-->

viernes, 21 de septiembre de 2012

Lidherma presenta Hydrology


HYDROLOGY
Lidherma introduce la ciencia de la hidratación corporal



La falta de hidratación se traduce en una piel más seca, áspera y rugosa. Carece de elasticidad y luminosidad, y tiende a formar arrugas con facilidad en cualquier parte del cuerpo, especialmente en zonas expuestas como piernas, brazos y escote.

Para revertir esta problemática es necesario aportar ácido hialurónico a la piel ya que es la molécula más capacitada para fijar y retener mayor volumen de agua y transportarla a las capas más profundas de la piel.

Por esto, Lidherma presenta Hydrology, que mediante el contenido de activos poliméricos de ácido hialurónico reponen el nivel de hidratación propio de una piel joven. Hydrology le devuelve a la piel hidratación, luminosidad y suavidad. Con el uso desaparecen las arrugas pequeñas, y la piel recupera un aspecto joven y muestra una mayor capacidad para la defensa y cicatrización. 



Hydrology Jalea Hidratante Corporal
Fórmula sensohidratante que contiene ácido hialurónico polimerizado y un vehículo viscoelástico que penetra profundamente. Ayuda a mejorar la sequedad y la deshidratación. Mejora el aspecto general de la piel porque redensifica la matriz extracelular dérmica y epidérmica. Por efecto esponja, retiene agua en la epidermis. Otorga suavidad y luminosidad, mejora arrugas y líneas de expresión. Tiene un aroma y textura exquisitos que aportan un efecto sensorial muy placentero.
Precio de venta sugerido al público: $107


 Los productos Lidherma pueden ser adquiridos
 a través de profesionales de la estética en todo el país.
 Ingresá a www.lidherma.com
 y buscá al profesional más cerca de tu domicilio.

Cg make up!


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto