-->

domingo, 14 de abril de 2013

ALMABOX CAJA MARZO POR EL DIA DE LA MUJER

ALMABOX PRESENTA EN EL MES DE LA MUJER .....

.. "con los mejores deseos que siempre la gente 
de Almabox tiene para con sus seguidoras".


¿Por qué aparecen ojeras y arrugas alrededor de los ojos?


Dermaglós, la marca líder en el mercado argentino, te lo cuenta y nos saluda por nuestro día... :










...y  es este mes AlmaBox nos trajo: 
  • Dermaglós, Crema hidratante manos y uñas con fps: posee una formula eficaz para el cuidado integral de manos, uñas y cutículas, proporcionándoles suavidad y protección contra el paso del tiempo.

  • Dermaglós, Crema hidratante de día con fps 20 piel normal: Especialmente indicada para pieles normales a secas. Proporciona la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con sensación de bienestar. Sus componentes normalizan la hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los daños solares. Brinda protección UVA/UVB. FPS 20.
  • Dermaglós, Emulsión hidratante de día con fps 20 piel normal: Especialmente indicada para pieles normales a mixtas. Proporciona la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con sensación de bienestar. Sus componentes normalizan la hidratación y previenen el envejecimiento prematuro de la piel, protegiéndola de los daños solares. Brinda protección UVA/UVB. FPS 20.
  • Dermaglós, Protector solar facial FPS 30: Protege la piel de las radiaciones solares. Hidrata y humecta la piel, para que luzca saludable y cuidada. Previene el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas y de arrugas. Brinda una sensación de suavidad y tersura a la piel. Absorbe el exceso de oleosidad de la piel, dejando un efecto matificante en el rostro. Ayuda a prevenir las quemaduras solares.
  • Dermaglós, Crema contorno de ojos fps 25: Está especialmente formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Gracias a la acción de sus componentes, la zona de los ojos se ve más descansada, suave y luminosa.


 ...A mi la propuesta me pareció encantadora y sumamente delicada. Aprovechamos a cuidar nuestra piel luego del verano, luego de habernos expuesto al sol y a los rayos UVA/UVB y qué mejor cuidarla con lo que nos proporciona AlmaBox.... Feliz del mimo y veremos qué nos trae en el próximo mes...

Uds ya la tienen?
Que tal les pareció la caja de este mes?

Espero sus respuestas y ojalá les haya gustado tanto como a mí!!!
Besotes fuertes 


CG MAKEUP!

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto