-->

viernes, 30 de noviembre de 2012

DOVE PRESENTA UNA GUIA SOBRE AUTOESTIMA PARA MADRES E HIJAS en ESPACIO Mujer


 Dove lanzó una Guía de la autoestima para madres con hijas de 8 a 13 años que tiene como objetivo abrir espacios de reflexión entre madres e hijas sobre los cambios que experimentan durante el crecimiento y la búsqueda para conformar una imagen positiva de la belleza. 

Soledad Villamil, es madre de 2 nenas de 12 y 7 años y se sumó a esta iniciativa. Sabado 1/12   a las 17hs estará hablando en el auditorio de Espacio Mujer en La Rural.  



DOVE PRESENTA UNA GUIA SOBRE AUTOESTIMA
PARA MADRES E HIJAS


La guía de actividades, que puede ser descargada en dove.com.ar, está dirigida a mamás de niñas entre 8 y 13 años con el objetivo de contribuir a generar espacios de reflexión y fomentar el diálogo entre ellas sobre la imagen corporal y autoestima.


Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta junto a Asociación Conciencia, una Guía sobre la autoestima dirigida a mamás con niñas entre 8 y 13 años cuyo objetivo es alentarlas a reconocer su belleza y explorar sus cualidades y características positivas.
Desde 2004, con el lanzamiento de la Campaña por la Belleza Real, Dove continúa firme en el compromiso de comunicar mensajes auténticos acerca de la belleza femenina y al mismo tiempo ofrecer innovaciones de producto para mujeres reales. En este marco, como muchas niñas desarrollan una baja autoestima a partir de las presiones sociales provenientes del entorno y en consecuencia no alcanzan una vida totalmente plena, Dove desarrolló esta nueva iniciativa con el objetivo de ayudarlas a moldear una definición más amplia de la belleza.
En los últimos años, Dove ha llevado a cabo diversos estudios sobre la temática y los datos son preocupantes: el 92% de las niñas dicen que quisieran cambiar al menos un aspecto sobre la apariencia física, siendo el peso la opción más alta. Asimismo, más del 70% de las niñas encuestadas evitan realizar actividades porque no se sienten a gusto con su cuerpo.#
La actriz Soledad Villamil, una profesional del espectáculo, pero mujer real que adoptó la guía DOVE con sus hijas de 2 niñas de 11 y 6 años ya se sumó a esta iniciativa. “Hoy en día las niñas están expuestas a diferentes tipos de estímulos tecnológicos y sociales que por cuestiones generacionales hacen que  los tiempos y las formas de crecimiento se vean trastocados. Como madre, es importante el diálogo con las hijas ya que afecta positivamente en el desarrollo de la autoestima, la imagen corporal y la satisfacción de una niña. Tenemos que poder brindarles todas las herramientas para que puedan crecer con  plenitud y alegría.” afirmó la actriz.
Por otra parte, la Guía cuenta con el aval de la Dra Rita Savaglio#, médica pediatra especialista en adolescencia, quien afirma: “Respecto de la mujer, la interrelación entre su aspecto físico y su autoestima es fácilmente comprobable y más aún en etapas donde el crecimiento y el desarrollo se encuentran en pleno proceso. Asimismo, los efectos que tienen los ideales de belleza impuestos de manera estricta para las mujeres y las adolescentes en particular son, en muchas ocasiones, difíciles de lograr. La belleza es un factor  importante en la vida  de  las mujeres: no sentirse linda puede afectar la autovaloración y las capacidades respecto de la forma en que se desenvuelven en la vida. Como parte activa de esta sociedad acompañemos a las mujeres y en especial a las niñas y adolescentes a valorar formas más autenticas y positivas de sentirse lindas”.


SOBRE LA GUÍA PARA MADRES E HIJAS

La Guía para la autoestima: para madres e hijas de 8 a 13 años” puede ser descargada gratuitamente desde www.dove.com.ar y su objetivo primordial es alentar a madres e hijas a reconocer su belleza y explorar sus cualidades y características positivas, para que puedan desarrollar una autoestima positiva. Esta iniciativa nace de la Fundación Global Dove para la autoestima y fue adaptada localmente por Dove Argentina y Asociación Conciencia, con el objetivo de lograr un vínculo que se relacionara más estrechamente con nuestra cultura, nuestras formas de expresión y nuestras características locales. La Guía se propone funcionar como un motivador actitudinal, que dé el puntapié inicial para que madres e hijas busquen y puedan crear espacios de reflexión que les permitan intercambiar opiniones, ideas y concepciones acerca de los cambios que se experimentan durante el crecimiento; acerca de lo que piensan de su propia belleza y de la belleza en general.
A través de esta  propuesta, Dove reafirma su misión de ayudar a que cada vez más generaciones de mujeres se sientan lindas todos los días, superando y cuestionando estereotipos de belleza estrechos, e incorporando definitivamente formas saludables, auténticas y positivas de ser hermosas, consolidando su esencia. Cuidado real, para una belleza real.

ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.
ACERCA DE ASOCIACION CONCIENCIA
Asociación Conciencia trabaja para alcanzar la formación para la ciudadanía desde una perspectiva integral, contemplando la participación comunitaria y la inclusión social. Nuestra estrategia de intervención considera la educación como herramienta fundamental y la articulación de sectores público, privado, académico y de la sociedad civil. Anualmente brindamos que 600 becas de nivel secundario, 460 becas nivel terciario – universitario, 4.100 niños participan en nuestros programas para la erradicación del trabajo infantil, 2.000 jóvenes en programas de inserción laboral y 11.000 niños y jóvenes al año en programas de ciudadanía. Conciencia es una OSC, no partidaria, sin fines de lucro. Fue fundada en 1982 y tiene 29 sedes en todo el país.

Conoce más acerca 
de Dove en 
www.dove.com.ar       


          


“Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género”



Imágenes integradas 2


Fundación AVON y Amigos del Alma desplegaron banderas en los partidos de fútbol de Primera y Segunda División por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género”

Fundación AVON, la Asociación Civil Amigos del Alma y la AFA, participaron de la iniciativa  para difundir y concientizar acerca de la violencia de género


 El pasado domingo 25 de noviembre, en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género”,  Fundación AVON, la  Asociación Civil  Amigos del Alma y la AFA llevaron adelante una acción de concientización en seis partidos de fútbol de 1ra y 2da División.  Antes de  comenzar los partidos, los equipos desplegaron banderas con la leyenda “25 de Noviembre Día Internacional de la Eliminación de la violencia hacia la mujer”.

La acción significó un éxito sumamente representativo ya que se logró posicionar el mensaje de lucha contra la violencia de género en un ámbito masivo con gran impacto en el público masculino, contribuyendo a generalizar la toma de conciencia sobre la importancia de eliminar las violencias hacia las mujeres.

La bandera fue presentada en los partidos Independiente-River; Argentino Juniors-San Lorenzo; All Boys-Vélez; Boca Juniors-Racing de Primera A y Ferro-Boca Unidos; Douglas Haig- Banfield de Nacional B.

Fundación Avon y Asociación Amigos del Alma se aliaron estratégicamente con AFA para promover la igualdad de género en un espacio tradicionalmente masculino y de alcance masivo para poder ampliar el impacto que genera reflexionar sobre este problema social y así construir juntos, hombres y mujeres, una sociedad equitativa donde las hijas, esposas, hermanas, amigas… vivan una vida sin violencias.

Esta iniciativa, se suma a la cruzada de Fundación AVON en apoyo al programa “Alza la Voz”, para el cual desarrolla diversas acciones para poner fin a todas las formas de violencia hacia las mujeres y al compromiso de Amigos del Alma Asociación civil para brindar recursos a las víctimas.


Acerca de la violencia contra la mujer
La violencia contra la mujer constituye un obstáculo para el logro de la igualdad, el desarrollo y la paz. Es una manifestación de las relaciones de poder históricamente desiguales entre el hombre y la mujer. Por “violencia contra la mujer” se entiende todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada (Asamblea General de Naciones Unidas, 1999).
Muchas personas que conviven con la violencia casi a diario la asumen como consustancial a la condición humana, pero no es así. Es posible prevenirla, disminuir sus efectos así como reorientar por completo las culturas en las que impera. Esta definición taxativa orienta el Informe Mundial sobre la violencia y la salud, de la OMS del año 2003.

El enfoque de la salud pública también hace hincapié en la acción colectiva; y ha demostrado una y otra vez que las iniciativas de cooperación de sectores tan diversos como los de la salud, la educación, los servicios sociales, la justicia y la política, son necesarias para resolver problemas que por lo general se consideran netamente “médicos”.
Hacia fines de los noventa, la ONU declaró Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer al 25 de noviembre, celebrándose en todo el mundo.


Acerca de Fundación AVON
La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En el programa “Alza la Voz contra la violencia doméstica” trabaja para concientizar, educar y asistir a víctimas de violencia, generando compromiso por la equidad entre los géneros y reforzando la prevención como el principal camino para poner punto final a la violencia de género.  Más información:http://www.fundacionavon.org.ar

Acerca de Amigos del Alma

Amigos del Alma es una Asociación Civil que solucionar el déficit de refugios para víctimas de violencia familiar. A través de sus hogares, brinda asistencia y contención a las víctimas de violencia en lo inmediato, y la reinserción social de las mismas en el corto y mediano plazo. Busca, durante la estadía de las personas en el hogar, fortalecer su autoestima, restablecer los vínculos perdidos y acompañar psicológicamente para que puedan lograr reincorporarse a la sociedad desde un nuevo lugar de una realidad violenta


Delux Color Serum de Framesi Italy






Protegé tu coloración durante el verano con Delux 
Color Serum de Framesi Italy


Tu mejor aliado para llevar en el bolso

Con su formulación con extractos de corallina officinalis, Delux Color Serum crea una pantalla contra los rayos UV e IR (radiaciones térmicas), restaura la barrera hidrolipídica de la superficie y combate la porosidad del cabello tratado, manteniéndolo más reluciente y prolongando la duración de la coloración cosmética.

Delux Color Serum de Framesi Italy, es un suero reparador y protector del color. Disciplina los cabellos y tiene un efecto anti-crespo y anti-puntas abiertas.









Colocalo de medios a puntas antes de exponer tu cabello y viví tu coloración, todo el verano!




Precio de venta sugerido al público: $110.
Venta exclusiva

en salones Framesi – Tel 4361-6649.



Se viene el regalo para las seguidoras !!
como siempre ... 


escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

Asunto: Framesi /wella

las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega del producto)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 
y que tengan twitter y sean tambien mis seguidoras!!

Gracias!!

Ganadoras
Shirly Skliarsky
Jesica Shulz

Cg make up!

EXPLOTO MI CORAZÓN CUANDO CONOCI ...Spicebomb LO NUEVO DE Viktor & Rolf , es una de esas creaciones modernas realmente bien hechas.


TUVE LA ENORME FELICIDAD DE PODER 

ASISTIR A LA PRESENTACION ... 

DE ESTA MARAVILLOSA FRAGANCIA ..


Marca: Viktor & Rolf


Spicebomb

Presentación: 50 ml. y 90 ml.

SU PRECIO $450  Y $550 RESPECTIVAMENTE ..
 Eau de Toilette

Descripción:

 Spicebomb ha llegado con la idea ser el complementario


 masculino del perfume para mujer llamado Flowerbomb. 

Aunque les digo la verdad !!! 

a mi gusto es UNISEX!


VOY A COMPARTIRLA!

con mi marido!

Es una fragancia explosivamente oriental, a la vez que comparte facetas especiadas y amaderadas. Fue creada por el prestigioso perfumista Olivier Polge y lanzada al mercado en el año 2012. Su envase en forma de granada de mano es, además de su seña de identidad, un anticipo de lo que se encuentra dentro de él; aunque no de una manera rotunda.

Notas:

-Cabeza: Bergamota, Pomelo

-Medias: Pimienta Rosa, Madera de Elemí

-Fondo: Cuero, Tabaco, Vetiver

Familia Olfativa: Madera-Especiado

 Todo el potencial de Spicebomb explota en la piel de manera brillante. Las múltiples facetas de tabaco, especias y madera están unidas por un aspecto fresco y húmedo,  acarameladamente dulce, así como alguna reminiscencia de la faceta suave y sintéticamente sexy de Antidote. SU ANTERIOR FRAGANCIA .. que no tuvo tanto exito como pareciera ser que tiene esta ya en el mercado..


Que nadie se asuste cuando se habla de "faceta acaramelada" en este perfume. El sentido acaramelado , de esta faceta es de las mismas características que la que se encuentra en Dior Homme Intense.  a mi entender ..

Es más esa veta femenina, floral y afrutada moderna que se puede encontrar en algunas de las mejores fragancias masculinas del momento. 
Las especias y el tabaco le dan a este perfume, en cambio, un aire más masculino.

Podría deducirse del nombre que estamos ante un perfume realmente potente, pero quizá sea más apropiado hablar de una clase de bomba más sutil. No es una explosión estridente, sino el despliegue progresivo de una bomba de humo. 

La sensación general de esta fragancia es que estamos ante un aroma sofisticado que hace varios guiños a la perfumería de la vieja escuela. me hizo acordar a lo que en su momento fue el AMADEUS DE CHANEL O EL OPIUM ,  el aporte  frutal y floral que lo atraviesa es sencillamente magnífico y le aporta el toque de modernidad; pero, al mismo tiempo, hay algunos elementos picantes y amaderados que representan la faceta clásica del aroma.

"Spicebomb es una de esas creaciones modernas

 realmente bien hechas". 

Viktor AND Rolf nos tira una granada en forma de perfume con Spicebomb,



 su esperado perfume para hombre de la mano de Sean O’Pry.

la imágen de la explosión que les expongo, aqui abajo, 

 me hizo rapidamente pensar en un corazón explotado..

a Uds no?




 Esta explosión sensual encarna a un hombre

 misterioso, carismático y elegante a punto de hacer…

 boom !




FRASCO

Vuelve a aparecer, como en Flowerbomb, un frasco multifacético en forma de granada, que luce un tono gris plateado. Va adornado con una franja central negra brillante. El sello Viktor & Rolf, colgado al vaporizador del frasco, evoca el detonador de una granada.




detalle de la traba del frasco..


ACA LES DEJO UN VIDEO DEL PRODUCTO 





en venta en todas las mejores perfumerias
 y cadenas del pais ..

vale la pena que la conozcan !


Cg make up!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto