-->

domingo, 25 de agosto de 2013

REGALITO DE AVON POR EL DÍA DEL NIÑO

ESTE POSTEO ES DEDICADO A NUESTRO DÍA, AL QUE NUNCA DEJAMOS DE FESTEJAR... 

Por el día del niño, Avon me mimó un un regalito que no esperaba recibir! GRACIAS AVON, GRACIAS! Nunca pierdas el niño que existe en vos! NUNCA!! 

Un ReGaLo UnA sOnRis





Es una cajita divina, muy tierna, bien femenina que incluye un block de notas rosa, un lápiz con goma en forma de pastel, una lapicera roja con corazones, y un glitter para tener siempre lindos los labios. 

SO CUTE!




CG MAKEUP!"

L'BEL Gel+Base+Polvo: Acabado profesional

L'BEL

Gel+Base+Polvo: Acabado profesional

TODO LO PODÉS CONSEGUIR EN WWW.ALMASHOPPING.COM

L'BEL, línea experta en belleza femenina, te explica los 3 pasos para lograr un maquillaje impecable, súper profesional.

Premaquillaje:
El primer paso es emparejar la piel. Para lograrlo colocá el Gel Retexturizante Efecto Rostro Perfecto. Su novedosa fórmula crea una red de polímeros en el rostro, qu elogra un efecto piel de porcelana. Atenúa los poros y arrugas dejándolas lisa para que corra mejor el maquillaje.

Hidratación:
Luego colocá una base. El tono de la misma variará según el color de tu piel. Es recomendable que utilices una que te ayude a hidratar tu cutis.

Sellá:
Para lograr un acabado perfecto usa un polvo sellador extrafino.



Effet Parfait Gel Retexturizante: Novedosa fórmula de rápida absorción que retexturiza el cutis, con efecto piel de porcelana, al formar una segunda piel que cierra poros y rellena arrugas. Al mismo tiempo, crea un efecto óptico que unifica la piel del rostro con total transparencia, dejándola suave luminosa y lisa.



PRECIO: $ 90



Base de Maquillaje Hidratante de Acabado Natural para Rostro FPS 25. Enriquecida con Vitamina E y F que ayudan a elevar el nivel de hidratación de la piel.



PRECIO: $ 145

Polvo Suelto Extra Finos Portables FPS 15. Sella el maquillaje, logra un acabado natural- mate. Eshipoalergénico y no comedogénico. 


PRECIO: $ 150



Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.


CG MAKEUP!"

ALMABOX AGOSTO 2013


GENTE LINDA! BUENAS BUENAS!!
Hoy tengo la alegría infinita de contarles que me llegó la cajita de Almabox AGOSTO!! 
QUÉ LOCURA! HERMOSO TODO. Pensaron que ya estamos muy cerca de terminar el año? QUE RÁPIDO PASÓ TODOOOO POR DIOS.
Bueno, volviendo al tema. 
Este mes, ALMABOX SE VINO CON TODO EH! NO FALLÓ MIS EXPECTATIVAS. Lo mejor de todo es que ESTE MES VIENE TODO EN TAMAÑO ORIGINAL!!!
Además viene con un cupón de 50$ de regalo para usar en almashopping.

NO TE OLVIDES DE LA NUEVA SECCIÓN DE 'SERVICIOS' DEL ALMASHOPPING!!!.






En ella viene, Fisiogel, crema líquida. Fisiogel es una gama de productos diseñada para el cuidado diario de todos los tipos de piel, especialmente las pieles secas y sensibles. Gracias a su tecnología DMS que imita la estructura de lipídos de la piel y mejora la habilidad de la piel de retener agua, dando una piel más suave y tersa. Con ella viene un necessaire FISIOGEL para colocar mis cosméticos en un diseño a lunares color ALMA. 
También SE INCORPORÓ ICONO a Alma, gel espuma. Es un gel concentrado para la higiene facial y corporal. Gracias al balance de sus tensioactivos otorga suavidad y protege la piel. Contiene activos de alto poder antioxidante. Se utiliza como alternativa para la higiene colaborando en la depuración y eliminación de toxinas. UN BAÑO DE CHAMPAGNA.
Además DOVE, siempre presente. DOVE hair therapy tratamiento con vital keratin. Este reconstituye el cabello a nivel celular uniendo las puntas abiertas nuevamente. Los resultados son visibles en una semana, NO ALARMEN!
Incluye también KEVINGSTON, bodysplash. Colonia con vaporizador para el cuerpo, y a mí me toco la colonia "peace glory" color violeta. En tamaño 120 ml. MUY MUY rico.
Y por último... ABIGAIL, esmalte. LO ESPERÉ MUCHO TIEMPO. Es un esmalte color plata, de ULTIMA tendencia hasta el momento, con máxima cobertura desde la primera pasada.

Esta vez, la caja de gustó muchisimo. Creo que ahora estoy acorde y puedo usar todos los productos, ya que no es exclusivo para un determinado tipo de personas. 
Creo que mis palabras llegaron... Y viene muy variado todo, cuidado para el pelo, verte las uñas lindas, perfumada, hidratar el cuerpo. 
Como siempre, conforme. 
A USTEDES, QUÉ LES PARECIO??? 
CONFORMES CREO YO...

ESPERO QUE SÍ! BUENA SEMANA!!

CG MAKEUP!"

EMPEZÁ A CUIDAR TUS PIERNAS DESDE AHORA CON GIGOT COSMETICOS



EMPEZÁ A CUIDAR TUS PIERNAS DESDE AHORA

Gigot Cosméticos presenta una Edición Especial
de su clásico Phytocomplex Ginkgo Biloba y Caléndula.
Una loción en Spray que dejará tus piernas deslumbrantes para el verano.


Llegar al verano con piernas increíbles y descansadas no es tan difícil. Gigot Cosméticos lanza una Edición Especial de su clásico Phytocomplex Ginkgo Biloba y Caléndula. Una loción en spray que combate el cansancio y la pesadez de las piernas, en una presentación práctica y fácil de usar en cualquier momento del día.

Su exclusiva fórmula asocia los beneficios de dos phytoextractos totalmente naturales. Por un lado, el Gingko Biloba que estimula la microcirculación, reduce la pesadez y la hinchazón y previene el envejecimiento de los tejidos. Por el otro, la Caléndula que ayuda a reducir la inflamación gracias a su rico contenido en flavonoides.

Con respecto a su modo de uso, los expertos de Gigot recomiendan colocarlo 2 o 3 veces al día, en especial por la mañana y por la noche. Aplicar en las piernas, comenzando desde la planta del pie y los tobillos hasta los muslos. No necesita masaje. También se puede pulverizar sobre las medias.


Por último, para llegar con unas piernas espléndidas al verano, recordá caminar media hora al día, no usar jeans muy ajustados, tomar dos litros de agua diarios.


Se presenta en spray x 125 ml. Precio sugerido: $69,99




 Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana,
llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar



CG MAKEUP!"


Mamás famosas y sus bebés pasaron un Gran Día junto a Pampers y Piñón Fijo

Mamás famosas y sus bebés pasaron un
Gran Día junto a Pampers y Piñón Fijo

Mariana Fabbiani, Pía Slapka, Geraldine Neumann y Denise Dumas festejaron cantando y bailando en familia el lanzamiento de los nuevos
Pampers Juegos y Sueños.

La marca de pañales con la superioridad de P&G, presentó los nuevos Pampers Juegos y Sueños, que tienen una exclusiva capa de extra absorción que ayuda al bebé a permanecer sequito por hasta 12 horas* para un despertar brillante, en el marco del día del niño. Y para celebrar esta buena noticia, Piñón Fijo sorprendió con un show lleno de energía inspirado en los juegos y los sueños. Muchas mamás junto a sus bebés participaron de esta fiesta invitadas por Comunidad Pampers, entre ellas Mariana Fabbiani, embajadora de Pampers, Pía Skapka y sus hijos Benja y Gero, Geraldine Neumann con Helena y Matías y Denise Dumas con Emma y Francesca; todos felices de celebrar el día del niño junto a  Pampers Juegos y Sueños, la marca que tanto cuida la colita de los bebés.

¡Celebramos junto a los más chiquitos porque con Pampers,
todos los días son brillantes!




Acerca de Pampers® 

Pampers es una marca de Procter & Gamble, la marca global más grande de la Compañía y la marca de pañales infantiles más vendida en el mundo. Nuestra marca está inspirada por bebés y niños, creada por Pampers. Para más información sobre los pañales Pampers y nuestra comunidad por favor visite http://www.Pampers.com.ar



CG MAKEUP!"

Dove invita a las mujeres a sumarse a la Cadena de Belleza Real Dove



Dove invita a las mujeres a sumarse a la Cadena de Belleza Real Dove

A través de una aplicación especialmente diseñada busca inspirar y contagiar a las mujeres a compartir lo lindas que son unas con otras.

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, continúa su misión de trabajar para mejorar la visión que tienen las mujeres sobre sí mismas y su belleza. Para ello presenta una aplicación en Facebook para que las mujeres puedan enviar mensajes inspiradores a sus amigas, madres e hijas y de esta manera compartir una mirada positiva sobre la belleza real.
También estarán disponibles en facebook.com/dove opciones de posteos inspiradores para compartir con amigas y de esa forma lograr llevar el mensaje a la mayor cantidad de mujeres posibles.
La convocatoria de la marca tiene como objetivo que cada mujer que reciba uno de los mensajes de esta Cadena de Belleza Real Dove, pueda continuar a su vez replicándola e invitando a más personas a participar. Así, las mujeres recibirán mensajes positivos e inspiradores y podrán reconocer aquella belleza que llevan dentro.
En el marco de la misión de Dove de invitar a las mujeres a desarrollar todo su potencial en términos de belleza es que la marca viene realizando distintas acciones en las redes sociales con el objetivo de hacer reflexionar a las mujeres sobre su mirada acerca de su propia belleza y de las mujeres que las rodean.
En el mundo, sólo el 4% de las mujeres se consideran lindas.
Dove quiere cambiar esa estadística y está comprometido con crear un mundo donde la belleza real sea fuente de confianza y no de ansiedad, para que cada mujer se sienta más linda tal como es.
Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar        
         / DoveArgentina


CG MAKEUP"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto