-->

viernes, 17 de mayo de 2013

La hidratación y la nutrición nocturnas dermaglos


La noche, momento clave para el bienestar de la piel

La hidratación y la nutrición nocturnas son claves para recuperar la piel del rostro y retrasar su envejecimiento, especialmente a partir de los 30 años. Una crema nutritiva de uso nocturno adecuada para nuestro biotipo cutáneo hará que la piel se vea más firme, suave y joven.

La noche es un momento ideal para dedicarle a nuestra piel un cuidado con la certeza de que será productivo. Esto se debe a que durante la noche, mientras el cuerpo se relaja de la tensión diaria y del estrés, se acelera el proceso natural de reparación de los tejidos cutáneos. Estimular este proceso natural es posible si empleamos productos cosméticos de componentes y formulaciones afines a estas necesidades. 

Por otra parte, la piel tiene una barrera natural que la protege de las agresiones del entorno, llamada “manto hidrolipídico”, que está compuesta por sebo y agua. Después de los 30 años nuestro cuerpo produce menos cantidad de sebo y por eso es de vital importancia nutrirla para que esta barrera siga funcionando correctamente previniendo el envejecimiento prematuro. 

Por todo esto, las cremas de uso nocturno son buenas aliadas si queremos mantener nuestra piel saludable y juvenil, especialmente después de los 30 años. 

Dermaglós cuenta con dos fórmulas nutritivas de uso nocturno, una para pieles normales y otra para pieles secas a muy secas, que ayudan a estimular el proceso de renovación celular que se desarrolla durante la noche, regenerando los tejidos de colágeno y elastina, protegiendo las células de los radicales libres y nutriendo los tejidos en profundidad, gracias a la combinación de sus componentes:


Provitamina B5: repara los tejidos de colágeno y elastina responsables del sostén cutáneo. 

Vitamina A: normaliza la piel seca y deshidratada.

Vitamina E: antioxidante natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

La crema nutritiva para pieles secas y muy secas además posee Lipexel ® y manteca de karité, vitamina A, componentes con excelentes propiedades hidratantes y nutritivas, que actúan reparando los daños y aliviando la sensación de tirantez.

Las cremas de noche deben utilizarse luego de desmaquillar y limpiar bien la piel, en el rostro, cuello y escote, con suaves masajes circulares ascendentes. Usadas diariamente podremos disfrutar de una piel joven y luminosa por mucho más tiempo.



PRESENTACIONES Y PRECIOS


DERMAGLÓS Crema nutritiva de noche para piel normal - Nueva fragancia - 
CREMA X 70 GRS. 

PRECIO $ 93,88 -.

DERMAGLÓS Crema nutritiva de noche para piel seca 
CREMA X 50 GRS. 

PRECIO $ 87,04-.



Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

CG MAKEUP!"

Inspirá a Papá con Sebastian Professional


Especial día del padre

Inspirá a Papá con Sebastian Professional

El cuidado es esencial para Sebastian Professional, siempre reinventando lo inesperado. Por eso, Sebastian Professional te propone para este día del padre, mantener la mística y encanto único de cada papá, regalándole esta promo de estilizadores para el cabello, que aportan textura, no son brillosas y permiten crear diferentes estilos.

  • Stylixir: Estilizado flexible con fijación natural. De fórmula no grasosa que provee un movimiento liso y brillante en cualquier estilo. Deslízate hacia un estilo cautivador.

  • Gel Forte: Estilizador concentrado que te aporta un brillo metálico y peligrosamente fuerte. Construido para una fijación fuerte como el acero. No deja polvillo y es re-activable con agua.

Precio promocional de ambos productos: $340

Natural, groovy o propio, ¿cuál es el estilo Sebastian de tu papá?

Para más información, visitá: www.sebastianprofessionallat.com o seguilos a través de Facebook en http://www.facebook.com/SEBASTIANPROFESSIONALLATINAMERICA



CG MAKEUP!"

oferta de Bijou de Joyas para el Alma

¿ Queres lucirte con unos aros re lindos ? 

No te pierdas esta promoción en Almashopping en el día de hoy!! 
Te lo vas a perder?? 
Ingresá a : www.almashopping.com

....y sé parte de la comunidad más linda de belleza....

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto