-->

viernes, 14 de junio de 2013

GARNIER presenta NUEVO NUTRISSE COLOR INTENSO

NUEVO NUTRISSE COLOR INTENSO
LA NUEVA COLORACIÓN DE GARNIER, A UN PRECIO IRRESISTIBLE.

Garnier presenta una nueva coloración hidratante en un formato innovador. Es el nuevo formato económico de Garnier para conquistar  usuarias de tubos y kits económicos.
¡Una oferta mucho más completa que un tubo! Con el tubo viene el revelador ideal para aquellas mujeres que buscan un color intenso, duradero, con 100% cobertura de canas y sobre todo buen precio. Contiene coloración hidratante en tubo, un revelador oxidante y guantes. Asegura una hidratación máxima y un color perfecto. Disponible en 20 tonos.

TECNOLOGÍA
Nueva fórmula con aceite de flor para un cabello hidratado y brillante. Su fórmula Pro-Fijación, asegura un color intenso, duradero y con 100% cobertura de canas. Su textura cremosa, desarrollada especialmente para aplicar con bowl y pincel, no se escurre y tiene aroma a flores.

EXCELENTES RESULTADOS:
-          Color intenso y duradero.
-          100% cobertura de canas.
-          Cabello hidratado.
-          Brillo y suavidad.
-          Agradable aroma a flores.

¡8 de cada 10 mujeres que lo probaron lo prefieren!*

*Estudio cuantitativo sobre 145 mujeres que probaron Color Intenso.

Precio sugerido: $22,90

Acerca de Garnier
En GARNIER, combinamos alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador. Productos que te cuidan para preservar la salud de tu cabello. Así, te ayudamos a que te sientas mejor y muestres la belleza natural que hay en vos. Sintiéndote bien, vas a poder cuidar mejor a los demás. Cuídate. Para vivir mejor hoy y mañana.

VISITALOS EN 


CG MAKEUP!"

AVON SWEET MATERNITY

AVON TAMBIÉN ES MODA Y PRESENTA
“SWEET MATERNITY”

UNA COMPLETA PROPUESTA DE MODA PARA MADRES

La maternidad es una etapa especial y única para cada mujer. Una etapa de mucho cuidado.
Avon piensa en cada una de las madres y presenta una línea especialmente diseñada bajo conceptos de cuidado, bienestar y comodidad desde que el bebé comienza a crecer en la panza hasta el momento del nacimiento.

La nueva línea Sweet Maternity está pensada para cuidar en cada momento a todas las madres, con productos para usar durante y después del embarazo.
Sweet Maternityuna exclusiva propuesta de MODA, está compuesta por:

- Camisón Maternity pre y post natal: De polycotton y largo por la rodilla, color lavanda con detalles de flores. Con breteles y parte superior del busto en puntilla. Con botones por el frente, que permite dar de mamar sin tener que sacarse el camisón. Hasta talle 50.



 Precio $417.

- Bata Maternity pre y post natal: Corte princesa con cinto regulador debajo del busto para mayor comodidad. Bata de polycotton, con estampa igual a la del camisón. 



Precio $447.

- Legging Maternity: De poliamida y elastano. Legging ultraopaca para embarazada con refuerzo en el vientre. 



Precio $147.

- Shaper Mother: De poliamida (85%) y elastano (15%). Tejido de una sola pieza. Diseño de bandas de contención en el abdomen para mejorar la postura y descansar la columna.  Sin costuras. 





Precio: $147.

Visitlos en www.avon.com.ar

CG MAKEUP!"

NUEVAS NOVEDADES EN ALMABOX Y ALMASHOPPING

HOY ALMABOX NOS CUENTA MUCHAS NOVEDADES QUE TIENEN PARA TODAS!"

Por un lado, no te pierdas esta increible base aclaradora de manchas de LBel que de salir $ 150 sale hoy $ 113. Super recomendable.

CONSEGUILO EN WWW.ALMASHOPPING.COM

Por otro lado,  tienen en su portfolio todo lo que tiene que ver con Maquillaje de Dior. QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA PROBARLOS!"???


Y por último..... EL VIDEO DE LA CAJA DE ALMABOX DE JUNIO!


ALMABOX NOS SORPRENDE MES A MES CON SUS NUEVAS NOVEDADES. DATE LA POSIBILIDAD DE CONOCER Y ENTRAR EN ESTE NUEVO MUNDO DE BELLEZA. RECOMENDADO. 



** Qué es Almashopping y mostramos nuestras oficinas entrá y conocelos: http://www.youtube.com/watch?v=8xKLElql0hE

*** Cómo pagar en efectivo en Almashopping entrá y conocé los medios de pago: http://www.youtube.com/watch?v=VD1SnV9fK9U


CG MAKEUP!"


Herbal Essences presenta "El look perfectamente imperfecto para una salida exótica"

Herbal Essences Presenta: 
“El look perfectamente imperfecto para una salida exótica”
Con Zaira Nara, Gege Neumann y Paula Morales en #LookByHerbal

Herbal Essences, la marca superior de cuidado capilar natural y sensorial de P&G, invitó Zaira, Gege y Paula -tres diosas de la agencia Multitalent- a la función más exótica de la cartelera porteña, el musical “Más de 100 mentiras” tributo a Sabina.
La consigna fue crear y llevar un look al mejor estilo Herbal Essences: exótico, divertido, jugado y por sobre todo perfectamente imperfecto. El resultado fue genial, inspirate y animate vos también a lucir tu #LookByHerbal.
#LookByHerbal de Zaira: animate a lucir tus ondas
“Si tenes el pelo ondulado y queres lucirlo hidratado, sedoso, brillante y atractivo, sin antes pasar por la peluquería, lo ideal es que marques tus ondas con las cremas para peinar de Herbal Essences, alborotes tu pelo y en 5 minutos ya estas lista para lucir un look descontracturado y natural para cualquier salida”, recomendó Zaira.   
#LookByHerbal de Gege: accesorios a la cabeza
“Lacio o rulos, rubias o morochas, corto o largo... da igual porque todas podemos ponerle moda a nuestro pelo usando los accesorios IT de la temporada. Mis preferidos son los sombreros porque marcan un estilo único”, contó Gege.
#LookByHerbal de Paula: ¡el lacio también puede tener onda!
“Con simplemente alborotar un poco el clásico lacio
de siempre, ya logras un look con más onda.
¿Cuál es el secreto?, después de lavarte el pelo, usa una
crema para peinar de Herbal Essences y sécalo con los
dedos ¡sin usar peine ni cepillo! Así vas a lograr un styling
más casual ideal para una salida exótica”, aconsejo Paula.






Las celebrities tienen eventos y salidas todos los días y si para loquearse dependen de la peluquería ¡Necesitarían tener un estilista hasta en su mesita de luz! Como eso es imposible, cuentan con la línea de productos de Herbal Essences, ideales para crear ese look “perfectamente imperfecto” que se lleva todos los suspiros.

La buena noticia es que todas las colecciones están disponibles para vos en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país ¡Corre a buscar tu Herbal Essences antes de tu próxima salida exótica!



¡Con Herbal Essences realiza una salida exótica y lucí un #LookByHerbal!



Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto