-->

sábado, 29 de septiembre de 2012

8va Caminata AVON Alrededor del Mundo








Cerca de 10.000 personas se unieron en la lucha contra el Cáncer de Mama en la 8va Caminata AVON Alrededor del Mundo

Con el objetivo de generar conciencia sobre esta enfermedad, se formó el lazo humano más grande de América

La 8va Edición de la Caminata AVON Alrededor del Mundo Contra el Cáncer de Mama, que tuvo lugar hoy 29 de septiembre, se inició con la conformación del lazo humano de concientización más grande de América, para el cual se unieron 6.114 personas, en una acción conjunta entre Fundación AVON y el Hospital Alemán.

Luego de conformado el lazo humano, la cantante Mavi Toledo entonó las estrofas del himno nacional argentino para dar inicio a la Caminata AVON, que comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera competitiva y 4 kilómetros en caminata participativa, y que contó con la participación de cerca de 10.000 personas.


Una vez finalizado el recorrido, Silvina Chediek, a cargo de la conducción del evento, dio lugar a las palabras de René Andrés Ordoñez (Presidente de Fundación AVON) y de Silvia Zubiri (Directora Ejecutiva de Fundación AVON), quienes invitaron a Mabel Arocha a compartir con los presentes su conmovedora historia de lucha contra el cáncer.



Mariana Fabbiani, quien también dijo presente en esta 8va Edición de la Caminata, expresó al respecto: “Es maravilloso ver a tantas mujeres y hombres unidos por una misma causa. Me emociona ser parte de esta gran movilización social. Esta es una celebración a la vida.”

Los participantes de esta nueva edición se suman a las más de 53.000 personas que ya han formado parte de esta iniciativa de concientización como parte de la cruzada “Un lazo por la vida”, en la queAVON y LALCEC (Liga Argentina de lucha contra el Cáncer) trabajan en conjunto desde hace más de 10 años.


Reafirmando este compromiso, el Mamógrafo Móvil donado por Fundación AVON a LALCEC, quelleva recorridos más de 184.700 km en todo el país y 111.666 mamografías realizadas, estuvo presente a lo largo de todo el evento.

Una vez más, todo lo recaudado en esta Caminata, fue donado a LALCEC para que el Mamógrafo Móvil, pueda llegar a todos los rincones del país y lograr así que más mujeres puedan detectar a tiempo el Cáncer de Mama. René Andrés Ordóñez entregó a LALCEC un cheque simbólico por el valor de $ 971.487 para el mantenimiento del móvil.

“Gracias a este Mamógrafo Móvil, dimos acceso a que mujeres puedan realizarse este estudio. Sabemos que estamos llegando a lugares donde no hay equipos logrando que más de 2.000 mujeres hayan detectado su enfermedad a tiempo. Queremos agradecer a todos ustedes por estar acá y ser parte de esto”, expresó Silvia Zubiri.

Finalizada la entrega de premios a los ganadores de la carrera y de menciones a los personas con capacidades especiales, todos fueron invitados a participar de un show musical de lujo, a cargo de la banda Agapornis, que los entretuvo al ritmo de diversos hits




Cg make up! 

Acerca de Fundación AVON


La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En 13 años, más de 250.000 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información: http://www.fundacionavon.org.ar



Acerca de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama


En los últimos 20 años, desde su lanzamiento en 1992 en el Reino Unido, la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama ha recaudado y donado más de 740 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.


Los programas globales de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama, tales como la Caminata AVON Alrededor del Mundo y los productos con Cinta Rosa para Recaudación de Fondos, forman parte del compromiso de AVON en su búsqueda de concientizar, prevenir y curar el Cáncer de Mama. A nivel mundial, en estos 20 años, se han concientizado a más de 105 millones de mujeres y se han conectado más de 15 millones de mujeres para la realización de mamografías, donando $175 millones a proyectos de investigación, colaborando con Grupos sin Fines de Lucro y alistando mujeres (sobrevivientes del cáncer de mama y sanas) al Ejército de Mujeres AVON para la lucha contra el cáncer de mama.


Acerca del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC


(*) Hasta el momento, el esfuerzo conjunto de Fundación AVON y LALCEC ha permitido a 985 mujeres detectar a tiempo el cáncer de mama, mientras que otras 1279 mujeres han permanecido bajo controles médicos por prevención. El Mamógrafo móvil, donado por AVON a LALCEC en 1998, lleva recorridos 184.700 kms en todo el país, realizando 111.666 mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo, ya que según los estudios, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama, convirtiéndose así en la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, las estadísticas médicas revelan que es vital un oportuno tratamiento preventivo ya que el 98% de los casos son curables.

BKD BLACK DIAMOND. Aprovechá los colores de la primavera y ponete a tono con la naturaleza usando BKD BLACK DIAMOND.


El incremento de la radiación solar puede afectar de manera irremediable la fibra capilar dejando el cabello reseco, quebradizo y opaco. 

La línea de cuidado capilar BKD BLACK DIAMOND presenta una gama de productos innovadores que fortalecen y reparan el cabello aportándole nutrición, suavidad y brillo extremo.

La primavera y los colores harán su entrada en escena y tu cabello puede acompañarlos con la línea COLOR PROTECT que aprovecha los beneficios de la naturaleza, con un exclusivo activo específico denominado sunflohair® derivado del girasol que protege de la decoloración producida por el sol.

Seguí la tendencia de esta primavera y sus estilos naturales y frescos y lográ un cabello protegido y revitalizado con la línea MOISTURE & REPAIR que brinda un tratamiento completo para el cabello seco y castigado por los ataques externos producidos por las radiaciones UV del sol y por las agresiones causadas por los tratamientos químicos y térmicos. Todos los productos cuentan con Filtros UVA & UVB y Efecto Anti-Frizz.

Para tratamientos en profundidad las ampollas BKD FUSION COMPLEX, en sus versiones CAVIAR & LINEN SEEDS –para cabellos secos y frágiles-  y CAVIAR & KERATIN –para cabellos severamente castigados-, garantizan una reestructuración inmediata de la materia capilar desde la primera aplicación.

La fusión de los componentes del Caviar, un activo ideal para nutrir y regenerar el cabello por sus efectos antioxidantes e hidratantes, con el Ácido láctico de efecto exfoliante que estimula la regeneración celular logran crear un tratamiento innovador garantizando una transformación inmediata del cabello.







AHORA ESTOY PROBANDO ESTAS AMPOLLAS ..


DE LUXO!!! DESDE SU AROMA HASTA SU ACCIÓN..


ALGO QUE UDS NO PUEDEN DEJAR DE PROBAR !!!


YA LAS CONCOCEN?





La marca de cosmética capilar BKD Black Diamond presenta BKD Caviar & Linen Seeds Fusion Complex y  BKD Caviar & Keratin Fusion Complexuna novedosa línea de ampollas de tratamiento exclusiva que desafían el paso del tiempo.

Black Diamond propone dos tipos de ampollas de tratamiento distintas que revitalizan los cabellos, brindan  protección, luminosidad y brillo extremo. Fortalecen y reparan la fibra capilar, aportando gran nutrición y suavidad facilitando el desenredo.

BKD Caviar & Linen Seeds Fusión Complex es un tratamiento hidratante formulado para cabellos secos y frágiles. El extracto de caviar combinado con las semillas de  lino brinda como resultado un cabello más brilloso y suave al tacto.

BKD Caviar & Keratin Fusión Complex, es un tratamiento reestructurante formulado para cabellos severamente castigados que fusiona los atributos renovadores del extracto de caviar con las propiedades reestructurantes de la keratina.

BKD Black Diamond continúa innovándose y presenta un packaging único en este tipo de productos. La línea de cosmética capilar de BKD se encuentra a la venta exclusivamente en farmacias y perfumerías del país.



¡Descubrí BKD Caviar & Linen Seeds Fusion Complex, 
una nueva propuesta de BKD Black Diamond en Ampollas de Tratamiento Capilar!


¡Descubrí BKD Caviar & Linen Seeds Fusion Complex, una nueva propuesta de BKD Black Diamond en Ampollas de Tratamiento Capilar!



PARA LAS QUE ME PREGUNTAN DONDE 

CONSEGUIR LOS PRODUCTOS BKD




escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

Asunto:  dia de la madre/BKD


las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega del producto)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 




ATENCION LAS GANADORAS !!!!

3 kits, que serían ENTREGADOS EN MANO 

( me comunico con uds para poder hacerlo efectivo x medio de mail) 
CONSTAN DE de los siguientes productos 
1) Shampoo normales + 2 Ampollas fusion-Complex semillas de lino + Máscara de tratamiento Normales

Ileana Rivero

2) Shampoo Liss & Shine + 2 Ampollas Fusion-Complex Keratin + Máscara de Tratamientos Liss & Shine

Shirly SKliarsky 

3) Shampoo Curl + 2 Ampollas Fusion-Complex Semillas de lino + Máscara de Rulos


Analia Shulz


Cg make up!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto