-->

domingo, 7 de octubre de 2012

Despues del despegue ! en Estados Unidos y Europa, el fenómeno de las beauty boxes finalmente llegó a Argentina... y se sigue multiplicando.. hoy hablamos de...


Le Beauty Club





Le Beauty Club es la mejor manera de descubrir las novedades del universo de la cosmética: todos los meses, las Beauty Girls recibirán una caja para testear la gran variedad de productos que existen en el mercado. 

Además, pertenecer al Club les permitirá recibir información de las tendencias de belleza, participar de concursos e invitaciones a eventos de la mano de los mayores referentes del rubro y otros beneficios exclusivos,




 Le Beauty Club es muy fácil: lo primero que hay que hacer es suscribirse en www.lebeautyclub.com.ar para empezar a recibir todos los meses una caja con los las novedades de mejores marcas del mercado por sólo $99.90. 

Pero eso es solo una parte de pertenecer a este exclusivo Club: todas las socias podrán recibir diagnósticos personalizados y tratamientos, estarán invitadas a charlas con los mejores profesionales y adquirir consejos expertos de belleza, podrán compartir sus experiencias online, asistir a eventos de las marcas, participar en exclusivos sorteos, obtener beneficios, descuentos y mucho más.

Les cuento que llego a mi, hace muy poquitos dias y que por lo que pude averiguar , fue impulsada por La Nación, Le Beauty Club es la última oferta en materia de Beauty Boxes...

El beneficio es que es una caja vas a poder probar , entre 5 o 6 minuaturas de  entrega mensual entre el 20 y el 30 de cada mes, con un valor de $99.90 (y el super beneficoo es que tenes el  30% de descuento para socias de Club La Nación). 

Al suscribirse, se completan campos como ser: referente a características particualres de las consumidoras: tipo de piel, tes, clase de cabello, tipo de cabello y color de cabello para recibir productos personalizados, con marcas que incluyen en este caso:  Regina Cosmetics, Caviar, BKD, excell , Universo Garden Angels y Revlon.

El objetivo es lograr que mensualmente tengas en tus manos novedades de belleza, productos que te hayas visto tentada a probar o que no necesariamente comprarías,  para que puedas testearlos y asi emitir tu propia opinión del mismo y ahasta decidas poder comprarlo por separado y que ese que producto ya forme parte de tu vida ..

En nuestro país hay actualmente 4 empresas que las distribuyen :
vos ya las conoces a todas ?
Ya hablamos de ALMBOX,  FANCY BOX , AHORA:  LE BEUTY CLUB 

( SOLO ME FALTARIA PODER HABLARLES DE GLIM BOX PERO ESO PASARA CUANDO ESTE EN MIS MANOS Y PUEDA EMITIR OPINIÓN SOBRE LA MISMA .. ALGUNA YA LA PROBO??)




“Le Beauty Club tiene como misión convertirse en un referente del mundo de la belleza; marcando las tendencias del mercado y brindando a sus socias todos los mejores servicios y sorpresas, mes a mes. Hay mucha proyección de crecimiento y de hecho, ya somos el Club de Belleza más grande de la Argentina con más de 3000 socias suscriptas”, explicó Carina Mutzmajer, RRPP Le Beauty Club.  


¿Vale la pena si o no?

Hay que tener en cuenta lAS VARIEDADES 
 y estar abierta a probar cosas nuevas... YO AL MENOS 
VOY A DARLES OPORTUNIDADES A LAS MISMAS PARA QUE ME SIGAN SORPRENDIENDO!

 ¡Disfrutar!

ESTO es la sensación MÁS hermosa ! 
QUE MÁS PODES PEDIR ?
 Abrir tu caja y poder mimate, con los mejores productos de belleza...no?
Y PODER Poner en práctica todos nuestros tips, al ver cosas que te hagan querer probar trucos de make ups .. 

 Sumergite al mundo de las  Beauty boxs 
y ..  convertite en la versión más linda de  vos misma!


Cg make up!


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto