-->

martes, 3 de septiembre de 2013

DERMAGLOS EN YOUTUBE



DERMAGLOS EN YOUTUBE

Dermaglós acompaña a las mujeres en cada etapa de su vida.
Ahora también está junto a ellas a través de su canal en , donde pueden conocer todas las novedades de la marca.

Para que nadie se pierda ninguna de las novedades que Dermaglós tiene para contar, la marca ha creado su canal de YouTube.
Allí las usuarias encontrarán información completa sobre las distintas líneas de productos de Dermaglós, consejos y tips a cargo de la dermatóloga asesora de la marca, la Dra. Mónica Maiolino, para optimizar los cuidados y tener una piel más saludable. Además se presentan testimonios de las usuarias de los productos y mucha más información imperdible.
La página se actualizará con material que permitirá a la marca estar aún más cerca de las mujeres. Dermaglós trabaja para el cuidado de la piel y que todos puedan disfrutar de aquellas actividades que les hacen bien al corazón, siempre cuidando la salud de la piel.

Para más información visitanos en nuestra plataforma web www.dermaglos.com o a través de las redes sociales:




Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.


CG MAKEUP!"

AVON presenta dos nuevos productos de la línea Anew Clinical A-F33



AVON presenta dos nuevos productos de la línea Anew Clinical A-F33

¡Desafiá las arrugas y las líneas de expresión!

AVON en alianza estratégica con NeoStrata, amplía su exclusiva y revolucionaria línea ANEW Clinical Dermocosmético con A-F33.

Dos nuevos productos, Crema hidratante y Tratamiento contorno de ojos, con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que  ayuda a combatir las arrugas, y mejora la textura de la piel.






¡No te quedes afuera de la revolución antiedad!

Vos también podés ser parte de este descubrimiento que está marcando un antes y un después en los tratamientos antiedad. Ingresá en www.avon.com.ar.




ANEW CLINICAL DERMOCOSMÉTICO CON A-F33

- Crema Facial Correctora de líneas y arrugas. Precio: $135.-
- El 100% de las mujeres que lo probaron mostraron reducción de arrugas finas1.
- Inmediatamente incrementa la hidratación en104%2.
- Desarrollada para estimular la producción de colágeno en apenas 3 días3.

- Crema Correctora de líneas y arrugas para el área de los ojos. Precio: $135.-
- El 94% de las mujeres que lo probaron mostraron reducción de arrugas finas y patas de gallo1.
- En sólo 3 días luce una mirada más joven4.

1- Basado en estudios Clínicos realizado en consumidoras luego de la octava semana de uso continuo
2- Basado en estudios Clínicos.
3- Basado en un test in-vitro.
4- Basado en estudios de percepción realizado en consumidoras.




TECNOLOGÍA DE AVANZADA
El paso del tiempo acelera el proceso de disminución de la producción de colágeno, elastina y fibrilina en la piel. Cuando ésto ocurre, la piel retiene menos agua, se hace más delgada, comienza a arrugarse y a perder su elasticidad y firmeza.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas, desarrolló una linea completa de ANEW CLINICAL con el poder de Amino Fill 33, conocido como A-F33 (Acetyl Tyrosinamide). Este derivado de aminoácido intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en tan solo 72 horas5, reduciendo dramáticamente las arrugas6.




5-Basado en un test in-vitro.
6- Basado en estudios Clínicos realizado en consumidoras, con el uso continuo del producto.





Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 
www.avon.com.ar


CG MAKEUP!"

Review de un mix de productos: Maybelline y Loreal


Para mis chicas, para las coquetas como yo, las que siempre quieren verse LINDAS!
Ya llegó el finde y unos gustos querés darte. 
Qué mejor que dedicarte a vos unos días y ver en tus cosméticos si te falta algo...
Para eso quiero que sepas que estas cosas son buenísimas, el labial tiene un gusto a frutilla, muy dulce, y sirve para hidratar y darle un toque de color al labio. Acordate de antes de ponerte esto aplicarte un poco de bálsamo para evitar que se note los cortajeos del mismo.
La base de L'oreal tiene un aspecto blancusco, pero cuando lo desparramas es color piel, y qué mejor que te hidrate a la vez la piel... no?
El esmalte es de color verde agua, muy de verano, es muy lindo cuando te lo pintás, y se seca RAPIDÍSIMO! No más horas de espera. Pero hay de TODOS los colores, tranquila. Además no olvides, que siempre es bueno tener pintada la uña para su nutrición y evitar escamas en ella. Necesitan hidratarse al menos con calcio, pero si o si pintarlas. 



Cualquier día es nuestro día. Vos lo vales  
Aprovechalos. 

Labial Shine Caresse de L’Oreal parís



 Esmalte Super Stay 7 Días


La nueva BB Cream de L’Oréal Paris
Perfeccionador de tez: 
La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Oculta imperfecciones y unifica el tono de la piel. La nueva Nude Magique BB Cream es la gran innovación en maquillaje que logra un look natural y una piel hidratada 24 horas.



CG MAKEUP!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto