-->

martes, 26 de febrero de 2013

Los nuevos servicios de Wella Professionals Care


Desata toda la sensualidad de tu cabello con los nuevos servicios de salón de Wella Professionals Care 


Luego del verano, y debido a la agresión de distintos factores (sol, mar y viento), es necesario nutrir e hidratar el cabello.

Por esto, Wella Professionals Care te acerca los últimos tratamientos de salón destinados a revitalizar el color y nutrir el cabello desde la raíz a las puntas.

Los tratamientos Wella Professionals Care te brindarán el cuidado personalizado que tu cabello necesita y con resultados reales e inmediatos, que podrás comprobar en el momento.

1.    Servicio de Laminado
Servicio intensivo a base de polvo de diamantes que sella las cutículas del cabello asegurando mayor durabilidad del tono, evitando los cambios de matiz y aumentando el brillo del cabello. Crea una lámina de protección de color aportando mayor durabilidad del mismo.

2.    Servicio de Restauración Capilar Térmica
Servicio de recuperación capilar para cabellos dañados por el paso del tiempo, a base de Té de Rooibos. Asegura el fortalecimiento de la fibra capilar, recupera el brillo y la suavidad y renueva características del cabello joven. Fortalece el cabello dañado por el paso del tiempo.

3.    Servicio de Polireparación
Servicio intensivo de reparación e hidratación, trabaja con extracto de seda reparando el cabello desde el interior aportándole fuerza y resistencia, la textura del cabello mejora de manera instantánea sintiéndose suave y controlado.


Para más información, llamalos al Beauty Art Studio (5811 4871/2) o ingresá en www.wellaprofessionals.com.ar.

Y no dejes de seguirlos en Facebook: WellaProfessionalsArgentina y en Twitter: @WellaProLa




CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto