-->

sábado, 28 de septiembre de 2013

TRESemmé DESEMBARCA EN LA PASARELA MÁS IMPORTANTE JUNTO A DIEGO IMPAGLIAZZO

NYFW SPRING-SUMMER 2014

TRESemmé DESEMBARCA EN LA PASARELA MÁS IMPORTANTE DEL DISEÑO ARGENTINO JUNTO A SU ESTILISTA INTERNACIONAL Y EXCLUSIVO DIEGO IMPAGLIAZZO.

Por primera vez en la historia Diego Impagliazzo, el estilista argentino con mayor proyección y escala internacional, representó a la marca creando el estilismo en pelo y adelantando las tendencias del próximo verano.





Diego Impagliazzo llegó al NYFW de la mano de TRESemmé - marca #1 de Styling en USA*1 y sponsor del evento más importante de la industria de la moda - para representar al país en La Pasarela de los Diseñadores Argentinos. El profesional que brilla a nivel internacional se unió a la mirada de prestigiosos diseñadores locales como: Agostina Bianchi, Daniela Sartori, Fabian Zita, Romina Reinoso, Marcelo Giacobe,  Viviana Uchitel y Mariana Dappiano para crear los looks de pelo que se lucieron en la pasarela y así anticipar las tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2014.



Los looks que se vieron en la pasarela se combinaron con la propuesta de styling de Diego Impagliazzo, quien creó una propuesta diferente para cada uno. Agostina Bianchi, contó con un look de pelo muy natrural con algunas trenzas cruzadas creando un estilo delicado y femenino. Luego, Daniela Sartori se caracterizó por una simple raya al medio con un recogido con trenza en una ponytail baja creando un estilo sofisticado y prolijo. Por otro lado, el look de Fabian Zitta se destacó por un recogido estirado en un chignone años 50 con un accesorio con inspiración futurista creando un look vanguardista. Romina Reinoso mostró el pelo suelto con mucho volumen y algunas ondas, creando un look casual y simple.  La propuesta de Marcelo Giacobe consistió en un rodete alto tirado hacia atrás y el styling de Viviana Uchitel contó con un semirecogido  natural y suelto en dos torzadas de cada lado formando una vincha. Por último, Mariana Dappiano se destacó por una ponytail alta, sin textura con el pelo tirado hacia atrás creando un look sofisticado.


"Al momento de crear el estilismo para el desfile me inspiré en la esencia de cada diseñador y en la propuesta de sus colecciones buscando realizar peinados que acompañen el estilo de cada prenda. Es un orgullo y un gran desafío ser el primer estilista argentino que logra participar en uno de los eventos de moda más importantes a nivel internacional junto a reconocidos diseñadores locales.” explicó Diego Impagliazzo, estilista internacional exclusivo de TRESemmé".

Dentro del marco del New York Fashion Week, TRESemmé junto a Diego Impagliazzo además asesoraron en el estilismo de la reconocida diseñadora de moda, Vivienne Tam. Por otro lado, en este contexto la marca presentó su exclusiva gama de productos con un packaging y fórmulas innovadoras logrando obtener mejores resultados en la salud y el estilo del pelo.


  • Acerca del relanzamiento de TRESemmé

Las nuevas plataformas para el lanzamiento de la marca están compuestas por las líneas de: Styling- con las variedades de Liso y Sedoso, Rizos Perfectos y Protección contra el Clima - Hidratación & Reparación -con las variedades de Control Caída, Infusión de Queratina, Puntas Perfectas, Repair Rituals e Hidratación Profunda y Limpieza con la variedad de Limpieza Profunda.
Sus exclusivas fórmulas presentan mejoras en la apariencia, la aplicación y los resultados en el pelo una vez seco:
  • Dejan el pelo más fácil de peinar que con el sistema anterior
  • Alinean mejor las fibras
  • Desenredan mejor que las fórmulas anteriores
  • Mejor control del frizz




Acerca de Diego Impagliazzo
Diego Impagliazzo fue elegido por su trayectoria como estilista profesional con gran escala internacional. Con más de 20 años de experiencia, es convocado por las grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos. Consultor de grandes diseñadores, a partir del 2013 se une a TRESemmé para ser el nuevo embajador de la marca. Además de asesorar en su peluquería boutique - Uriburi 1500- a grandes celebridades, participa de los eventos de moda más importantes del mundo, anticipando tendencias y relacionándose con los profesionales de la belleza más reconocidos y admirados.

Acerca de TRESemmé:
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA*, está presente en Argentina desde el 2006 y está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrecen calidad de salón. Inspirados en salones de belleza, sus productos son probados por estilistas para ayudar a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.



*Fuente: Nielsen participación en mercado total Styling (modeladores) en U$S en 2012.

CG MAKEUP!"

LONDON FASHION WEEK KRISTIAN AADNEVIK PRIMAVERA/VERANO 2014

LONDON FASHION WEEK

KRISTIAN AADNEVIK PRIMAVERA/VERANO 2014

HAIR DESIGN BY ERROL DOUGLAS MBE, MOROCCANOIL UK BRAND AMBASSADOR

Inspiración para el Peinado:
 “Kristian Aadnevik se inspiró para la colección, en las dunas del Sahara que contrastan con la arquitectura de Marruecos. La musa es exótica y misteriosa. Las naturales ondas del desierto son trasladadas directamente a la textura del cabello – salvaje y sensual. El flequillo, casi cubriendo los ojos, les da a las modelos un enigmático, oscuro, seductivo y arriesgado estilo. Estas son las bellezas salvajes del sol ardiente de Kristian, y personlamente adoro crear el estilo para él.”
-Errol Douglas, Lead Stylist.

Cómo fue Creado el Look:
“Comencé por preparar el cabello con el Moroccanoil Treatment como base del estilo y luego apliqué Moroccanoil Volumizing Mousse para trabajar la contrastante textura, que es la clave de este look.”

“El dramático flequillo es el punto central de este look, así que añadí piezas de flequillo y trabajé junto con los productos para asegurar la definición en el proceso del styling.”

“Luego, sequé el cabello dejándolo liso con el Moroccanoil Ionic Ceramic Round Brush, para lograr una suavidad y mantener el estilo natural y la dirección del cabello, creando una terminación de aspecto natural y saludable en general.

“Una vez el cabello seco, lo dividí en secciones y con movimiento suaves desde las puntas hasta las raíces utilicé la planchita. Esto fue crucial para crear la contrastante textura de gran brillo; es una técnica de peinado climatizado y suave.”

“Para terminar, usé un secador para airear toda la cabeza para así resaltar el contraste de mate/brillo. Luego utilicé el Moroccanoil Luminous Hairspray Medium para fijar y mantener los elementos texturados del look creado por los flequillos y peinados climatizados.”




Los Productos:
Moroccanoil Treatment es una extraordinaria fórmula de absorción instantánea de aceite de argán, que se encuentra en los kits de la mayoría de las celebrities, desfiles y estilistas.   Esta exclusivamente diseñado para proporcionarle al cabello un aspecto natural y sedoso, brilloso y anti frizz, además de fortalecer y revitalizar mientras acelera el tiempo de sacado. (100ml) Precio: $380.

Moroccanoil Volumizing Mousse está especialmente diseñado para darle cuerpo y crear un levante  y movimiento natural.  Su liviana fórmula le da un flexible y duradero mantenimiento y un estilo natural y voluminoso. Moroccanoil Volumizing Mousse completa el cabello fino y blando, añadiéndole integridad sin residuos pegajosos. Deja el cabello con aspecto saludable y palpable con una capa de brillo. Disponible en el 2014.

Moroccanoil Luminous Hairspray Medium  bloquea los estilos deseados durante todo el día sin comprometer el brillo o la luminosidad. Dueño de una formula de aceite de argan, produce un medio maleable y palpable para mantener un aspecto saludable y brilloso. (330 ml). Disponible en el 2014.

Moroccanoil Ionic Ceramic Round Brush es una herramienta ideal para dar forma, aumentar los bucles y a crear volumen. La cerámica turmalina y tecnología iónica ayuda a reducir el frizz y estaticidad, el tiempo de secado y a mejorar las condiciones y aumentar el brillo. Disponible en el 2014.

Acerca Moroccanoil ®
Moroccanoil® ofrece formulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil están disponibles en 40 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Los productos de Moroccanoil están disponibles en los salones más exclusivos. Para más información, visite nuestra página web www.moroccanoil.com. Para obtener material de backstage síganos en Twitter e Instagram. Puede suscribirse a nuestros tutoriales de belleza en Youtube y puede unirse a las conversaciones en Facebook! 


CG MAKEUP!"

LONDON FASHION WEEK BURBERRY PRIMAVERA/VERANO 2014



LONDON FASHION WEEK

BURBERRY PRIMAVERA/VERANO 2014

HAIR DESIGN BY NEIL MOODIE FOR MOROCCANOIL®

La Inspiración Para el Peinado:

“El nombre de la colección es Rosa Inglesa. Esto es porque decidí secar el pelo de una forma clásica, no el look “recto poker”, como es esperado de una rosa inglesa, pero luego lo texturizamos y matificamos con productos Moroccanoil para darle un look arriesgado y relajado”. – Neil Moodie, Lead Stylist.

Cómo fue creado el Look: 

“Comencé por preparar el cabello con el Moroccanoil Treatment como la base esencial para el estilo y luego apliqué el Moroccanoil Frizz Control para asegurar la suavidad en el brushing.” 


“Inmediatamente, apliqué Moroccanoil Hydrating Cream -previo al brushing- para asegurar el movimiento que lograría luego con el secado y para darle una terminación más lujosa”. 

“Para cabello grueso, lo sequé con una raya al medio natural, o si es posible es preferible realizar el brushing sin crear demasiado volumen en la parte superior de la cabeza. Para cabello largo, creé movimiento al agitar las puntas de una forma natural. Logré este clásico brushing gracias a los Moroccaoil Ionic Ceramic Round Brushes de distintos tamaños, para mantener el movimiento natural”. 

“Una vez listo el cuerpo del cabello, usé los Moroccaoil Ionic Ceramic Round Brushes para añadir al resto del look el pelo perdido de la línea”. 

“Una vez seco el cabello, lo dividí en secciones y terminé con el Moroccanoil Luminous Hairspray Medium y con el Moroccanoil Voluminizing Mousse para agregar textura y crear una terminación mate”. 

“Antes de que las modelos salieran a la pasarela, el cabello estaba escondido en los abrigos y varios mechones fueron expuestos en la parte de atrás y en los laterales”. 


Los Productos:

Moroccanoil Treatment es una extraordinaria fórmula de absorción instantánea de aceite de argán, que se encuentra en los kits de la mayoría de las celebrities, desfiles y estilistas. Esta exclusivamente diseñado para proporcionarle al cabello un aspecto natural y sedoso, brilloso y anti frizz, además de fortalecer y revitalizar mientras acelera el tiempo de sacado (100ml) 
Precio: $380.

Moroccanoil Frizz Control elimina el frizz y controla la estática del cabello en cualquier clima. Sus propiedades resistentes al clima protegen al cabello ya sea invierno (en condiciones extremadamente secas) o en verano (en condiciones extremadamente húmedas) manteniéndolo suave, tranquilo y maleable. (100 ml) Disponible en el 2014.

Hydrating Styling Cream es una formula ligera e hidratante que crea con sensaciones naturales con estilos suaves. Tiene propiedades tales como hidratar, luchar contra el frizz y especialmente se encarga del cabello seco y grueso. Añade definición con una suave fijación, que es esencial para crear los estilos de brushing. Además es estupendo para domar las puntas florecidas y refrescar viejos looks. (300 ml) 
Precio: $330.

Moroccanoil Volumizing Mousse está especialmente diseñado para darle cuerpo y crear un levante y movimiento natural. Su liviana fórmula le da un flexible y duradero mantenimiento y un estilo natural y voluminoso. Moroccanoil Volumizing Mousse completa el cabello fino y blando, añadiéndole integridad sin residuos pegajosos. Deja el cabello con aspecto saludable y palpable con una capa de brillo. Disponible en el 2014.

Moroccanoil Luminous Hairspray Medium bloquea los estilos deseados durante todo el día sin comprometer el brillo o la luminosidad. Dueño de una formula de aceite de argan, produce un medio maleable y palpable para mantener un aspecto saludable y brilloso. (330 ml). Disponible en el 2014.

Moroccanoil Ionic Ceramic Round Brush es una herramienta ideal para dar forma, aumentar los bucles y a crear volumen. La cerámica turmalina y tecnología iónica ayuda a reducir el frizz y estaticidad, el tiempo de secado y a mejorar las condiciones y aumentar el brillo. Disponible en el 2014.

Acerca de Moroccanoil ®

Moroccanoil® ofrece formulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil están disponibles en 40 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Los productos de Moroccanoil están disponibles en los salones más exclusivos. Para más información, visite nuestra página web www.moroccanoil.com. Para obtener material de backstage síganos en Twitter e Instagram. Puede suscribirse a nuestros tutoriales de belleza en Youtube y puede unirse a las conversaciones en Facebook! 

 



CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto