-->

miércoles, 3 de abril de 2013

India Style y Mala Peluquería presentan....


Renová tu look
India Style festeja sus 10 años con vos

India Style cumple 10 años y sigue celebrándolo junto a sus clientes. Por eso, durante  todo el mes de marzo te invitó a participar por un día de asesoramiento de imagen por semana, que incluye: 
un kit de productos de la nueva colección, consejos en pelo y make up en
MALA peluquería. 


"Believe in your dreams"

En el marco del festejo,  India Style decidió homenajear a sus clientes e invitarlas a participar de estos cambios de looks. 
Participaron miles de chicas y entre ellas, la primera ganadora fue Florencia.
El sorteo se hizo a través de un programa web entre las participantes y el premio fue el cambio de look que incluyó corte + peinado + make up en MALA Peluquería. 
Luego de eso fuimos al local de India del Alto Palermo y allí se realizó el cambio de look con prendas de la marca, que luego la ganadora se llevaba a su casa.






Acerca de India Style 
Es una empresa argentina que desde 2002 se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Nació como una propuesta donde la mezcla de estilos se fusiona para recrear a la mujer moderna con un estilo único. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta joven, audaz y sobre todo femenina.

Visitalos en www.indiastyle.com.ar

CG MAKEUP!"


Nueva colección de Avon: Naturals Damasco y Manteca de Karité


Avon presenta
Naturals Damasco & Manteca de Karité



AVON te acerca su nueva Colección Naturals, para deleitar tus sentidos con una exquisita combinación de Damasco & Manteca de Karité.

Viví la experiencia fresca y revitalizante del damasco sobre tu piel.

Sentí los beneficios de la manteca de karité, que gracias a sus propiedades te protege de la deshidratación, la irritación y las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.

Naturals Damasco & Manteca de Karité esta compuesta por:

- Colonia Spray para el cuerpo. 
Precio: $ 34,99.

- Loción en Crema para el cuerpo. 
Precio: $ 48,99.

- Jabón líquido para el cuerpo. 
Precio: $ 34,99.



Visitalos www.avon.com.ar



CG MAKEUP!"



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto