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jueves, 11 de julio de 2013

El 77% de las mujeres se sienten incómodas cuando les sacan una foto Dove camera Shy


Dove Camera Shy

El 77% de las mujeres se sienten incómodas cuando les sacan una foto



Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, desea ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas. En este recorrido, Dove presenta una nueva campaña digital, que muestra que las mujeres se están perdiendo de retratar los momentos memorables de sus vidas porque no están felices con la forma en qué se ven.

Según un estudio global de Dove¹, lamentablemente el 77% de las mujeres le escapa a las cámaras, justificándose en que se sienten inhibidas o incómodas cuando les sacan una foto porque no se sienten lindas. Esto incluye fotos de vacaciones en la playa, su propio casamiento o, incluso, fotos del nacimiento de sus hijos.


Dove está comprometido con la idea de crear un mundo donde la belleza sea fuente de confianza y no ansiedad y, en respuesta a esto, crea el video Dove Mujeres Tímidas, para plantear la pregunta de por qué las mujeres se esconden de las cámaras y ya no se divierten como cuando eran niñas y se exponían con tanta frescura.
Las mujeres deberían sentirse confiadas y sonreír a la hora de sacarse una foto, así no pierden la oportunidad de retratar momentos valiosos en sus vidas. Dove las alienta a celebrar su belleza con tips para “decirle adiós a la timidez frente a la cámara”.

Sabemos que las mujeres son muy críticas cuando se trata de su propia apariencia y esto puede tener un impacto en su autoestima, confianza y felicidad”, dice Florencia Canevari, Brand Manager de Dove.Este estudio demuestra que las mujeres, que son las principales críticas de su belleza, sienten ansiedad y esto las frena a la hora de aparecer frente a cámara. Esto genera que muchas veces pierdan la oportunidad de retratar un momento importante en sus vidas. Queremos que esto cambie”.

Las mujeres se esfuerzan mucho en verse lindas. Dove quiere inspirarlas a reconsiderar su belleza y reconocer que son más lindas de lo que piensan. Incentivar a las mujeres y a las próximas generaciones a desarrollar una relación positiva con la belleza las puede ayudar a elevar su autoestima y, entonces, explotar su potencial.


Las niñas copian las acciones de sus madres en cuanto a la belleza, la autoestima y la confianza. Es importante que las madres reconozcan esta belleza en ellas mismas para dar ejemplos positivos a sus hijas. Dove busca recordar a las mujeres ese sentimiento que tenían de niñas y sacarles el miedo de aparecer en cámara, aceptando su propia belleza sin reservas y haciendo que pasen el mensaje a sus hijas.

Estudio Global de Dove: Resultados Clave¹

La ansiedad sobre la belleza es la principal causa de por qué las mujeres le escapan a las cámaras
  • Más de la mitad de las mujeres (57%) admitieron que preocuparse sobre cómo se ven es probable que tenga un impacto negativo sobre cómo se sienten frente a una cámara.
  • 65% de las mujeres dicen que el hecho de que les saquen una foto o la suban a una red social las vuelve más ansiosas que hablar en público (47%), tener una primera cita (44%) o ir a una entrevista de trabajo (41%).
  • 36% de las mujeres admiten que empezaron a sentirse incómodas frente a la cámara entre los 11 y 20 años de edad.
  • 55 % de las mujeres son más tímidas frente a la cámara que hace 10 años.

Las mujeres se están quedando afuera de retratar momentos de sus vidas
  • 63% de las mujeres destruyeron fotos de ellas mismas.
  • De esa destrucción, las fotos digitales son más propensas a ser destruidas (55% vs. 25%).
  • 19% de las mujeres no tienen fotos de de sus vacaciones, 14% no tienen fotos de su casamiento y el 17% no tienen fotos del nacimiento de sus hijos.
  • Cerca de 1 de cada 3 mujeres dejaron de tomarse fotos o eliminaron fotos de unas vacaciones, una fiesta con amigas/familia o mismo de su propia graduación.

Las fotos digitales incrementaron el hecho de que las mujeres escapen de las cámaras.



  • Que las etiqueten en una foto en una red social causa que más de la mitad de las mujeres se sientan ansiosas sobre cómo se ven.
  • Casi la mitad (46%) de las mujeres se des-etiquetaron, borraron o removieron una foto de ellas mismas.
  • 41% retocaron sus fotos para mejorar su aspecto antes de subirla a las redes sociales.

Dove quiere que las mujeres revelen su belleza real
Los estudios de Dove confirman que las mujeres son las principales críticas de su belleza y que buscan evitar situaciones que impliquen mostrar su apariencia en primer plano, como sacarse una foto. Cuando se confrontó a las mujeres a sus propias fotos, el 55% vio lo negativo, considerándose “poco atractivas”, “feas” o “demasiado gordas”.¹

“Las mujeres no deberían limitarse por su apariencia a la hora de sacarse una foto. En vez de eso, deberían pensar que cuando tengan 70 van a valorar y disfrutar tener recuerdos de momentos importantes en sus vidas”, concluyó Florencia Canevari, Brand Manager de Dove.

Mirá el video de Mujeres Tímidas de Dove ingresando a: http://www.youtube.com/watch?v=WeSUf_-ByjQ&feature=youtu.be y celebrá tu belleza en #LindaComoSoy.

En el mundo, sólo el 4% de las mujeres se consideran lindas. Dove quiere cambiar esa estadística y está comprometido con crear un mundo donde la belleza real sea fuente de confianza y no de ansiedad,  para que cada mujer se sienta más linda tal como es.
Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.

ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar

/ Dove                                @DoveArgentina

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Impulse realizó la avant premiere de “Antes de la Medianoche”

Impulse realizó la avant premiere de “Antes de la Medianoche” en el Cinemark Palermo.

Estuvo presente Candela Vetrano, quien afirmó su romance con Gastón Soffritti ante los medios presentes, y Lolo Fuentes, del grupo musical Miranda!.

La marca de fragancias que más conoce sobre el romance espontáneo, organizó una proyección exclusiva, antes del estreno en cines, de la película romántica más esperada del año.

Además, participaron cientos de ganadores de Impulse que pudieron disfrutar del film.




Ustedes ya la vieron? 


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P&G Y SUSANA TE PROPONEN DARLE UN SHOCK A TU RUTINA


P&G Y SUSANA TE PROPONEN DARLE UN SHOCK A TU RUTINA

Y te invitan a probar las marcas superiores de P&G.

En un evento realizado en Puerto Madero, P&G presentó su nueva campaña “El poder de cada día” y a Susana Giménez como su nueva gran embajadora.


A través de esta campaña P&G invita a probar sus marcas superiores como Ariel, Pantene, Oral-B, Gillette o Pampers entre otras y darle un “shock” a la rutina. Porque cuando lavar la ropa o desengrasar las platos se vuelve más fácil, el pañal realmente absorbe, la afeitadora ayuda a proteger tu piel y el shampoo deja tu pelo espléndido; las marcas de P&G no sólo te están ayudando a simplificar tu vida, también están transformando lo de todos los días en algo extraordinario.

“¡Como el pañal descartable, uno de los mejores inventos de la historia y se lo debemos a Pampers, una marca superior de P&G!” exclamó Susana Giménez en una frase que sin dudas resume lo que significa el compromiso de P&G con la innovación y la superioridad de sus marcas.

Si querés saber más sobre las marcas superiores de P&G y enterarte cómo participar de una promo increíble para armar la casa que siempre soñaste, entrá a www.promopyg.com.ar. ¡Hay más de un millón de pesos en premios!

Ahora ya lo sabés, cuando elegís una marca de P&G como Pantene, Ariel, Gillette, Pampers, Oral B, Duracell, Magistral, Ace, Eukanuba, Head&Shoulders, Herbal Essences, Venus y Always entre otras tantas marcas de primera calidad estás eligiendo innovación para mejorar tu vida. 
¿No es brutal? … diría Su.

     Acerca de P&G
Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.


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CUIDA LA PIEL DE TODA TU FAMILIA EN TODO MOMENTO CON DERMAGLÓS








VACACIONES DE INVIERNO PROTEGIDAS CON DERMAGLOS

Nieve, altura, viento, frío o sol, las vacaciones de invierno también requieren protección extra para nuestra piel. Dermaglós solar cuenta con fórmulas para proteger la piel de toda la familia, especialmente las áreas más expuestas como el rostro, los labios y las manos.

El cuidado de la piel no puede tomarse vacaciones ni siquiera en invierno. La nieve, la altura de las montañas, el viento y el frío exigen cuidados extra en materia de protección solar e hidratación. Por eso, para estas vacaciones de invierno, Dermaglós propone prestar especial atención al cuidado de las zonas más expuestas: rostro, manos y labios, sin descuidar el cuerpo si es que vamos a zonas donde podemos usar mangas cortas o traje de baño.

DERMAGLOS SOLAR FACIAL FPS 30, crema x 50 ml.
Su fórmula absorbe el exceso de oleosidad, produce efecto mate, hidrata y humecta la piel, evita el daño celular, actúa contra los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y aporta un toque de color, unificando el tono de la piel. Fue diseñado para ofrecer una adecuada protección tanto al aire libre como en la ciudad, con beneficios cosméticos que se prolongan con el uso diario. Es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. Ofrece protección rayos UVA & UVB. Su exclusivo envase lo hace práctico y portable diariamente en la cartera, bolso, etc.
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DERMAGLOS SOLAR BARRA LABIAL POR 3,4 g.
Posee agentes humectantes y bloqueadores de los rayos UVA & UVB que protegen los  labios del resecamiento causado por el sol, el frío y el viento. Su uso regular también previene el envejecimiento prematuro de la piel. Es hipoalergénico y resistente al agua. Para pieles extremadamente sensibles.



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Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel (Normales, Mixtas a Grasas y Secas a Muy Secas). Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.


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