-->

martes, 6 de noviembre de 2012

Natura Ekos con repuestos 100% reciclables






Natura te invita a consumir responsablemente a través de la utilización de repuestos, reduciendo el impacto ambiental del plástico y la huella de carbono.



Natura incorpora a su línea de repuestos los shampoo y acondicionadores de Natura Ekos. Estos son desarrollados con menos materia prima reduciendo así su impacto ambiental. La base para los envases que son 100% reciclables, esta producida a partir de caña de azúcar, una fuente renovable, cuya principal ventaja es la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Esta innovación se alinea con el compromiso que asumió Natura en 1983 con la sostenibilidad y es parte de las acciones de la empresa para reducir las emisiones en un 33% con respecto a 2011 y 10% en 2012.



El plástico ecológico supera al plástico convencional porque requiere menos energía para su fabricación y no contiene sustancias tóxicas, a diferencia del plástico convencional que se produce, generalmente, a partir de petróleo. Aproximadamente, un 4% de las reservas mundiales de crudo se destinan a ello. Por cada kilogramo de plástico que se fabrica, se liberan a la atmósfera seis kilogramos de CO2.



Los shampoo y acondicionadores Natura Ekos con repuestos reciclables se renuevan inspirados en la tradición de los activos. Los productos combinan alta performance y tecnología verde con fórmulas exclusivas y de alto rendimiento. Además, poseen nuevos beneficios que responden a las necesidades específicas de cada tipo de cabello, no dejan el pelo pesado y preservan su salud de la raíz a las puntas.



Repuestos shampoo y acondicionador Natura Ekos








El consumo responsable es una contribución conciente, cotidiana y solidaria de quien comparte el deseo de vivir en un mundo más sustentable y equilibrado. En la actualidad solo el 16% de la población es responsable por el 78% del consumo mundial. Natura cree que es posible transformar el futuro reciclando, reformando y reutilizando. Producir y consumir con significado para empezar a construir el mundo que nos gustaría.


Acerca de Natura

Natura es la mayor empresa brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual superior a R$ 5,5 mil millones de reales. Localizada en Cajamar, São Paulo, Brasil, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados, que actúan en las operaciones de: Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

El desarrollo sostenible orienta los pasos de cómo la empresa debe hacer negocios desde su fundación en 1969. La pasión por las relaciones hizo a la compañía adoptar la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,421 millón de consultoras, siendo 1,175 millón en Brasil y cerca de 246 mil en el exterior, que divulgan la propuesta de valor de la empresa a sus consumidores.



Para Natura, innovación es uno de los pilares para lograr ese desarrollo sostenible. El año pasado, destinó R$ 146,6 millones de reales y lanzó 164 ítems, consiguiendo un índice de innovación, porcentaje del ingreso proveniente de los productos lanzados durante esos últimos 2 años, que fue 64,8%.



Para más información:




Casa Natura Palermo - Uriarte 1554 Bs. As.

Casa Natura Córdoba - San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital




@NaturaArgentina

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288


Cg make up!


Nuevo octeto de sombras Avon Color






Esta temporada, 
las sombras son las protagonistas. 


Atrévete a combinar diferentes tonos 

de sombras. ¡8 tonos, cientos de looks!


Las especialistas de AVON brindan algunos tips
 para que te lleves todas las miradas.






Cambiá tu estilo

Casual style: sofisticado pero natural, ideal para el día.

Smokey eyes: el efecto esfumado es la última tendencia.

Mirada vibrante: sólo para audaces. Las combinaciones más extravagantes.

Romantic style: colores rosados, ocres y marrones,

 para enamorar donde vayas.


Secretos compartidos

Un secreto para aplicar 2 colores de sombra:

Elegir dos tonos de una misma familia de colores, una más clara y otra más oscura. Aplicar el color más claro en todo el párpado y el color oscuro sobre la línea de la raíz de las pestañas y en el ángulo externo.

Truco para agrandar ojos pequeños:

Aplicar una sombra clara iridiscente en todo el párpado superior hasta la ceja. Elegir un tono más oscuro y marcar el pliegue del párpado. Finalmente, para abrir la mirada usar una máscara para pestañas con efecto alargador.

¿Cómo lograr un efecto tono sobre tono en los ojos?

Para lograr un cautivante efecto tono sobre tono, aplicar una capa de sombra y luego volver a aplicar el mismo tono en el ángulo externo con un pincel mojado.



AVON OCTETO DE SOMBRAS

Precio: $89.99






Cg make up!"

BKD Black Diamond / Six O’Clock Tea en la Embajada de España.





En el marco de la 16ta. Edición del Six O'Clock Tea, realizado en la Embajada de España, Andrea Frigerio y Amalia Amoedo fueron agasajadas con productos de 
de la marca..
BKD LUXURY & CO. PRESENTE NUEVAMENTE EN EL SIX O'CLOCK TEA


La marca de cosmética BKD Black Diamond estuvo nuevamente presente como sponsor de la 16°ta. Edición del tradicional desfile a beneficio, Six O'Clock Tea en la Embajada de España.



El desfile, organizado por Carminne Dodero - reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo - contó con la presencia de diseñadores exclusivos entre los que se encuentran Caro Sosa, María Vazquez, Naima, trosman, Vevú y Adolfo Dominguez.



El desfile se llevó a cabo el jueves 1 de Noviembre en la Embajada de España y una parte de lo recaudado por la venta de entradas fue donado por el Six O'Clock Tea al Programa de Alzheimer de la Fundación España.



BKD Luxury & Co. una vez más dijo presente junto a la moda y la solidaridad, en esta ocasión de la mano del Six O'Clock Tea.


Cg make up!



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto