-->

miércoles, 27 de marzo de 2013

Falabella presentó Denim District


FALABELLA PRESENTÓ DENIM DISTRIC Y UN ESPACIO ÚNICO PARA
COSTUMIZAR TUS JEANS

Falabella presentó Denim District, un espacio donde se encontraron las últimas tendencias y novedades de denim. Además, para los que se animaron a darle su sello personal a las prendas de jean, Falabella les ofreció la posibilidad de costumizar sin costo adicional los productos recién comprados en un corner especial.

Los actores Peter Lanzani Y Candela Vetrano visitaron el corner y se animaron con la costumización. Peter está a pleno con las grabaciones de Aliados, el nuevo programa de Cris Morena y Candela con Vecinos en Guerra, que se verá en breve por Telefé.






Sobre la propuesta, Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina, señaló que “la idea es que fuera una actividad lúdica y divertida para los consumidores más jóvenes de Falabella. La costumización es una tendencia que se ve cada vez más en el mundo ya que todos quieren tener una prenda única.

En el corner hubo variados elementos exhibidos para usar como ejemplos, tentarse, dar rienda a la imaginación y darse el gusto de lograr un diseño único.


CG MAKEUP!"

Maybelline New York: color sensational VIVIDS



COLORES MÁS VIVOS Y AUDACES EN TUS LABIOS


Maybelline New York, lanza COLOR SENSATIONAL VIVIDS, un nuevo labial que brinda más color, más brillo y más vida a tus labios al mismo tiempo que los humecta intensamente gracias a su exclusivo néctar de miel. Y el color dura 4 horas, por lo que si se aplica el lápiz labial a la mañana, ¡todavía se verá maravillosamente vibrante a la hora del almuerzo! ¡Ahora tus labios cobran vida con Color Sensational Vivids!

¡Atrevete al color!


TECNOLOGÍA:

Los laboratorios incorporan una partícula patentada de pigmentos de color más intensos y saturados mediante un mineral especial.

En la fórmula se utilizan varios ingredientes altamente emolientes, como el aceite de semilla de sésamo y aceite de lanolina, así como también el néctar de miel, que ayudan a la piel a retener el agua de las moléculas en la superficie de los labios.

La nueva fórmula cremosa se aferra a las curvas de tus labios para que se vean más llenos todavía, aportando una intensa humectación que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas.

RESULTADO:

Labios humectados, colores muy vívidos, una cobertura increíble y hasta 4 horas de duración.

Una gama de 7 sensacionales tonos. ¡Encontrá tu tono ideal!


  • HOT PLUM 906
  • NEON RED 916
  • VIBRANT MANDARINE 914
  • ELECTRIC ORANGE 912
  • SHOCKING CORAL 910
  • FUCHSIA FLASH 902
  • PINK POP 900

PARA MEJORES RESULTADOS

Aplica el lápiz labial comenzando en el centro del labio superior. Difumínalo desde el centro hacia las comisuras exteriores, siguiendo el contorno de tu boca. Repite la técnica en el labio inferior.

Precio sugerido: $54,38


CG MAKEUP!"

Avon nos invita a descubrir su nueva fragancia FAR AWAY BELLA



Avon presenta FAR AWAY BELLA 

Conquistá un mundo maravilloso con la nueva fragancia de Avon

Hay fragancias, aromas, olores que nos devuelven recuerdos ajenos que nos hacen viajar más allá y descubrir lugares remotos y exóticos.

Avon International Fragrances te invita a descubrir su nueva fragancia FAR AWAY BELLA, que combina los ingredientes más característicos y exóticos de cada rincón del mundo.




Desde Italia: notas de Clementina. 

Un fruto cítrico, fusión entre mandarina y naranja, con un sabor agrio y dulce a la vez, que le otorga el toque de frescura.

Desde China: notas de Magnolia.

 Flor conocida como “La reina de todas las flores”, brinda ese toque floral y suave.

Desde India: notas de Sándalo. 

De aroma dulce, sensual, exótico y a la vez muy delicado.

Far Away Bella, Eau de Parfum Spray. 50 ml. 

PRECIO: $ 185.-



Elegancia, romanticismo, pasión, sensualidad, confianza y belleza en la nueva fragancia de Avon. Ideal para mujeres extrovertidas, románticas y elegantes.

¡GANATE UN VIAJE A LA BELLA ITALIA!


FAR AWAY BELLA toma al mundo como su hogar y recorre los lugares más extravagantes y paradisíacos. Para vivir esta experiencia, Avon te invita a aventurarte, descubrir nuevas realidades y sorprenderte.

Comprando la nueva fragancia FAR AWAY BELLA participas del concurso por un viaje soñado a la Italia. (Promoción valida para los residentes de la República Argentina desde el 12 de abril al 30 de mayo de 2013)

El Premio: un viaje para dos personas a Italia. Incluye aéreo en clase económica, más 9 noches en Hotel 4 estrellas, con desayuno y 7 comidas.

Consultar bases y condiciones en www.avon.com.ar, sección Concursos “Fragancias Femeninas”.


Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 



CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto