-->

lunes, 3 de diciembre de 2012

En apoyo de las organizaciones que trabajan para crear ambientes más seguros y más sostenibles para los niños, Kiehl’s ...CREME DE CORPS




CREME DE CORPS
KENNY SCHARF Y KIEHL’S SE UNEN PARA LA EDICIÓN ESPECIAL NAVIDEÑA



El tratamiento para cuerpo más conocido de Kiehl’s since 1851. Súper enriquecido con Betacaroteno,  manteca de cacao y aceite de sésamo que le aportan el cuidado adicional y nutrición al cuerpo. Ideal para mantener la piel hidratada todo el día; al aplicarlo después del baño es suficiente dar un masaje suave en las partes secas del cuerpo y también en las que se quieran proteger.

Su textura elegante deja la piel suave y tersa desde la primera aplicación!

Con icónicos diseños surrealistas la Colección Holiday Kiehl’s Creme de Corps busca recaudar $200.000 USD para causas infantiles en todo el mundo.

En apoyo de las organizaciones que trabajan para crear ambientes más seguros y más sostenibles para los niños, Kiehl’s continúa su tradición filantrópica en esta temporada. Kiehl’s anuncia con orgullo su colaboración con el artista Pop de Nueva York, Kenny Scharf. Después de haber generado $ 600.000 USD a través de iniciativas anteriores, fue invitado esta vez Kenny Scharf para diseñar la 4ta Entrega Anual Edición Limitada de Creme de Corps Holiday Collection, de las que el 100% de las ganancias beneficiarán a más de 40 causas infantiles en todo el mundo.

Scharf habla de la asociación
"La colaboración con Kiehl’s para beneficiar fundaciones que apoyen a  los niños de todo el mundo es un sueño hecho realidad. Es muy gratificante saber que nuestro proyecto “Ayudar  a hombres y mujeres jóvenes en más de 40 países en todo el mundo”. Kiehl’s proporciona un vehículo para compartir mis creencias, llamando le atención a causas que valen la pena en todo el mundo. Juntos, estamos haciendo una diferencia, una botella de Creme de Corps a la vez. "
Kiehl’s  Scharf en Argentina

El objetivo de Kiehl´s y Scharf es hacer un gran impacto hacia la creación de entornos más seguros y más sostenibles para los niños con el 100% de las ganancias de las ventas de esta colección, beneficiando a más de 40 causas infantiles en todo el mundo. Localmente en Colombia, el  producto de la venta de esta colección de Edición Limitada beneficiará al Hogar Querubines.

Más acerca de Kenny Scharf

Kenny Scharf nació en Hollywood, California y estudió en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, donde recibió su Licenciatura en Bellas Artes. Conocido por sus personajes del arte pop y el uso de colores vibrantes, rápidamente realizó sus más grandes pinturas e instalaciones. Actualmente dirige estudios en Brooklyn y Los Angeles.

Sobre el trabajo de Kenny Scharf

- EXPOSICIONES: Suecia, Reino Unido, Corea, Amsterdam, Japón, Alemania, México, España, Suiza, Bélgica, Brasil y más recientemente en el famoso Museo del Louvre en París, Francia.
- COLECCIONES PÚBLICAS: Guggenheim (Nueva York), Whitney (Nueva York), el Museo de Arte Contemporáneo (Los Angeles), Sogetsu Art Museum (Japón), Stedelijk Museum (Amsterdam) y el Museo Ludwig (Alemania).


Hechos y cifras interesantes

• Mediados de 1980: Scharf crea carátulas de los álbumes de la banda estadounidense de rock icónica, los B-52
• 1978: Mientras asistía a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, Scharf comienza una amistad de por vida con Keith Haring. Haring se convirtió en uno de los artistas del mundo del pop más reconocidos de su tiempo.
• 1997: Keith Haring: A Retrospective se inaugura en el Museo Whitney de Arte Americano en Nueva York. Se examina la relación entre Haring, Basquiat y Scharf. Una exposición en una galería de los mismos artistas que se presentaron en ambos al mismo tiempo en Elysium Artes y Malca Bellas Artes de la ciudad de Nueva York.
• Al crecer, Scharf desarrolla una pasión por la cultura americana de la televisión y las imágenes de dibujos animados como Los Picapiedra y Los Supersónicos. Para ilustrar aún más su pasión, Scharf crea un libro titulado Libro de Todo, que consiste en dibujos inspirados en los dibujos animados.
• 2002: Scharf publica una caricatura single titulada, The Groovenians.
• Scharf ha trabajado en muchos medios tradicionales como la pintura, impresión, dibujo y escultura. Además, también ha diseñado estaciones de salvavidas, encendedores Zippo, relojes, teléfonos celulares, las alfombras y carruseles de carnaval.
• 2012: Scharf diseña un esqueleto parecido a su "Squirt" personaje para el programa Meet Kiehl Mr. Bones.

"Pop Surrealism" 101

1. ¿Qué es "Surrealismo Pop"?

"Surrealismo Pop" es un movimiento underground de arte visual que surgió en Los Ángeles, California a finales de 1970, una combinación del movimiento del arte pop - con ayuda de imágenes de objetos cotidianos populares durante la década de 1960 (es decir, Andy Warhol) con las cualidades de ensueño de la movimiento surrealista se hizo famoso en la década de 1930.

2. Además de Kenny Scharf, lo que otros artistas surrealistas son considerados como "Pop"?

Andy Warhol, uno de los artistas más importantes del movimiento pop que alcanzó enorme popularidad en la segunda mitad del siglo 20. A pesar de que es más recordado por sus pinturas de latas de sopa Campbell, también creó cientos de otras obras, incluyendo anuncios comerciales y películas. Las obras más famosas de Warhol son:
- Campbell Soup Cans, 1962
- Turquoise Marilyn, 1962
- Flores, 1964
- Elvis de 1963



¿Sabías que?

Andy Warhol compraba regularmente Astringente Azul Kiehl’s y era un asiduo visitante del boticario insignia del East Village, que estaba a sólo cuadras de distancia de su Greenwich Village "Factory".

Keith Haring, cuyo trabajo era considerado una síntesis del pop, el cómic y la animación, fue conocido generalmente por su elección exclusiva del blanco y negro impregnado de colores primarios. De las obras más famosas Haring, se destacan:
- Muro de Berlín mural de 1986
- Lady Liberty bandera del centenario, 1986
Mural del Hospital Infantil Necker, Paris, 1987 -
- Totem (escultura), para el primer acto UP subasta de recaudación de fondos, 1989

Jean-Paul Basquiat salió de la escena New York "Punk como un graffitero street-smart que cruzó con éxito el relevo de sus orígenes “Downtown"  al circuito de la galería de arte internacional. En unos pocos años de ritmo rápido, Basquiat se convirtió rápidamente en uno de los más célebres y posiblemente más explotado comercialmente pintores "naif” del movimiento del arte popular Neo-expresionismo. Obras más famosas Basquiat incluyen:

- Notario, 1983
- Donut Revenge, 1981
- Científico Ancient, 1984


Ingredientes:

Betacaroteno
El betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.

Manteca de cacao
La manteca de cacao es una grasa amarillenta exprimida de las semillas tostadas de la planta del cacao. Es un sólido a temperatura ambiente pero se derrite con la temperatura del cuerpo. Suaviza e hidrata la piel y se utiliza en una variedad de fórmulas para su cuidado.

Aceite de sésamo
El aceite de sésamo es un aceite hidratante refinado derivado de las semillas de sésamo que tiene las mismas propiedades emolientes que otros aceites de nueces y vegetales. Normalmente se usa como portador de aceite en los productos para el cuidado de la piel. Se absorbe fácilmente y suaviza la piel.





Revlon esta presente también en el cumple 5 años del blog!



Antes de contarles
 la sopresa de Revlon 
vemos algo de make ups ?


Aucoin afirma que todos tenemos la posibilidad de 

convertirnos en una persona diferente gracias 

almaquillaje, y para ello ofrece el fascinante proceso 

de transformación de una galeria de mujeres 

corrientes, con las que muestra consejos útiles sobre 

los cosméticos y su aplicacióninstrucciones con 

dibujos esquemáticos paso a paso y fotografías a todo 

color.














Alex Box es lejos una de las artistas que más me ha inspirado a tomar el camino del maquillaje,  y cada día me sorprende mas con el estilo único que posee, además de ser una de las mejores maquilladoras del mundo, es una artista en todo el sentido de la palabra, desde su trabajo hasta su look de moderna Cruella De Vil.


Alex Box es una maquilladora británica de 37 años, comenzó estudiando arte en el Chelsea College of Art, se dedico a la pintura, la escultura y a las instalaciones artísticas,  esa pasión por el arte se puede ver en su afición por el body painting en maquillaje,  empezó trabajando en la marca de lujo Shu Uemura y en Harvey & Nichols, unos grandes almacenes muy conocidos en gran Bretaña. Luego su carrera se desarrollo en diferentes ámbitos, llegando a trabajar con grandes diseñadores como Karl Lagerferld Gareth Pugh,  además realiza editoriales en Vogue, V magazine y Numero, entre otras  importantes revistas de Moda.
El estilo de Alex Box más que maquillaje de moda o estético, es casi pictórico, lleno de formas, colores, texturas,  creativo y muy impactante.
Edito un libro llamado “the makeup artist”, en una edición de lujo y con más de 40 fotos increíbles  tomadas por el fotógrafo John Rankin , uno de los más famosos y talentosos en el mundo de la moda.
Actualmente es la directora creativa de Illamasqua , marca que pertenece a Kryolan, (Marca alemana de maquillaje profesional enfocada al teatro) con productos muy lúdicos y creativos con el sello inconfundible de Alex Box. Y su web hace envios a todo el mundo.
El enfoque creativo de Alex inunda la marca – pigmentos y calidad en colores únicos, maquillajes que se pueden usar en cualquier lugar, el brillo de labios en tus ojos, la sombra como rubor, etc. Derribando esos límites donde “esto tiene que ir aquí” y decir  “no, esto puede ser utilizado como tú quieras”  y la idea de que la diferencia debe ser celebrada, la diversidad es maravillosa y todos deberían ser capaces de expresarse con el maquillaje




y  COMO SEGUIMOS DE CUMPLE QUIERO COMPARTIRLES UNA POSIBILIDAD ..
DE PODER TENER ALGUNOS 
DE ESTOS SET EN SU PODER !

SI ...
EL BLOG CUMPLE AÑOS
 Y LOS REGALOS SON PARA USTEDES!











Se viene el regalo para las seguidoras !!
como siempre ... 


escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

Asunto:  Revlon / 5 años 

las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega del producto)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 
y que tengan twitter y sean tambien mis seguidoras!!

Ganadoras

Rosana Jirch
Betty Graffigna 
Jordana Milisich
Ariela Glasber
Paula Giacome 



No hago envios 
Gracias!!

Cg make up!




@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto