecnología  “Wave”, exclusiva de la marca y presente en toda la línea.

Mizuno se encuentra en las más importantes casas deportivas del país como:

Dexter Shop (Capital Federal e interior del país)
Stock Center (Capital Federal)
Sport Line (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
Open Sport (Mar del Plata e Iguazú)
AeroRunners (Capital Federal)
Marcantonio Deportes (Tucumán)
Sporting (Tucumán)
Paco García (Tucumán)
Ace Deportes (La Plata)


Cg make up!


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto