-->

martes, 1 de octubre de 2013

NO MÁS LABIOS PARTIDOS: Consejos para hidratar y exfoliar los labios

NO MÁS LABIOS PARTIDOS!



Hola gente linda! Cómo les trata la vida? Qué tal el día de la Primavera? Un desastre.. no? Pero bueno, yo lo disfruté en casa descansando un poco. Hoy voy a contarles y de paso ayudar a tener labios hidratados y exfoliados.
Te estarás preguntando cómo hacer una buena exfoliación en los labios y de forma casera.
 La principal causa de los labios agrietados es la deshidratación. La clave para lucir unos labios lindos es cuidarlos con frecuencia. Además de tenerlos bien hidratados, también es importante realizar de vez en cuando una exfoliación, con diferentes productos de cosmética o con un exfoliante para los labios casero, que además de ser natural, es muy sencillo de preparar y muy eficaz. 
Para evitar esa piel seca que sobresale del labio, conviene realizar una exfoliación una vez a la semana o cada quince días.
Trucos para preparar un buen exfoliante para los labios caseros:  

  • Mezclar en un plato hondo un poco de miel y azúcar, hasta que se forme una pasta más o menos consistente. Aplicar sobre los labios  dando un masaje con la yema del dedo, con el objetivo de eliminar las pieles y las células muertas.

El cepillo de dientes, otro aliado

Además de esta receta para preparar un exfoliante para los labios casero, también se puede utilizar el cepillo de dientes para frotar los labios, realizando un masaje MUY suave de forma circular, con el objetivo de eliminar las células muertas. Es eficaz, pero en este caso sí es muy importante aplicar después un bálsamo hidratante, ya que es un truco más agresivo para los labios.
A mi me gusta hacerlo por la noche, porque así me aseguro de que no me lo voy a sacar bebiendo, comiendo...etc y hará efecto durante más horas ]

NUNCA MOJARSE LOS LABIOS CON NUESTRA PROPIA SALIVA. ESO HACE QUE SE NOS PASPEN Y NOS ARDA AÚN MÁS.


Esto significa que “lamerse los labios.” reiteradas veces o aplicar bálsamo labial para luego lamerlo causa que los labios se partan, ya que las enzimas en la saliva no son demasiado amigables para el delicado tejido de los labios. Se puede proporcionar un alivio temporal (como por un minuto o dos), pero más tarde puede provocar incluso un secado de los labios para mal, y formar los labios agrietados. Si es un hábito, tratá de aplicar algo amargo o desagradable en la boca para recordar y evitar que se lama. 

Bueno, espero que les sirva estos datos, y recuerden que los labios también merecen cuidados. 

Las leo!"




CG MAKEUP!"

GUILLERMINA VALDES VIVIO LA EXPERIENCIA PANTENE EXPERT EN ESPACIO MUJER

GUILLERMINA VALDES VIVIÓ LA EXPERIENCIA PANTENE EXPERT EN ESPACIO MUJER



La modelo Guillermina Valdés vivió la experiencia de Pantene Expert en el stand de Citi Women en Espacio Mujer, un encuentro dedicado al universo femenino que se llevó a cabo del 26 al 29 de septiembre en La Rural.
Tanto Guillermina como las clientas Women que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia diferente de la mano de la nueva línea premium Pantene Expert Collection. Un equipo de expertos, liderado por Juan Manuel Cativa –estilista de Pantene-, las peinó y aconsejó sobre el uso y los beneficios de este innovador lanzamiento. Además, todas se llevaron un kit de regalo para poder probarlo*.
Luego de probar la nueva línea de Pantene Expert, Guillermina afirmó que “ahora siento mi pelo más hidratado, con fuerza, brillo y con las puntas perfectas. ¡Por eso les recomiendo a todas que cuiden su pelo con lo más avanzando de Pantene!”
La nueva colección cuenta con 2 líneas: Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven**, engrosando cada hebra en pocas semanas. Y  Pantene Advanced Keratin Repair que repara 2 años de daño*** al instante.
Conocé más en pantene.com.ar/expert-collection




Sobre Procter & Gamble
P&G mejora las vidas de cerca de 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad.  Las marcas líderes de la compañía incluyen Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Sobre Citi
Citi, la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.
* Kit compuesto por un shampoo de 300 ml. y un acondicionador de 250 ml. de la colección Pantene Expert Age Defy. Stock total: 1.500 kits.
** Incrementa el grosor de las hebras existentes cuando es usado junto al sistema Age Defy.

***daño a la suavidad.


CG MAKEUP!"


CAJA ALMABOX SEPTIEMBRE 2013

Hola a todos y todas! Buen comienzo de semana! Feliz octubre!!!!!!  Cómo les va? Espero que muy muy bien! Yo me estoy preguntando dónde se metió la primavera que nunca llegó! Que loco el tiempo. Se nota el calentamiento global... a tomar conciencia gente!

Hoy vengo con la nueva cajita de Almabox Septiembre del 2013 para contarles qué trajo en ella: 





1. Icono, un megalip-bálsamo para la protección y belleza de tus labios. Mejora el volumen de los labios y evita la sequedad de los mismos. Contiene manteca de karité, menthol, alcanfor, ácido salicílico y vitamina E que resulta un antioxidante y prolonga el resultado del producto.
2. St Yves, Apricot ScrubEs un exfoliante para todo tipo de piel y está libre de aceites (oil free). Lo que hace es exfoliar delicadamente para revelar instantáneamente una piel suave y saludable.
3. Elizabeth Arden, Red Door AuraUna mini fragancia de muestra sensual y floral y mantiene el aroma suave de maderos frescos. Predomina la frambuesa y Bergamota de Sicilia. Tiene un aire más juvenil combianndo con flor de naranjos y Jazmín.
4. Bronzage de Rayito de Sol- AutobronceanteTe dá un tono bronceado natural mientras tonificas, renovás y recuperas la firmeza y elasticidad del rostro, cuello y escote gracias a los liposomas de colágeno y elastina de esta innovadora formula. 


A mi particularmente me gustó. Es verdad que meses anteriores hubo más productos que me dejaron impactada, pero no me quejo. Se nota que se viene el 'verano' y esta caja creo que se amolda a eso. Insisto que Almabox tiene productos CON EL ORIGINAL tamaño y eso es para destacar. Porque no solo te da más tiempo de uso si no que no tenes miedo a quedarte sin el producto después de una vez que te lo pones. 
Espero que a ustedes les haya gustado esta cajita! Y ya veremos lo que se viene en el mes de la madre....

Las leo!!"

pd: No se pierdan la nueva sección de Almashopping SERVICIOS
y NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS DEL BLOG!! YA ESTA SEMANA SE SORTEA UNO!!


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto