-->

martes, 30 de julio de 2013

BAGÓVIT PRESENTÓ UN NUEVO DESAFÍO PARA LOS AMANTES DEL ROLLER


BAGÓVIT PRESENTÓ UN NUEVO DESAFÍO
PARA LOS AMANTES DEL ROLLER

Alrededor de 2.000 aficionados del Rollers asistieron, el Domingo 28 de Julio, a la
primera Maratón en Rollers por Equipos, que se llevó a cabo en Puerto Madero.




Siguiendo la tendencia de las principales capitales de Europa y Asia, Buenos Aires se consolida como la capital latinoamericana del Roller, una actividad que se afianza cada día más en las calles porteñas. De esta forma el Desafío Powerslide by Bagóvit llegó para mostrar un nuevo concepto de evento, donde los participantes son los verdaderos protagonistas.

En el Parque Mujeres Argentinas, Dique III de Puerto Madero, se llevó adelante esta maratón en la que todos los participantes disfrutaron del Roller Village, un espacio de servicios, música y actividades que hicieron del domingo 28 de julio, una jornada a pura pasión sobre ruedas.

Por su parte Bagóvit montó una Carpa y una Zona Relax (con colchonetas y esferas) en donde los participantes pudieron disfrutar de clases de pre-calentamiento y elongación. A su vez hubo promociones, sorteos y cabina de fotos, entre otras actividades, que transformaron la jornada en un día inolvidable.

De esta manera Bagóvit, agradece la participación del público que, lleno de energía y entusiasmo, ayuda a que este deporte crezca cada día más.
 Para mayor información www.bagovit.com.ar www.facebook.com/bagovit



CG MAKEUP!"


Review de Bagovit A emulsion para piel extra seca

BAGÓVIT A EMULSIÓN PARA PIEL EXTRA SECA

Una fórmula exclusiva de rápida absorción creada para reparar la piel. Combina las propiedades de la manteca de Karité con Vitaminas A y Vitaminas E. Los componentes de Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca, ofrecen a la piel  extra hidratación,  reparación celular, luminosidad y un poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro.
 Bagóvit, cuida el futuro de tu piel.     



***
Reseña de la emulsion para piel extra seca:

Bagovit! es una marca de tradición familiar ..
al menos a mi me llego así .. en mi familia viene siendo un MUST TO HAVE!" es increíble el efecto de hidratación, la suavidad que ofrece y el perfume que tiene.
en cada casa hay una .. y vos en la tuya tenés tu Bagovit?
Te leo como siempre!!"

***

Especialmente creada para reparar la piel dañada por deshidratación,  Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca devuelve a la piel la tersura y luminosidad perdida.  Contiene todo el poder nutritivo y reparador de la Vitamina A en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité Vitamina Epara satisfacer las necesidades específicas de la Piel Extra Seca. Otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada.

Los resultados de los ensayos de eficacia realizados por especialistas en pruebas de laboratorio, demostraron que Bagovit A Emulsión Nutritiva para Piel Extra Seca, fue altamente eficaz en la hidratación de la piel extra-seca. Los resultados fueron significativos estadísticamente: la sequedad de la piel disminuyó en un 47% a las 24hs de haber utilizado el producto y la hidratación aumentó en un 33% llegando a un 58% a las dos semanas de tratamiento.

La Manteca de Karité crea una película protectora que colabora a reparar la barrera hidrolipídica de la piel dañada, mientras que la Vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. La fluidez de su textura permite una rápida penetración, favoreciendo su aplicación en todo el cuerpo. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel.

¿Qué es la manteca de Karité?
La manteca de Karité es un ingrediente obtenido de la nuez del árbol de Karité, que crece en las sabanas de África. Este valioso producto ofrece reconocidos beneficios como reparar la barrera hidrolipídica, proteger y nutrir la piel brindando un efecto reconfortante y dejando la piel tersa y suave. 

Bagóvit suma a su línea corporal una emulsión que ayudará a que la Piel Extra Seca quede suave y profundamente hidratada. Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca se presenta en un nuevo y práctico envase de 350 grs. con dosificador, su precio es de $ 105,60.


El verano... el verano es azul...
Puede conseguirse en farmacias y perfumerías de todo el país. Para mayor información:www.bagovit.com.ar

CG MAKEUP!"



Review del protector solar facial BAGÓVIT FPS 45

BAGÓVIT TE CUIDA DEL SOL, TAMBIÉN EN INVIERNO
UN TRATAMIENTO ANTI FOTO-ENVEJECIMIENTO & ANTI ARRUGAS  PARA CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO TODO EL AÑO

Laboratorios Bagó creó Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA para usar aún en invierno. Es la primera es una pantalla antiage, que aporta protección total,  
gracias a sus componentes antioxidantes & antiage con un toque de color, es ideal para el cuidado diario durante todo el año.
Su fórmula es hipoalergénico y ofrece un tratamiento anti-fotoenvejecimiento integral para un cuidado inteligente del rostro.

***
Reseña del solar facial para usar aun en invierno:
Yo tuve la oportunidad de usarlo, me fui afuera unos días y el sol apenas salio. Pero... cuando salia, ufff, quemaba, ardía  me resecó la piel, sentía que esta estaba tirante, eso es por falta de hidratación. Es importante Y POR ESO REITERO EL USO OBLIGATORIO DE ESTE o el que esté a su alcance, con tal de cuidar de los rayos UV a la piel, que cada vez se viene peor la situación. 
Por qué recomiendo Bagovit? Porque resulta de fácil esparcimiento, no engrasa y no deja blanca la piel. No recomiendo lo único en poner maquillaje luego de haberse puesto la crema protectora ya que no es buena la mezcla de ambas dos.  

***

Bagóvit Solar Facial es la primera solución 100% argentina formulada específicamente para el cuidado de la piel del rostro ante los daños y el envejecimiento producidos por el sol. Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA es un mix perfecto de protección solar completa y un tratamiento antiage de última generación en sus fórmulas hipoalergénicas, óptimas para todo tipo de pieles, livianas y de rápida absorción, creadas para brindar una protección inteligente, todos los días.

Su fórmula exclusiva, resistente al agua, brinda protección elevada contra toda la radiación dañina, mientras aporta Vitamina E y Alistin®, reconocidos antioxidantes. Previene manchas y arrugas y posee un toque de color, desarrollada para el uso diario y sobre todo durante las estaciones frías. Posee componentes anti-inflamatorios, antioxidantes, hidratantes y nutritivos de reconocida eficacia, como el Acido Hialurónico, los Aceites de Pepitas de Uva y Jojoba, entre otros. Brinda rápido alivio y todos los beneficios de las más reconocidas fórmulas antiage, reparando la piel y neutralizando la formación de radicales libres producidos por los rayos UV, responsables a largo plazo del envejecimiento y deterioro de la piel. 

Bagóvit Solar Facial entiende el cuidado del rostro ante el sol en todos sus aspectos, extendiéndolo más allá de la protección solar estival y  brindando una respuesta integral diseñada especialmente para la piel del rostro y para uso diario tanto al aire libre como en la ciudad. Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA y Bagóvit Post Solar Facial pueden encontrarse en todo el país, exclusivamente en farmacias.

Se presenta en envase de 50 grs. 
Precio $ 51, 65-.



CG MAKEUP!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto