-->

martes, 24 de septiembre de 2013

Natura UNA, presenta sus nuevas máscaras con tecnología lavable



Natura UNA, presenta sus nuevas máscaras con tecnología lavable y a prueba de agua en sus versiones ultra volumen y ultra alargamiento



 Natura Una, la línea de maquillaje que trae un nuevo sentido al segmento premium con sofisticación, alta performance, versatilidad y sustentabilidad, incorpora a su línea de productos dos máscaras ultra volumen y ultra alargamiento,  cada una en sus versiones lavable y a prueba de agua.

Natura acerca a su portafolio máscaras con nueva tecnología con ingredientes de origen vegetal que ofrecen color intenso y brindan larga duración hasta 12 horas para los distintos tipos de pestañas. La tecnología utilizada en las máscaras a prueba de agua posee polímeros hidrofóbicos que repelen el agua y generan que el producto no se corra.

Cada tecnología atiende diferentes necesidades dependiendo si las pestañas son cortas, tupidas, mezcladas, largas, muchas o pocas. Las máscaras proporcionan pestañas arqueadas, alargadas y con volumen para lograr una mirada definida e impactante.

En sus dos versiones, las máscaras ultra alargadorasposeen una fórmula con formadores de film que envuelven cada pestaña, contribuyendo al alargamiento y la mayor duración del producto. Las máscaras brindan de inmediato pestañas más definidas y un 23% más largas en la segunda aplicación.  También en sus versiones lavable y a prueba de agua, las máscaras Ultra volumen poseen una combinación ideal de ceras criteriosamente seleccionadas, con distinta flexibilidad, que ayudan a un mejor efecto de volumen. 106% más volumen en la 2ª aplicación.

A través de una encuesta realizada por Natura a sus consumidoras para conocer sus experiencias con las nuevas máscaras se recabaron los siguientes datos:

-         El 83% de las mujeres afirmó que cuidan sus pestañas.

-         El 88% dijo que la máscara Ultra Volumen es la combinación perfecta entre volumen y definición.

-         El 84% de las mujeres afirmó que la máscara Ultra Volumen multiplica las pestañas.

-         El 85% señaló que la máscara Ultra Alargadora deja las pestañas con apariencia 100% más largas y definidas.

-         El 76% confirmó que ninguna otra máscara dejó sus pestañas tan largas como la Ultra Alargadora.

¿Cómo cuidar tus pestañas?

Natura recomienda quitar las máscaras con Natura Chronos desmaquillante bifásico y algodón, presionando sobre el ojo, sin frotar, para evitar el daño en las pestañas. Es importante retirar el producto  con suaves movimientos descendentes.


Conoce más acerca de las máscaras Natura Una:


Máscaras de pestañas a prueba de agua ultra alargadora y ultra volumen, 10ml
Precio: $177,00
img4img2       





Máscaras lavables Ultra volumen y ultra alargadora, 8ml.
img3
Precio: $177,00


img1

    
Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a R$ 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó R$ 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%. Por cuenta de la actuación consistente a lo largo de años en un comportamiento empresarial alineado con la sustentabilidad, Natura fue elegida, por segundo año consecutivo, como la segunda empresa más sustentable del mundo – y la primera del hemisferio sur – en el ranking Global 100, de la organización canadiense Corporate Knights.



Para más información sobre Natura:



@NaturaArgentina

CG MAKEUP!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto