-->

jueves, 11 de abril de 2013

Nuevo lanzamiento de Klorane para la caida del cabello



CURA DE FUERZA: LA NUEVA RESPUESTA DE KLORANE FRENTE A LA CAÍDA DEL CABELLO REACCIONAL

El nuevo Serum fortificante anticaída brinda resultados visibles en 6 semanas.

Laboratorios Klorane, líder en botánica de precisión, presenta su más reciente lanzamiento:Cura de Fuerza, el Serum Fortificante Anticaída que asocia el complejo patentado de activos naturales Quinina – Cafeína en un nuevo concentrado de vitaminas que fortalecen la fibra capilar en sólo 6 semanas.

La Quinina es un activo con propiedades fortificantes cuyo extracto concentrado activa la microcirculación a nivel del bulbo piloso, estimulando de forma directa el crecimiento del cabello. La Cafeína, reconocida por su característica estimulante, también presenta propiedades anticaída. Activa la proliferación y protege las células de la papila dérmica, la fuente de nutrición del cabello. La acción complementaria de la cafeína con la Quinina hace que esta última se sobreactive, logrando una eficacia anticaída multiplicada por 8.
Con resultados visibles luego de 6 semanas de tratamiento, Cura de Fuerza frena la caída en un 80%, estimula el crecimiento y fortifica el cabello devolviéndole densidad y mayor resistencia.

La fórmula que alía eficacia y agradable cosmética, se presenta en un cómodo envase con spray que permite la aplicación precisa sobre el cuero cabelludo y sobre el largo del cabello. Se aplica solamente 2 o 3 veces por semana durante un periodo de 6 semanas, sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.

Klorane completa el tratamiento para la caída reaccional con el Shampoo Quinina con Vitaminas B, que contribuye a estimular el crecimiento y ayuda a recobrar vigor, y el Bálsamo para después del Shampoo que refuerza la estructura y estimula el crecimiento del cabello.

El cabello puede reaccionar de manera muy llamativa cuando pierde su vitalidad: se vuelve más fino y se cae en grandes cantidades. Esto puede venir provocado por la fatiga, el stress, cambios de estación o desarreglo hormonales. La caída reaccional es reversible, si se trata a tiempo.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Realizar 10 pulverizaciones sobre la totalidad del cuero cabelludo, aplicándolo por sectores. Realizar otras 5 pulverizaciones sobre el largo del cabello. Masajear para activar la absorción, luego peinar. No enjuagar. Presentación: Tubo Spray x 125 ml
Precio $215



ACERCA DE LOS LABORATORIOS KLORANE

Los laboratorios Klorane han concebido una gama de shampoo y tratamientos a base de extractos vegetales. Con una experiencia de más de 35 años, se beneficia de la alta tecnología de sus unidades para asegurar una trazabilidad perfecta. La Phytofiliere, la cadena de calidad única en el mundo, asegura las etapas del cultivo y la producción de los extractos vegetales. El Centro de Investigación en Fotoquímica y el Centro de Extracción Vegetal participan en la puesta a punto de los principios activos originales. Visitalos www.klorane.com.ar

ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE

Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza. Visitalos www.pierre-fabre.com.ar
 
CG MAKEUP!"

FancyBox en el mes de FEBRERO




Fancybox es un completo universo de belleza.
Nuestro equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día. Sigue las tendencias y saca el mejor partido a tu look!
Entrá a la mayor comunidad de belleza de América Latina.
Diviértete y disfrutá recibiendo cada mes entre 4 y 6 miniaturas de las más variadas marcas cosméticas.
¡Toda la diversión de la belleza y la cosmética en la comodidad de tu casa!
Para más información, entrá y mirá en : http://www.fancybox.com.ar/

¿Cómo hacés?

Registro:
¡Es muy fácil! Sólo tenés que registrarte en nuestra web y esperar a que llegue tu fancybox con 4-6 miniaturas de cosméticos de las marcas más variadas. Desde las últimas novedades, a los tops de ventas, pasando por las marcas más originales o incluso de prestigio.
Completá un sencillo perfil de belleza para que podamos enviarte los productos más adecuados.
Recibí:
¡Tan cómodo como abrir la puerta y tenés tu Fancybox! Sabés que tu cajita va a llegar, pero nunca con qué te van a sorprender.
Probá y descubrí: 
Divertite probando las miniaturas o tallas de viaje de las más variadas marcas en tu casa y con toda la tranquilidad. ¡Algunas veces te estaremos enviando también tamaño real! Pero no sólo eso; si además nos das tu opinión, ganarás puntos para conseguir una Fancybox gratis.
En la caja de FEBRERO, Fancybox nos ofreció cuidado de manos y pies:


Dos esmaltes de Maybelline, podés combinarlos como vos quieras! son ideales para crear Nails Art.
Así que no te pierdas los tutoriales en thefancymag.com .


Para tus manos incluyeron una crema Cutex, en 3 variedades: cuidado básico, antiedad y especifico. Verás resultados a los pocos dias y mantendrás tus manos hidratadas todo el tiempo.


Por último enviaron un completo set de accesorios que te van a ayudar a tener tus uñas siempre fancy!!





CG MAKEUP!"

Pampers acompaña los primeros pasitos de nuestros bebés

Mariana Fabbiani celebró los primeros “Pasitos Pampers”
 

Aprender a caminar es un “pequeño gran logro” para el desarrollo de los bebés, por eso Pampers también los acompaña en sus primeros pasitos.
 


Mariana Fabbiani, embajadora de Pampers -la marca de pañales con la superioridad de P&G- compartió un cálido taller con mamás y bebés para celebrar sus primeros pasitos, porque aunque parezcan pequeños movimientos, son grandes logros en el crecimiento y desarrollo de los niños.
El encuentro tuvo lugar en Gymboree, pioneros en programas de estimulación temprana para niños, donde Mariana y las mamás, a través de juegos y actividades recreativas notaron la importancia para los bebés de usar un pañal que se estire y se ajuste para acompañarlos en todos sus pequeños grandes logros.
Eligieron los nuevos Pampers “Juegos y Sueños”, el pañal para acompañarlos en sus primeros pasitos. Diseñados con un centro ultra delgado para adaptarse cómodamente a la forma del bebé y bandas Oruga Flex que se estiran y se ajustan para brindarle la flexibilidad y comodidad que necesitan para moverse sin interrupciones.
Mariana emocionada contó: “Uno de los recuerdos más lindos que tengo es cuando mi hija “La Pipita” dio sus primeros Pasitos, fue todo un acontecimiento familiar, porque en casa sabíamos que significaba un gran logro para su crecimiento y desarrollo. Además, como siempre nos acompañaba Pampers”.
Los pañales Pampers Juegos y Sueños pueden encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos:
 
Talle G: Pack x36u $28,39; x 60u $33,22; x120u $32,10.
 
¡Pampers Juegos y Sueños acompañan a los bebés en sus primeros Pasitos, para que puedan moverse sin interrupciones!

Acerca de P&G

Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias.


Visite la página
http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

 


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto