-->

viernes, 10 de mayo de 2013

Llegó la nueva linea de Gigot Cosméticos para el cuidado de pieles mixtas


INTELLIGENT, 
LA ELECCIÓN INTELIGENTE
PARA EL CUIDADO DE TU PIEL”

Es la nueva línea de Gigot Cosméticos, compuesta por una crema y una mascarilla facial para el cuidado de pieles mixtas.

La nueva crema facial de Gigot, “Intelligent”, contiene extractos naturales de flor de hibiscus y verbena, y responde a las necesidades de las pieles mixtas, absorbiendo la grasitud de la zona T (frente, nariz y mentón) y humectando las áreas más secas. Además su fórmula inteligente permite una humectación sin brillo oleoso, un efecto matificante y una rápida absorción.
Por otra parte, la mascarilla facial reductora de poros, con arcillas y gránulos exfoliantes, elimina de manera efectiva las impurezas que obstruyen los poros y actúa de modo inteligente respondiendo a las necesidades de la piel mixta, generando como resultado poros casi imperceptibles y piel fresca, libre de grasitud e impurezas.


Modo de uso:
Humedecer el rostro y aplicar una capa uniforme de la mascarilla, realizando un masaje circular. Dejar actuar unos minutos hasta que se seque por completo y luego enjuagar con agua tibia. Usar 2 veces por semana.

Presentación crema: pote x 55 g
Presentación mascarilla: pomo x 50 g
Precio sugerido: $35,99 c/u

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 
0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto