-->

martes, 12 de marzo de 2013

Nueva propuesta de maquillaje para la temporada Otoño-Invierno de Lola Auge



La propuesta de Lola Auge, maquilladora de L'BEL para la temporada otoño-invierno es un look romántico con tonos pasteles que ilumine tanto la piel como la mirada.


Tonos
Dorado, violeta, lila, rosa, marrón se combinan de tal modo que parezca que se funden dándole luz y profundidad a los ojos. Los labios son los grandes protagonistas: los colores vinos, violetas, rojos.

BASES
Las bases con un aspecto suaves y livianas colaboran con el estilo romántico. Las  minerales, por su fórmula con ingredientes minerales naturales y vitaminas, cuidan y benefician la piel, dejándola respirar y ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro del rostro.

TENDENCIA
La tecnología dermocosmética apunta al maquillaje con factor de protección, una tendencia que cada vez se impone más en el mundo.

PRODUCTOS: 
Blush Delicat XP:  Rubor compacto para rostro.
PRECIO: $125

Expressive XP:  Cuarteto de sombras para ojos Máxima Cobertura.
PRECIO: $ 149

Megacils XP:  Máscara para pestañas Efecto Pestañas Postizas.
PRECIO: $ 88

Supreme XP:  Lápiz labial de Gran duración y color FPS 8. Acabado satinado.
PRECIO:$ 63

Couleur Luxe Inalterable XP

 Delineador de Ojos Trazo perfecto

 PRECIO: $ 65

Artisté XP. Delineador Líquido para Ojos de Aplicación profesional
PRECIO: $ 105




CG MAKEUP!"

Fiesta Lanzamiento de Gancia Spritz


GANCIA+ MÚSICA


Gancia Spritz realizó sus fiestas lanzamiento en Mendoza, Córdoba y Rosario donde Calu Rivero hizo vibrar a los invitados con sus DJset ocasionales.


Gancia, la marca de bebidas de origen italiano creada en 1850, presentó la noche de  
Gancia Spritz con un exclusivo DJ Set de Calu Rivero, en Black Jagger Mendoza,  La Fábrica Córdoba y Taura Rosario.

 En línea con la campaña Mantenete Inquieto, la actriz y DJ Ocasional hizo vibrar a miles de espectadores quienes bailaron al ritmo de su música mientras disfrutaron de los exquisitos tragos de la marca creados con el reconocido Americano Gancia,  el novedoso Gancia Spritz- aperitivo ideal para la preparación de cocktails- y sus espumantes Italian Dolce e Italian Secco– perfectos para mixear.

 Esta acción se enmarcó en la etapa de relanzamiento en la cual Gancia presenta una nueva imagen contemporánea, amplía su portafolio de productos y crea una propuesta de tragos más amplia y novedosa para cautivar a sus consumidores.



Acerca de Gancia

Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 70 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de spirits. Su producto insignia –Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, que se mezclan con el dulzor del azúcar logrando una bebida equilibrada. Creado en 1930, hoy en día mantiene intacta su fórmula y componentes.
Si bien actualmente es más conocida por sus aperitivos, los orígenes de la marca se remontan a 1850 en Piamonte, Italia, donde su fundador Carlo Gancia elaboró el primer vino espumoso creado fuera de Francia. Inspirado en las técnicas de producción del champán francés la familia Gancia dejó su marca en la creación del “Prosecco” que con el tiempo recorrería el mundo.
Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por:

Americano Gancia, Gancia Spritz y los espumantes  Gancia Italian Dolce y Gancia Italian Secco.

Para más información: www.gancia.com.ar
CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto