-->

miércoles, 16 de enero de 2013

La nueva línea de Avon Foot Works Marine Salts,


AVON FOOT WORKS
NUEVA LÍNEA MARINE SALTS
¡Un spa marino para tus pies!


En verano, los pies están expuestos al sol y al calor. La playa, el agua de la pileta y el uso continuo de sandalias y zapatos abiertos los perjudica sin que nos demos cuenta.

La nueva línea de Avon Foot Works Marine Salts, conformada por un gel exfoliante y un  gel revitalizante, está inspirada en la frescura del mar. Formulados con extractos de algas y sales marinas que refrescan y revitalizan los pies dejándolos suaves y frescos.

CUIDAR Y REVITALIZAR LOS PIES EN VERANO

-Se recomienda utilizar un jabón neutro para higienizarlos y realizar suaves masajes circulares, sobre todo luego de una jornada de playa o pileta.
-Las zonas con durezas, requieren de una ayuda extra: una piedra pómez para ablandar y eliminar la piel excedente.

- Las cremas hidratantes y nutritivas son ideales para refrescar los pies. También deben ser aplicadas con masajes circulares.
-Si estás en la playa o en la pileta, también es conveniente protegerlos con protector solar al igual que con el resto de tu cuerpo.
- Es muy importante examinar los pies y prestar atención a los cambios en el color y la temperatura de los mismos.

NUEVA LÍNEA MARINE SALTS

- Gel Exfoliante para Pies, formulado con extractos de algas y sales marinas. Ayuda revitalizar y a mantener los pies suaves y frescos, eliminando las áreas secas y ásperas.
PRECIO: $32,99

- Gel Revitalizante para Pies, está formulado con extractos de algas y sales marinas ricas en minerales. Ayuda a revitalizar y a hidratar la piel. Deja  los pies suaves, hidratados y delicadamente perfumados con una fragancia refrescante de la brisa del mar.
PRECIO: $32,99



TIPS DE APLICACIÓN
Paso 1: EXFOLIANTE
Aplicar sobre los pies húmedos dando suaves masajes durante un minuto. Luego enjuagar.


Paso 2: GEL
Aplicar en los pies limpios y secos. Masajear hasta que se absorba.



Visitá www.avon.com.ar


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto