-->

sábado, 13 de abril de 2013

Última campaña de Rexona Efficient

Rexona Efficient invita a
REINVINDICAR A LOS PIES

Como parte de su última campaña, la marca busca otorgarles el tan merecido reconocimiento por su esfuerzo, ofreciéndoles cuidado y protección de larga duración.
Rexona, especialista en cuidado personal de Unilever, siempre pensando en sus consumidores con productos que satisfacen sus necesidades, presenta la última campaña de Rexona Efficient que homenajea a aquellos héroes olvidados: los pies.


Los pies son una parte fundamental del cuerpo. Ellos impulsan el movimiento, se esfuerzan, despliegan talento, soportan molestias, y a veces un paso contiene el poder de cambiar la historia. Pero también, son los menos reconocidos y casi nunca se llevan la gloria.
 Por eso, Rexona Efficient, busca reivindicarlos.


Los pies transpiran hasta 4 veces más que las axilas, y también requieren cuidado y protección. Para ello es necesario un producto adecuado que ayude a mantenerlos siempre frescos, secos y protegidos. Rexona Efficient, busca refrescar los anaqueles del cuidado y de los pies ofreciendo la máxima protección de larga duración.


Rexona Efficient se encuentra disponible en sus versiones en aerosol y talquera en los principales hipermercados y supermercados de todo el país a un precio sugerido de $15,75 y $12,41 respectivamente.


Es momento de otorgarles a los pies, el reconocimiento que tanto se merecen.
Rexona Efficient, la protección que ya conocés, ahora para tus pies.


Acerca de Rexona Eficient
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial. Rexona Efficient entiende las necesidades de los pies y a través de un estudio donde se probó su máxima eficacia, se desarrollaron dos formatos: aerosol y polvo. Rexona Efficient funciona actuando como un bactericida, absorbiendo la humedad y enmascarando el mal olor a través de su agradable fragancia. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.




CG MAKEUP!"



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto