-->

domingo, 10 de marzo de 2013

Recuperá el aspecto juvenil que tus manos merecen



VENAS DE LAS MANOS QUE RECUPERAN SU ASPECTO JUVENIL
La flebología restaurativa, que se utiliza con éxito en el tratamiento de várices de todos los tamaños en los miembros inferiores, es el único procedimiento que resuelve el problema fácil y naturalmente.




Las manos envejecen de manera muy evidente si no han recibido los mismos cuidados que la piel del rostro, ya que la capa epidérmica del dorso de la mano es más fina que la piel de la cara.


La exposición al sol y las agresiones de productos químicos utilizados en el hogar aumentan los efectos del paso del tiempo.  A medida que el colágeno natural de la piel y las fibras de elastina comienzan a descomponerse, las manos empiezan a mostrar los signos de la edad. Las texturas de la piel pueden cambiar y las venas pueden aumentar de tamaño e inflamarse. Justamente, las venas pronunciadas en el dorso de las manos son un signo de edad, un problema estético que hasta ahora no se podía disminuir sin riesgos para la salud venosa. La extirpación o esclerosis de esas venas están contraindicadas porque comprometen la correcta circulación de la mano.

La flebología restaurativa, que se utiliza con éxito en el tratamiento de várices de todos los tamaños en los miembros inferiores, es el único procedimiento que resuelve el problema fácil y naturalmente. Este procedimiento, perfeccionado por el médico flebólogo investigador Dr. Miguel Angel Gramajo Booth en nuestro país, consiste en aplicar mediante inyecciones prácticamente indoloras una fórmula de sustancias naturales absolutamente revolucionaria, ya que no se anula la funcionalidad de las venas sino que refuerzan su pared, disminuyen su diámetro y continúan activas. La circulación permanece inalterada.
Son necesarias apenas  1 a 3 aplicaciones, que duran solo minutos, para lograr el resultado. El intervalo entre aplicaciones es de 2 semanas y no se entorpece en absoluto el uso cotidiano de las manos.

  • Dr. Miguel Angel Gramajo Booth, médico flebólogo universitario con experiencia de 30 años en su especialidad. Orador en numerosos congresos nacionales y extranjeros. Miembro titular de la Sociedad Argentina y Panamericana de Fleboinfología. Miembro del American College of Phlebology. Creador del equipo Phlebomaster X-100 y del método de electroperfusión oscilante. Pionero en los procedimientos de recuperación funcional sin extirpación. www.nuevaflebologia.com.ar
Centro Flebológico Dr. Gramajo Booth: Tte. Gral Perón 1457, Piso 3 dto. 30, CABA, tels. 

011- 4373- 4968 y 4372-276.






CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto