-->

martes, 21 de mayo de 2013

L’ORÉAL PARIS, PARTNER OFICIAL DEL FESTIVAL DE CANNES.



cid:image001.jpg@01CE5616.C6371150
cid:image002.jpg@01CE5616.C6371150

L’ORÉAL PARIS, PARTNER OFICIAL DEL FESTIVAL DE CANNES.


Durante 16 años, L´Oréal Paris ha contribuido en el Festival de Cannes y ha desempeñado un rol activo en la promoción del cine. Este año, del 15 al 26 de mayo, en la alfombra roja y en la suite del séptimo piso del Hotel Martínez, el festival será la oportunidad perfecta para agasajar a las actrices y modelos más famosas del mundo.
El festival será la oportunidad perfecta para mostrar la nueva colección de maquillaje de L´Oréal Paris, creada especialmente para la ocasión: "L'Or Sunset” un homenaje a la belleza del cine.


Fan Bing Bing.png
GET THE LOOK: Fan Bing Bing

Sombra  Color Riche Quads E6 Rose Memories
Un suave velo de este tono rosado aportará dulzura a la mirada. Aplicá el tono de mediana intensidad, siguiendo el contorno de los ojos.

Delineador en Gel Super Liner Gel Intenza 01 Pure Black
Acentuá el estilo oriental con un delineado horizontal a las pestañas.

Máscara Telescopic Noir
Pestañas larguísimas completan el maquillaje de ojos. Aplicála desde la raíz hasta las puntas,  para magnificar la longitud.

Labial Le Rouge Infallible  421 Charismatic Coral
Dale un toque de color coral a tus labios. El resultado será un look armónico y delicado

Get the Look Freida Pinto.png


GET THE LOOK: Freida Pinto

Base Lumi Magique DW6 Gold Camel
Dale perfección y luminosidad a la piel con esta base de maquillaje.

Sombra  Color Riche Les Ombres E1 Timeless Beige
Maquillá  los párpados en tres dimensiones. Utilizá el color intermedio para el área grande del ojo. Agregá una línea coral por encima del tradicional  delineado negro. Finalmente, enmarcá el triangulo con el color amarronado.

Máscara Mega Volume Colagene 24 hs  Black
Mega volumen para tus pestañas!  Aplicá una capa generosa de esta máscara zigzageando de manera ascendente.

Labial Shine Caresse  101 Lolita
Maquilla delicadamente los labios y refuerza la luz con un toque en el centro del labio inferior.

CG MAKEUP!"

Detección temprana de Cáncer de Pulmón


Detección temprana de Cáncer de 
Pulmón
El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer tanto entre hombres como mujeres. 
El tabaquismo causa muchos tipos diferentes de cáncer, así como enfermedades cardíacas y enfermedades crónicas de los pulmones, como enfisema y bronquitis.
El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer tanto entre hombres como mujeres. Por ejemplo, a los 65 años de edad  90 de cada 1000 varones fumadores habituales morirá por cáncer de pulmón en los próximos diez años,  mientras que solo padecerán lo mismo  4 de cada mil 1000 varones no fumadores. Para las mujeres, la estadística correspondiente es de 55 por  1000 contra 5 por cada 1000.
Fumar causa muchos otros tipos de cáncer, entre ellos cánceres de garganta, boca y cavidad nasal, esófago, estómago, páncreas, riñón, vejiga y cuello uterino, así como leucemia metaloide aguda.
Los fumadores tienen seis veces más probabilidad de sufrir un ataque cardíaco que los no fumadores, y el riesgo aumenta entre más cigarrillos se consumen.
Fumar también causa la mayoría de los casos de enfermedad crónica pulmonar.
 
La importancia de la prevención con estudios de tomografía computada
El Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, inició un trabajo de investigación cuyos resultados comenzaron a revelarse en el 2011 con el objetivo de encontrar métodos de screening que reduzcan las muertes por Cáncer de Pulmón a través de la detección temprana en estadios precoces. El resultado fue que en pacientes examinados con Tomografía Computada Helicoidal de baja dosis, la tasa de mortalidad por Cáncer de Pulmón, se redujo en un 20% comparada con los pacientes controlados por radiografías convencionales de Tórax.
Es muy importante canalizar los estudios preventivos a través de una tomografía computada Helicoidal de baja dosis, ya que permite detectar un mayor número de nódulos pulmonares no calcificados, y por lo tanto, de carcinomas de pulmón en un estadio temprano, cuando son potencialmente curables. Los nódulos detectados en  las radiografías simples de tórax suelen ser hallazgos tardíos con carcinomas avanzados y mal pronostico” sostiene el Dr. Juan Mazzuco (1), Director Médico de Argus Diagnóstico Médico.

(1)     Juan Mazzuco. Médico radiólogo Universitario. Recertificación con mérito Septiembre de 2012. Matrícula Nacional 70.794
Director Médico del Grupo Argus Diagnóstico Médico. Jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Sanatorio San Lucas.  Consultor del Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Juan A. Fernandez. Consultor del Servicio de Resonancia y Tomografía del Sanatorio de la Corporación Médica de San Martín.. Director de sede enseñanza de la Carrrera de Medicos especialistas en Diagnóstico por imágenes (Sociedad Argentina de Radiología y UBA) y Secretario General de la Sociedad Argentina de Radiología.
Fuentes citadasInstituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos.
CG MAKEUP!"




CAJA FANCYBOX EN EL MES DE ABRIL


En FancyBox todos los meses hay sorpresas...

En este mes.. FancyBox nos trae....


- Un crema ultra-light (Hidratante facial) de Neutrogena (TAMAÑO REAL)




-          Un labial maybelline (TAMAÑO REAL)



-          1 muestra de 50 ml de la marca Senscience (Shiseido)




-          1 muestra de 50 ml de la marca Senscience (Shiseido)

-           Un voucher de 25% de descuento en la compra de depiladoras NoNo! (No tienen vencimiento)



Bueno Chicas!! A ustedes qué les pareció esta caja? 

A mi gusto, faltaron cosas, en otros meses, han venido más 

variedad de productos... 

A mi no me llegó la segunda muestra de 50 ml por ejemplo... 

Sin embargo.. puedo aprovechar todo al máximo! 

Espero sus opiniones!!

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto