-->

jueves, 27 de junio de 2013

E! Entertainment Television e Illumina Color de Wella Professionals te invitan a participar del concurso E! Beauty Day by Illumina Color

Illumina Color e 
E! Entertainment Television se unen para premiar la luz en tu cabello




Del 24 de junio al 21 de julio de 2013 
el canal de televisión E! Entertainment Television e Illumina Color de Wella Professionals te invitan a participar del concurso

E! Beauty Day by Illumina Color


Participar es muy fácil. Realizate el servicio de Illumina Color en tu salón preferido, tomate una foto junto al estililta que te lo realizó y subila completando los datos a la tab del concurso en la Fan page E!  https://www.facebook.com/Eonlinelatino.

La ganadora y sus 6 mejores amigas serán premiadas con un día de belleza, donde les darán tips de cuidado del cabello, les realizarán diferentes servicios de salón y las maquillarán para una divertida y trendy sesión de fotos. Mientras que el estilista será premiado con un viaje al Trend Vision 2014 en Alemania.

Ingresa al tab de Facebook de E! Online  y entérate del concurso E! Beauty day by Illumina Color.
¡En los mejores salones del país!”




Para más información, llamalos al Beauty Art Studio (5811 4871/2) o ingresá en www.wellaprofessionals.com.ar.
Y no dejes de seguirlos en Facebook: WellaProfessionalsArgentina 
y en Twitter: @WellaProLa


CG MAKEUP!"

La lumbalgia afecta a un gran porcentaje de la población adulta

La lumbalgia afecta a un gran porcentaje 
de la población adulta
 y genera una significativo número  de ausencias laborales por enfermedad...
Su incidencia anual en los adultos es de hasta el 45%, y el grupo etario más afectado es el comprendido entre los 35 y 55 años. Aunque el 90% de los episodios de lumbalgia aguda remiten dentro de las seis semanas, hasta el 7% de los pacientes desarrollan lumbalgia crónica.

Los malestares que aquejan a la columna lumbar suelen generar un dolor local descripto como “dolor de cintura”. Ocasionalmente aparece un irradiación del dolor hacia la pierna, que se denomina dolor referido. La distribución de este dolor y sus síntomas acompañantes indican si se debe al atrapamiento y compresión de una raíz nerviosa (radiculopatía).



La ciática verdadera se irradia por detrás del muslo hasta por debajo del tobillo, y el dolor se exacerba por el estiramiento del nervio. Su causa más común es el prolapso de los discos intervertebrales, los cuales componen cerca del 25% de la altura de la columna. Cada disco está compuesto por un anillo fibrocartilaginoso externo, el cual facilita los movimientos de torsión, y un núcleo pulposo interno compuesto en un 70% a 90% por agua. Los prolapsos de los discos pueden comprimir la raíz nerviosa inferior emergente, y generar un cuadro de compresión de raíz nerviosa con irradiación a la pierna, así como también dolor y hormigueo en el nivel vertebral comprometido.

El dolor puede empeorar con los movimientos en cualquier plano, puede irradiarse hacia una o ambas piernas, y se alivia con el reposo de la columna haciendo participar más las caderas y rodillas durante los movimientos.

Para encontrar una solución a esta problemática, el Dr. Juan Mazzucco, 
Director Médico de Argus Centro Médico, recomienda:

realizar una evaluación y posterior identificación de la fuente del dolor con el médico tratante para definir los factores contribuyentes y desarrollar una estrategia apropiada de diagnóstico y tratamiento. Esto se logra con una historia clínica minuciosa, que incluya la naturaleza del inicio del malestar, los antecedentes médicos, deportivos, ocupacionales y generales, la presencia de rigidez matinal y de síntomas neurológicos asociados, y de características sistémicas.

Por otro lado, El Dr. Mazzucco agrega:
 “El diagnóstico por imágenes juega un papel fundamental en estos pacientes. El estudio por excelencia para estudiar la columna lumbar es la Resonancia magnética, pues permite evaluar un mayor número de posibles causas en una única modalidad”.

(1) Juan Mazzucco.
 Médico radiólogo Universitario. 
Recertificación con mérito Septiembre de 2012. 
Matrícula Nacional 70.794

Director Médico del Grupo Argus Diagnóstico Médico. Jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Sanatorio San Lucas. Consultor del Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Juan A. Fernandez. Consultor del Servicio de Resonancia y Tomografía del Sanatorio de la Corporación Médica de San Martín. Director de sede enseñanza de la Carrera de Médicos especialistas en Diagnóstico por imágenes (Sociedad Argentina de Radiología y UBA) y Secretario General de la Sociedad Argentina de Radiología.


Acerca de Argus Diagnóstico Médico
ADM fue creada en septiembre del año 1988 por médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes y Neurocirugía. Su principal característica es la constante formación académica, producto de la propia experiencia de sus fundadores, adquirida en los más importantes hospitales del país y del extranjero.
De allí, la constante preocupación por el máximo nivel de la tecnología
utilizada, actualizando constantemente el equipamiento de todos sus
centros, y por la permanente transmisión del conocimiento mediante la 
formación de médicos especialistas en Diagnóstico por Imágenes.


CG MAKEUP!"

BAGÓVIT, UN TRATAMIENTO ANTI FOTO-ENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS


BAGÓVIT TE CUIDA DEL SOL, TAMBIÉN EN INVIERNO
UN TRATAMIENTO ANTI FOTO-ENVEJECIMIENTO & ANTI ARRUGAS  PARA CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO TODO EL AÑO

Laboratorios Bagó creó Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA para usar aún en invierno. Es la primera es una pantalla antiage, que aporta protección total, componentes antioxidantes & antiage con un toque de color, es ideal para el cuidado diario durante todo el año. Su fórmula es hipoalergénico y ofrece un tratamiento anti-fotoenvejecimiento integral para un cuidado inteligente del rostro.

Bagóvit Solar Facial es la primera solución 100% argentina formulada específicamente para el cuidado de la piel del rostro ante los daños y el envejecimiento producidos por el sol. Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA es un mix perfecto de protección solar completa y un tratamiento antiage de última generación en sus fórmulas hipoalergénicas, óptimas para todo tipo de pieles, livianas y de rápida absorción, creadas para brindar una protección inteligente, todos los días.

Su fórmula exclusiva, resistente al agua, brinda protección elevada contra toda la radiación dañina, mientras aporta Vitamina E y Alistin®, reconocidos antioxidantes. Previene manchas y arrugas y posee un toque de color, desarrollada para el uso diario y sobre todo durante las estaciones frías. Posee componentes anti-inflamatorios, antioxidantes, hidratantes y nutritivos de reconocida eficacia, como el Acido Hialurónico, los Aceites de Pepitas de Uva y Jojoba, entre otros. Brinda rápido alivio y todos los beneficios de las más reconocidas fórmulas antiage, reparando la piel y neutralizando la formación de radicales libres producidos por los rayos UV, responsables a largo plazo del envejecimiento y deterioro de la piel. 

Bagóvit Solar Facial entiende el cuidado del rostro ante el sol en todos sus aspectos, extendiéndolo más allá de la protección solar estival y  brindando una respuesta integral diseñada especialmente para la piel del rostro y para uso diario tanto al aire libre como en la ciudad. Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA y Bagóvit Post Solar Facial pueden encontrarse en todo el país, exclusivamente en farmacias.




Se presenta en envase de 50 grs. a $ 51, 65

Los productos de la línea Bagóvit se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país.
Para mayor información www.bagovit.com.ar

L'BEL presenta LEDERM Un tratamiento antiedad que equilibra tu piel en 7 días

L'BEL presenta LEDERM
Un tratamiento antiedad que equilibra tu piel en 7 días
 
L’Bel, la firma especializada en el cuidado de la piel lanza al mercado su última innovación, marcando una nueva era en la historia de la cosmética.
 
Se trata de Lederm, una línea de tratamiento facial creada  bajo los principios de la homeostasis celular, también conocida como equilibrio funcional, de la piel. Un producto cosmético innovador formulado por L’Bel  de la mano de un equipo de dermatólogos franceses, liderados por el profesor Philippe Humbert, PhD. Jefe del Servicio de Dermatología del C.E.R.T. de la Universidad de Besançon en Francia y líder del proyecto. “Existen dos tipos de cosmética: la cosmética decorativa que maquilla y da color a la piel, y la cosmética activa que utiliza substancias tratantes capaces de tener efectos más profundos en la piel, Lederm es una innovación que pertenece a la segunda categoría”, explica Humbert PhD.
 
La ciencia de Lederm está diseñada para actuar en todas las capas de la piel y restablecer la homeostasis celular en siete días. Cada fórmula apuesta a contrarrestar los agentes que desequilibran la piel en cada edad, de forma que el rostro luzca más bello y saludable.
 
Una línea para cada etapa de tu vida y tu tipo de piel
La línea está pensada en tres rangos de edad y diferentes tipos de piel. Contempla diversos productos: para el día con protección FPS, para la noche y un tratamiento para el contorno de los ojos.


 
LEDERM 35+:
Pensando en las mujeres que llevan un ritmo de vida agitado con altas dosis de estrés que afectan la vitalidad y juventud de su piel, LEDERM 35+ fue desarrollada con una fórmula nutritiva que devuelve el equilibrio a la piel, despertando los vitagenes responsables de producir proteínas de defensa. Activa los códigos de juventud celular de la piel y restaura sus funciones vitales con el fin de proteger las células y los tejidos, revelando una piel renovada, profundamente hidratada y sin arrugas. Además le aporta nutrientes necesarios en esa etapa como lo son las vitaminas B3 y E.

- LEDERM DIA

CUTIS NORMAL A SECO + FPS 15. PRECIO: $ 279 (50 ml)
CUTIS NORMAL A GRASO + FPS 15. PRECIO: $ 279 (50 ml)
 
- LEDERM NOCHE. PRECIO: $ 270 (50 ml)
 
- LEDERM CONTORNO OJOS. PRECIO: $ 200 (15 ml)
 
LEDERM 45+:
A medida que pasan los años y debido a procesos de oxidación celular, la cantidad y calidad de una proteína intracelular conocida como vimentina se alteran. Esto, a su vez, disminuye la producción de colágeno, afectando el equilibrio de la piel y acentuando las líneas de expresión propias de la edad. Con extracto de árbol de seda, se encarga de reactivar la producción de la vimentina natural de la piel, recuperando así la firmeza, la elasticidad y la apariencia juvenil sin arrugas. Además la fórmula está fortificada con omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales que contribuyen con la salud y vitalidad de tu piel.

- LEDERM DIA

CUTIS NORMAL A SECO + FPS 15. PRECIO: $ 300 (50 ml)
CUTIS NORMAL A GRASO + FPS 15. PRECIO: $ 300 (50 ml)
 
- LEDERM NOCHE. PRECIO: $ 300 (50 ml)
 
- LEDERM CONTORNO OJOS. PRECIO: $ 220 (15 ml)
 
LEDERM 55+:
Al llegar a la década de los 50, la proteína responsable de acentuar la edad en la piel es la progerina, una toxina que comienza a acumularse en mayor medida, saturando el núcleo de las células de la piel y afectando su equilibrio.LEDERM 55+ fue creada a partir de una innovadora tecnología antiedad extraída de la Alaria, una alga marrón de la Bretaña francesa que equilibra las funciones celulares y reduce la producción de progerina hasta alcanzar los niveles normales de una piel joven. Además contiene ácido fólico necesario en esta etapa elemento esencial para el funcionamiento celular y un activo análogo a la vitamina D.
 
- LEDERM DIA CUTIS NORMAL A SECO + FPS 15. 
PRECIO: $ 320 (50 ml)
 
- LEDERM NOCHE. 
PRECIO: $ 320 (50 ml)
 
- LEDERM CONTORNO OJOS. 
PRECIO: $ 240 (15 ml)
 
 Link con el video del comercial :

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.

CG MAKEUP!"

La afamada marca de ropa interior COCOT nos trae fragancias dulces y femeninas para este invierno frio



COCOT: 
FRAGANCIAS DULCES Y FEMENINAS PARA EL INVIERNO

La afamada marca de ropa interior y medias de mujer propone sus tres exquisitas líneas de fragancias
Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love, para los días de frío.

El cambio de temporada es el momento ideal para migrar de perfume, y elegir uno que se adecue mejor a la estación que comienza. En el invierno, las fragancias dulces y cálidas con notas florales y amaderadas son perfectas para hacerle frente al frío.

Las fragancias de COCOT son sofisticadas, con notas florales y toques frutales que se combinan deliciosamente con un fondo dulce y amaderado. Cada una de ellas fue diseñada pensando en un estilo de mujer diferente.



La Fragancia Very Sexy, pensada para una mujer seductora, audaz, que sabe lo que quiere. El que color que distingue a esta variedad es el color violeta intenso. Su aroma inspira a la atracción y la sensualidad. En la salida, explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. Su cuerpo fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.



Simply Beautiful, inspirada en una mujer joven, de espíritu libre con un toque de ingenuidad. Su packaging entrelaza color rosa y negro profundo que invita a transgredir con sutileza. La fragancia sintetiza aquello que desea una mujer joven: atreverse al romance y a la pasión. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando un aroma irresistible. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.



Secret Love, pensada para una mujer intrigante y magnética. Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color Plata. Fragancia tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus notas de salida, durazno blanco, bergamota y fresias, que luego se fusionan con un cuerpo intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.

Los EDT de COCOT se consiguen en sus tres variedades, en presentación de 50 ml a tan solo $ 58.00.-, en locales de la marca y en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país. Por ejemplo, en la Cadena de Perfumerías Pigmento.

CG MAKEUP!"

Laboratiorios Klorane nos trae un nuevo kit klorane mango


PROMO INVIERNO: MINI KIT KLORANE MANGO

Presentación especial 50ml ideal para el gym o para viajes.



Laboratorios Klorane, líder en botánica de precisión, presenta un cómodo neceser contendor de un Shampoo Klorane Mango 50ml + un Bálsamo Reparador Mango 50ml, para llevar el cuidado capilar nutritivo de forma fácil y segura. Por su acción reparadora e hidratante en profundidad, la línea Klorane Mango resulta óptima para los cuidados especiales del cabello en invierno.

SHAMPOO KLORANE MANGO 
Lava los cabellos con suavidad gracias a las ceras emulsionadas incorporadas a su base limpiadora. Posee una acción nutriente y un poder hidratante aportado por el polisacárido catiónico que retiene el agua a nivel de la fibra capilar. Los cabellos se hacen más elásticos y más resistentes.   


BÁLSAMO REPARADOR MANGO 

Refuerza la acción nutritiva del shampoo. Por su aptitud a depositar elementos lipófilos y cubrientes que se fijan sobre los cabellos, facilita el desenredado y devuelve suavidad. 



KIT MANGO SHAMPOO X 50 ML + BÁLSAMO X 50 ML + NECESER --> $47,20.- 




VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS. 
PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA AGOTAR STOCK DE 2000 UNIDADES.


ACERCA DE LOS LABORATORIOS KLORANE
Los laboratorios Klorane han concebido una gama de shampoos y tratamientos a base de extractos vegetales. Con una experiencia de más de 35 años, se beneficia de la alta tecnología de sus unidades para asegurar una trazabilidad perfecta. La Phytofiliere, la cadena de calidad única en el mundo, asegura las etapas del cultivo y la producción de los extractos vegetales. El Centro de Investigación en Fotoquímica y el Centro de Extracción Vegetal participan en la puesta a punto de los principios activos originales. Visitewww.klorane.com.ar 


ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE
Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza. Visitewww.pierre-fabre.com.ar


CG MAKEUP!"

Guante presenta sus nuevas zapatillas y borceguíes de alto invierno


GUANTE: CALZADO DE ALTO INVIERNO

Con una combinación de calce, horma y plantilla que aseguran el equilibrio
de tu cuerpo, Guante presenta sus nuevas zapatillas y borceguíes de alto invierno.

Con hormas estudiadas y adaptadas al pie, junto a la tecnología de clima control, los calzados Guante aseguran un calce correcto y una inmejorable sensación de comodidad, para que disfrutes tranquilo y relajado de los días más fríos del año.
Las zapatillas diseñadas científicamente para lograr una adecuada flexibilidad en la zona del metatarso, único punto del pie que se dobla al andar, te permitirán caminar relajadamente y explorar nuevos terrenos. Se destacan por poseer una plantilla de poliuretano con canales de aire que brindan un adecuado control de temperatura en invierno.
Por otro lado, podes optar por botas y borceguíes, que al contar con burbujas de aire en el talón, absorben la energía del golpe y minimizan el impacto entre el peso del cuerpo y la resistencia del piso. Extra resistentes al viento y a los terrenos duros. A demás sus plantillas de cuero de curtido vegetal llevan la flexión a su máxima expresión, entregando una agradable sensación libre de humedad y de temperatura estable.
Guante es el calzado que necesitas para disfrutar a pleno del invierno.

Bota de cuero marrón, caña media sin cordón. Suela de goma con rayas naranjas fluor. Precio: $990

Bota gris con hebilla, media caña. Suela de madera.
 Precio: $1080



Para mayor información: www.guante.com.ar

Tiendas
Av. Santa Fe 1602                     Gurruchaga 917                         Abasto Shopping
Capital Federal                                Capital Federal                          Local 1033-Capital Federal
4811-0128                               4775-7673                                  4959-3531

Dot Baires Shopping                 Unicenter Shopping                    Portal Rosario
Local 263 – Capital Federal       Local 3133 – Martínez                Local 2120 – Rosario
5777-9594                                 4715-5175                                   0341-4535777

El portal de la Patagonia            Nuevo Centro Shopping Córdoba                    
Local 1194 – Neuquén               Duarte Quirós 1400  Local 1151                

Mendoza Plaza Shopping
Acceso Este Lateral Norte 3280
Mendoza


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto