-->

martes, 18 de junio de 2013

CG MAKEUP!" Y ALMASHOPPING TE REGALAN 100 $ POR TU COMPRA MINIMA DE 400$


Y


PRESENTAN...

PARA TODOS MIS SEGUIDORES, FANS Y MIS FAMILIARES.... QUIERO COMPARTIR LA NOVEDAD QUE TENEMOS HASTA FIN DE MES!!!!"

 Almashopping y Cgmakeup!" regalan $ 100 por tu compra mínima de $ 400  en www.almashopping.com con motivo de festejo por el aniversario con el Cupón CRAZYSHIR
TODOS, TODOS podrán acceder a esta increíble oportunidad que te brindamos con Almashopping hasta fin de mes !!!!

NO PODÉS PERDERTELÁ

HACEME CASO, NO TE VAS A ARREPENTIR.

INGRESANDO ESTE CÓDIGO PODRÁS ACCEDER A TUS COMPRAS EN LA PÁGINA WEB:  

...."CRAZYSHIR" ....


CG MAKEUP!"

TSU COSMETICOS PRESENTA MÍA GLOW

MÍA GLOW

Born to shine


Eau de toilette x 50 ml



Tsu Cosméticos presenta Mía Glow, una nueva versión, sensual y muy glamorosa, de la exitosa fragancia Mía. Inspirada en aquellas mujeres decididas a brillar, la fragancia combina un intenso aroma floral y una destellante presentación.

Descripción aromática:

Mía Glow es una sofisticada fragancia floral, con frescos acordes de ananá, mandarina y raspberry en su salida. Su dulce corazón combina un exquisito bouquet floral con variadas notas frutales. En su distintiva base se percibe la sensualidad de las maderas, el detalle final de un aroma glamoroso.



Target:

Mujeres jóvenes y modernas, de entre 30 y 40 años.



Precio: $134


YO YA LO TENGO!! ES RIQUÍSIMO! USTEDES? YA LO PROBARON? QUÉ OPINAN?

CG MAKEUP!"

CUIDA EN INVIERNO TUS MANOS JUNTO A LBEL

LBEL
Manos a la obra

Las manos cumplen mil funciones a diario y están completamente expuestas al medio ambiente. Consentílas con un tratamiento de acuerdo a tus necesidades. Por eso L'BEL te cuenta cómo cuidarlas para que estén espléndidas.



5 consejos para hermanos hermosas
*Usa crema hidratante varias veces al día, sobre todo después de realizar cualquier tipo de actividad.
*Activá la circulación con pequeños masajes mientras te pones la crema
*Utilizá guantes para lavar cosas y/o si usas productos químicas
*Lavalas con agua tibia
*Usá un exfoliante una vez por semana,

Cómo ejercitar las manos
*Varias veces al día levanta los brazos y mueve los dedos con rapidez como si estuvieras escribiendo a máquina. Este ejercicio les dará agilidad al mismo tiempo que mejorará la circulación sanguínea de las manos
*Abre y cierra con fuerza las manos extendiendo bien los dedos.
*Apoya las yemas de los dedos de una mano contra los de la otra, presionando con fuerza.Repetí 10 veces.
*Pon las manos planas sobre la mesa y levanta los dedos uno a uno, al máximo. Repetí 10 veces con cada dedo.

Crema para manos hidratante intensiva.
PRECIO: $ 66

Clarifique Dermo Radiance Mains FPS 15
Tratamiento Aclarador e Iluminador para Manos.

PRECIO: $ 72


Suprémacie mains . 
Tratamiento reconstituyente para Manos en crema FPS 15
PRECIO: $ 90


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.

CG MAKEUP!"

ELVIVE PRESENTA DOS INNOVADORAS GAMAS DE PRODUCTOS PARA LAS QUE BUSCAN PELOS LACIOS CON MOVIMIENTO Y BRILLO

ELVIVE PRESENTA

KERA-LISO MICRO KERATINA [MK]



Dos innovadoras gamas de productos para dos tipos de consumidoras que buscan el mismo resultado: un pelo lacio con movimiento y brillo increíble.


Elvive, la marca que más crece en el mercado capilar argentino,  da un nuevo salto revolucionando con una nueva franquicia para cabellos lacios: KERA-LISO MICRO KERATINA.  Compuesta por dos innovadoras gamas de productos para dos tipos de consumidoras, ambas líneas buscan el mismo resultado:
un pelo lacio con movimiento y brillo increíble.
  • Kera Liso 230° C: para aquellas mujeres con cabello rebelde, frizz, alisado con calor que usan planchitas o secadores que buscan nutrición y protección para su cabello.
  • Kera Liso Brillo y Sedosidad: para aquellas mujeres con cabello naturalmente lacio que quieren perfeccionar su lacio eliminando el frizz e hidratando su cabello pero sin dejarlo pesado.

La gran innovación viene de su fórmula con Micro-Keratina [MK], un nuevo complejo de activos desarrollado por los laboratorios L’Oréal Paris inspirado en técnicas profesionales.
La Micro-Keratina [MK], funciona como una recarga de keratina para el  cabello rellenando las micro-irregularidades,  alisándo fibra a fibra y logrando un lacio perfecto con movimiento.

31% de las mujeres argentinas se alisan mecánicamente el cabello.
Kera Liso 230° C: 
Fórmula con Micro-Keratina + Nuevo Protector Térmico hasta 230°

Su fórmula inspirada en la keratina natural del cabello actúa en 3 niveles:

  • Nutre el cabello, relaja la fibra y disuelve el frizz.
  • Realinea fibra a fibra de la raíz a la punta para facilitar un alisado excepcional por más tiempo.
  • Protege el cabello de los daños irreversibles que pueda causar el alisado con secador o con planchita, hasta 230°C de calor.


44% de las mujeres argentinas  poseen un cabello lacio natural.
Kera Liso brillo y sedosidad: 
Con Micro-Keratina + Activo Anti-Oleosidad.



Su fórmula inspirada en la keratina natural del cabello actúa en 3 niveles:
  • Hidrata el cabello sin dejarlo pesado.
  • Alisa la superficie fibra a fibra para un tacto ultra-suave.
  • Liso perfecto e hidratado, un cabello saludable y brillante al extremo.

Gran Innovación: Micro Keratina
Por primera vez, los laboratorios de L´Oréal Paris han incorporado la Micro-Keratina [MK] en una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar.
La Micro-Keratina [MK] es un cóctel de dos aminoácidos naturalmente producidos por el cuerpo humano y de un derivado de proteína de trigo. Estos aminoácidos representan un 19% de la constitución del cabello.
La Micro-Keratina [MK] ha sido seleccionada por su fuerte afinidad con la fibra capilar. Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra para corregir sus micro-irregularidades proporcionándole al cabello fluidez y suavidad.
Gama Elvive Kera Lisos MK
Las dos gamas de Elvive Kera Liso cuentan con una amplia oferta de productos para cada tipo de consumidora
  • Kera Liso 230° C: Shampo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y Crema para Peinar.
  • Kera Liso Brillo y Sedosidad: Shampo, Acondicionador, Crema de Tratamiento , Crema para Peinar y Leche para Peinar

Elvive Keralisos se presenta con un nuevo packaging: más premium, más moderno, más femenino, más experto y mucho más sensorial 




ISABELI FONTANA
Nueva Embajadora de L´Oréal Paris
La reconocida modelo brasilera Isabeli Fontana es la nueva embajadora de  Elvive Kera Liso MK. La modelo de 29 años de Curitiba cautivó a la marca con su belleza y con su prometedora carrera. L’Oréal Paris se complace en darle la bienvenida como embajadora global de la marca.
"Para mí es un sueño hecho realidad ser parte del equipo de L'Oréal Paris. Estoy muy feliz y honrada, me siento una modelo verdaderamente exitosa. Mis 16 años de carrera siempre se han estado dirigiendo a este momento.  Me hace sentir más segura, hermosa y orgullosa de ser mujer!", manifestó Isabeli Fontana.
"Isabeli lo tiene todo: modelo reconocida internacionalmente, actriz y madre. Una mujer que fascina con sus ojos hipnotizantes, su encanto escultural, y su alma de estrella de rock. Estoy encantado de darle la bienvenida a esta  portavoz brasilera a nuestro dream team", expresó Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris.
La carrera profesional de Isabeli comenzó a los 13 años cuando fue finalista en un concurso de modelos organizado por la Agencia Elite. Desde entonces ha trabajado sin parar, como protagonista de numerosas portadas y editoriales en las revistas más importantes, en las pasarelas durante las semanas internacionales de la moda y en campañas para prestigiosas marcas mundiales, como Valentino, Versace, Chanel y Hermes. En 2001, se unió al ranking de las 50 mejores modelos del mundo en el sitio web: models.com.
Considerada en la actualidad como uno de los íconos del mundo de la moda, Isabeli construye ahora su carrera actoral: participó en dos telenovelas (Bailsman and Passion) y dos series (Aline y A Alheia Vida).
Madre de dos niños - Lucas y Zion – Isabeli está comprometida con las causas sociales: apoya a la Fundación Abrinq, una organización social que contribuye a la "eficacia de las acciones y políticas sociales dirigidas a los niños y adolescentes“ y en 2012 junto con la marca Morena Rosa lanzó una línea de trajes de baño, en la que parte de los ingresos generados por cada venta son donados  a la Fundación.

Isabeli Fontana se une a la familia de embajadoras de L’Oréal Paris junto a otros famosos como Tais Araujo, Massafera Grazi, Julianne Moore, Jennifer Lopez y Jane Fonda para representar a L'Oréal Paris en Brasil y en toda América Latina.



CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto