-->

martes, 2 de julio de 2013

Almabox EN EL MES DE JUNIO

Hola A TODOS!! Perdón por el atraso de esta cajita, pero estuve con mil cosas!!
Paso a contarles sobre ella....

CONSEGUILA 




...En la mía, uno de los productos varía según la cajita, vino el Redermic (+) Yeux, de la Roche-Posay. Es un tratamiento intensivo de relleno antiarrugas y firmeza. Corrige patas de gallo y refuerza el contorno del ojo. No tiene parabenos, es apta para pieles sensibles y tiene agua termal. Tiene vitamina C pura, ácido hialurónico, madecassoise y neurosensina
Otro producto que vino en la cajita de la misma línea que el producto anterior es también de La Roche-Posay el Redermic (+) PNM. Es un tratamiento de relleno intensivo de arrugas y firmeza, corrige incluso las arrugas más profundas, refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello. Para pieles sensibles, sin parabenos, con vitamina C pura, ácido hialurónico, madecassoise y neurosensina.


El siguiente producto es una gift box de la Boutique de Sens que contiene cuatro jabones con esencias exquisitas y perdurables. Dos jabones tiene forma de corazón (y olor a manzana!)....
De Boutique de Sens también vino un jabón de glicerina de muy linda fragancia, de melón y frutos dulces.

 
Por último, me tocó una muestrita de Elizabeth Arden, Green Tea & Cherry Blossom. De él nos dicen: "Un chispeante elixir que revitaliza y desierta los sentidos. 
Una fragancia muy fresca, el punto medio justo entre lo dulce y lo ácido.



Que placer recibir tantas cosas lindas... sin embargo sigo insistiendo en que me hubiese gustado poder recibir cosas más acorde a mi edad, y no tanto ANTI AGE. 
Muy buena calidad de todas formas...

USTEDES, QUÉ DICEN DE ELLA? 
LAS LEO!!"

CG MAKEUP!"


CAJA ALMABOX EN EL MES DE ABRIL


ALMABOX PRESENTA EN EL MES DE ABRIL .....
CONSEGUILA EN   WWW.ALMASHOPPING.COM
.. "con los mejores deseos que siempre la gente 
de Almabox tiene para con sus seguidoras".

Uds ya conocen .... ALMABOX
Este novedoso servicio que permite a las mujeres:
Conocer
" los productos de belleza de las mejores 
marcas en la comodidad de su casa y 
probarlos a un precio aceptable, razonable .."

A mi me llegó el jueves... Y fue tanta la alegría de abrirla...

La caja de este mes vino compuesta de productos que amé y adoré al instante!
Les paso la descripción de la misma que ellos mandaron ...






Dove, KIR TRATAMIENTO SHOCK DE KERATINA
Nuevo Kit de Tratamiento Mensual Dove Post Alisado, cuida tu pelo prolongando un 70% el efecto del alisado. Un tratamiento completo de 4 pasos especualmente desarrollado para tratar una vez por mes el pelo alisado quimicamente. Reconstruye la estructura interna del pelo que ha sido modificada por el alisado y repone la keratina perdida devolviendole elasticidad y suavidad a tu pelo. Peinar como de costumbre. No enjuagar. 


Avon, COLOR TREND
Eres una mujer activa, fresca y dinámica  Disfrutas combinando el color de tus prendas con tu maquillaje y te sientes simplemente hermosa?. Así es, Color Trend una linea de maquillaje que mezcla y juega con las tonalidades gasta conseguir dar luz al rostro destacando tus rasgos mas llamativos. Te invitan a vivir la magia del color en un tren explosivo de brillo y tonos vibrantes. Color Trend tiene mucho que ofrecerte! Estarás cada día distinta, siempre espectacular!
(Polvo compacto y un lipbalm de color trend)

la foto.JPG

ROC, WRINKLE FILLER
Relleno inmediato de arrugas. Combina su mejor tecnología anti-arrugas, el Retinol,con Ácido Hialuronico, reconocido por dermatólogos como uno de los ingredientes mas efectivos para la disminución inmediata de las arrugas. Resultados: incrementa la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y empareja el tono y luminosidad del rostro. 

la foto.JPG

NO OLVIDEN DE VISITAR LA PÁGINA ONLINE DE BELLEZA


CG MAKEUP!"

LBEL AROMAS QUE PERDURAN

L'BEL
Aromas que perduran

Cada piel responde a los perfumes de manera muy especial. Muchas veces, el aroma puede acompañar a alguien durante todo el día y desvanecerse en otros apenas aplicado.
¿La razón? Desde la interacción de las notas de la fragancia con el ph de la piel y factores hormonales, hasta el grado de concentración de melanina en la piel (que en las más claras pareciera no permitir una buena fijación de las fragancias).
Los expertos en perfumes sugieren usar la técnica de la perfumación en capas, no solo para fijar la fragancia elegida sobre la piel, sino también para evitar la presencia de otras que puedan competir con ella, enmascararla o neutralizarla.
Esta técnica consiste en utilizar varios productos con el mismo aroma de nuestra fragancia favorita. Un ritual exquisito para la piel, conócelo:

- Sobre la piel limpia, aplica la Loción Perfumada, para humectarla y cubrirla de aroma por segunda vez.

- Para finalizar, rocía unas gotas de tu Eau de Parfum en las zonas cálidas del cuerpo, como escote, muñecas y detrás de las orejas.


Liasson. 
Eau de Parfum. Elegante combinación de sándalo, vainilla, rosas y duraznos con un sofisticado e insinuante toque de canela.
PRECIO: $ 340 (50 ml)

Liasson. 

Loción Perfumada. Fórmula ligera, de rápida y fácil absorción. Deja la piel maravillosamente suave, perfumada con un aroma más intenso y duradero.

PRECIO: $ 142 (160 ml)




Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.


CG MAKEUP!"

ALMASHOPPING PIENSA SIEMPRE EN VOS

ME SIGUE IMPRESIONANDO ALMASHOPPING....


Por la compra de un Toleriane de limpieza de 200 ml tenes un 15% de descuento + un agua termal de regalo de 50 ml + una caja de La Roche Posay

Ahora podes conseguirlo en



no es increible esta oferta????

CG MAKEUP!"




@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto