-->

lunes, 17 de junio de 2013

PAMPERS BABY SHOWER DE PAULA CHAVES


El “Pampers BabyShower” de Paula Chaves

Amigos y familia celebran la espera más linda junto a Pampers


Pampers -la marca de pañales con la superioridad de P&G- reunió a los seres queridos de Paula Chaves –entre ellos sus amigas Gege Neumann y Zaira Nara, su hermana Delfi, sus amigas de la infancia y sus representantes de Multitalent. Todos juntos celebraron la espera más dulce, la llegada de su beba Olivia, en un Pampers Baby Shower. ¡Porque estamos seguros que lo que más necesita una mamá y su bebé es amor!

“Con el embarazo estoy más sensible, pero haber recibido tanto amor de Pedro, mis amigos y familia en el Pampers Baby Shower fue muy emocionante, estoy feliz de poder celebrar con mis seres más queridos la espera más linda de mi vida; la futura llegada de mi primera hija Olivia” contó Paula emocionada en su Pampers Baby Shower.
En Pampers creemos que los Baby Showers son una forma de devolverle a la mamá todo el amor que nos regaló con la noticia de su embarazo. Por eso, creamos Pampers Baby Shower, una nueva aplicación en Facebook/Comunidad Pampers con la información más útil para organizar un Baby Shower a la persona que más querés. Ahí podrás encontrar desde las invitaciones y juegos hasta ideas para decorar. ¡Y al momento de pensar en el regalo, regalá Pampers Recién Nacidos y Pampers Premium Care; el futuro bebé y su mamá van a estar más que agradecidos!


¡Con Pampers Baby Shower, celebrá la espera más linda y regalá amor!



Acerca de P&G

Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.


CG MAKEUP!"

ALMABOX SIGUE CON SUS OFERTAS DIARIAS

ALMASHOPPING TIENE PARA VOS.....

 SOLO POR HOY UNA SUPER OFERTA DE LAS TIRAS REMOVEDORAS DE IMPUREZAS Y PUNTOS NEGROS....
TE LA VAS A PERDER? 
CONSEGUILO EN WWW.ALMASHOPPING.COM

APROVECHÁ!!



CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto