-->

viernes, 19 de abril de 2013

Head and Shoulders derrivan mitos de la web


¡Con Head & Shoulders “Humecta con aceite de almendras” sacá los mitos de tu cabeza y de la web!

Derribá el mito y combatí la resequedad del cuero cabelludo para lograr
que se vea más saludable.

Hace tiempo que existen varios mitos en la web. Entre ellos, el de que los acondicionadores sólo sirven para desenredar el pelo. Por eso Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, te demuestra que el acondicionador, además de peinar tu pelo, también te ayuda a mantener tu cuero cabelludo saludable.


Derribando los mitos dermatológicamente, la Dra. María Eugenia Cappetta M.N. 108.151 le explicó a Luli Fernández –fanática de la marca-: “Es un mito muy frecuente pensar que la función de los acondicionadores es solo desenredar el cabello, todo lo contrario, también lo acondicionan aportándole significativos beneficios: el pelo acondicionado es más fuerte contra el daño, más resistente, suave y brillante. Por eso, recomiendo los acondicionadores Head & Shoulders que además mantienen el cuero cabelludo saludable”.




El acondicionador Head & Shoulders “Humecta con aceite de almendras” refuerza el pelo gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendras, que ayuda a mantener el cuero cabelludo humectado, dejando el pelo suave y con movimiento natural.


¡Ahora que lo sabés, derribá tus mitos y disfrutá de un cuero cabelludo hidratado y
saludable todo el año!

El sistema Head & Shoulders Humecta puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400ml $23,97

¡Con Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras, derriba los mitos y lucí un cuero
cabelludo más saludable!

*contiene 6 veces más humectantes

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor
de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.

CG MAKEUP!"

PONCHO PRESENTA SU NUEVO DISCO CARNAVAL


PONCHO PRESENTA
CARNAVAL
11 DE ABRIL DISPONIBLE EN CD Y EN FORMATO 
DIGITAL





Carnaval es el segundo y esperado álbum de Poncho, luego del exitoso Ponchototal
(Please Me, Kansas, entre otros). 
Como es tradición en Poncho, el álbum cuenta con la colaboración de importantes artistas tanto argentinos como del exterior, tanto como intérpretes y compositores así como colaborando en la producción y mezcla. El primer corte del álbum es "Take My Hand" tema que cuenta con las 
voces y producción de Medicine8, los increíbles productores y djs británicos.
"Si, es verdad" es una colaboración con Boom Boom Kid que resulta en una canción cantada en mas de un idioma, con gran sentimiento, aires pop pero con lo bailable de toda la obra de Poncho. 
"The New World" es una canción que Poncho ya venia trabajando hace un tiempo, de hecho ha sido cortina del programa de Matías Martín en Metro, pero que en la versión final esta cantada por Andrés Nusser, de Astro, la brillante y ascendente banda chilena.
"Iponch Piano", un tema muy baleárico, cuenta con las voces de The Formado. "Himno" es un tema con cierta distorsión 8bit y arcade, muy pop asiático, sin dejar de ser muy emotiva, con una letra increíble. En este tema colabora con la banda, Catnapp, tanto interpretando como co- autora.
"Una buena decisión", un hitazo pop, con elementos dubstep, cantado y co-escrito nada mas"


MIRA EL NUEVO VÍDEO DE PONCHO "TAKE MY HAND":



CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto