-->

miércoles, 3 de octubre de 2012

Chicas que quieren sentirse frescas, atractivas y confiadas durante todo el día? IMPULSE es la opción!




Todo se multiplica
cuando usas Impulse en todo el cuerpo


Impulse sigue ofreciendo deliciosas fragancias de uso diario para chicas que quieren sentirse frescas, atractivas y confiadas durante todo el día, ya que su aplicación se ha convertido en un paso imprescindible en el ritual diario de belleza de todas las chicas.

Las fragancias diarias de Impulse se adaptan perfectamente al estilo de vida actual,  muy activo y de constante cambio. Vienen en un  práctico formato, que permite tenerlas siempre en la cartera, a mano, para poder aplicarlas en cualquier momento y lugar.

Están pensadas especialmente para chicas espontáneas, sociables y positivas, que adoran las sorpresas y creen que todo puede ser posible.


TIP IMPULSE:

Aplicá Impulse en todo el cuerpo en forma de S. Porque es la cantidad justa y el tiempo necesario para que la fragancia llegue a todo el cuerpo.

Hacelo en cualquier momento y lugar; y se van a multiplicar los gestos románticos que recibas.




Encontrá más Tips Impulse en


ACERCA DE IMPULSE

Impulse es una marca de fragancias diarias con una apreciación única del romance. Esta presente es más de ocho países, entre ellos Reino Unido, Irlanda y Australia.
Impulse, trabaja junto con consultores internacionales, para lograr un sofisticado portfolio de fragancias femeninas, para usar en todo el cuerpo en cualquier momento y lugar. Porque nunca sabés cuando los gestos románticos se pueden llegar a multiplicar.



Cg make up!




@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto