-->

jueves, 7 de febrero de 2013

Al elegir una loción hidratante corporal, debes buscar texturas suaves y delicadas. L'BEL, firma experta en el cuidado de la piel, y CYZONE, línea especializada en pieles jóvenes te ofrece...


L'BEL Y CYZONE

Momentos para consentir la piel


Todos los días, nuestro cuerpo se expone a agresiones externas como la exposición solar, la contaminación y los cambios de temperatura, siendo nuestra piel el órgano más afectado. Por eso, al llegar a casa, o antes de salir, debemos dedicarle algunos minutos para consentirla y devolverle suavidad.




Exquisita suavidad
Al elegir una loción hidratante corporal, debes buscar texturas suaves y delicadas. L'BEL, firma experta en el cuidado de la piel, y CYZONE, línea especializada en pieles jóvenes te ofrecen dos líneas de cremas hidratantes, que no sólo dejará tu piel súper humectada sino con unos destellos de aroma exquisito y sensual.

La línea Divinesse de L'BEL, posee Suavizantes de Cashmere que nutren e hidratan la piel, dejando un efecto suave y sedoso en todo el cuerpo.Gracias a su extracto de Fleur de Lumière, deja la piel suave e iluminada gracias a su extracto de Fleur de Lumière. Son dos productos que, más que humectar, embellecen la piel.





La body dreams de CYZONE, es una crema corporal hidratante con extractos de toronja y jengibre. Su textura súper ligera y fresca se deliza por tu piel sin dejarla grasosa gracias a su fórmula con hidrafruit que extrae el agua de las frutas para darte una hidratación prolongada con un aroma delicioso.

DIVINESSE LUMISENSSE DE L'BEL. Loción hidratante corporal con efecto luz y suavizantes de Cashmere.
PRECIO:$ 68 (200 ml)

BODY DREAMS CYZONE TORONJA Y JENGIBRE.
PRECIO: $ 57 (180 ml)


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto