-->

lunes, 7 de octubre de 2013

ABRÍ LOS OJOS! AVON TIENE PARA VOS UNA SOLUCIÓN PARA LAS PESTAÑAS


      AVON presenta . . .       
Una solución para cada estilo de pestañas


Avon, la compañía de la mujer Nº 1 en el mundo, te acerca las mejores propuestas para lucir unas pestañas impactantes.



Máximo volumen, Longitud extrema, Súper curvas, Extra definición y suavidad, las soluciones que estabas esperando en un solo abrir y cerrar de ojos.

8 máscaras con exclusivas tecnologías y cerdas especiales para lucir las pestañas que mejor definen tu estilo.

¡Descubrí lo que Avon tiene para vos!



SÚPER LONGITUD Y VOLUMEN
Avon Super Drama – Máscara de volumen y alargamiento para pestañas a prueba de agua. Su fórmula ultra-glam con poliprileno y particulas de cuarzo maximizan el aspecto de las pestañas otorgandole más longitud y volumen.

MAXIMA EXTENSIÓN
Avon Super Extend Extreme – Máscara ultra alargadora a prueba de aguaSu novedosa tecnología Magnalift, con partículas con carga positiva que actúan como un magneto, proporcionando más longitud a las pestañas. Además, su cepillo de cerdas flexibles y alta precisión, alargan las pestañas al extremo.

Avon Super Extend - Máscara de Alargamiento Intenso para Pestañas a Prueba de Agua. Su fórmula, alarga y extiende las pestañas. Su combinación de finas fibras interconectadas otorga una terminación lisa y brillante que amplifica y define la mirada.

VOLUMEN INTENSO
Avon Supershock Max – Máscara de Intenso Volumen para Pestañas a prueba de agua. Hasta 15 veces más volumen. Formulada con la exclusiva tecnología Plumping Complex y diseñada con un cepillo espiralado con canales únicos en forma de zig-zag.

Avon Supershock – Máscara para pestañas más Volumen. Contiene microfibras únicas que se hinchan y se amplían al aplicar la máscara, logrando pestañas con volumen máximo. El cepillo de liberación rápida cuenta con un diseño especial para no crear grumos y obtener cobertura completa.

CURVAS IMPACTANTES
Avon Supercurlacious  Máscara Efecto Curvo para Pestañas. Su exclusiva fórmula potencia las curvas al máximo y ofrece hasta 12 horas de duración. Su novedoso cepillo curvo logra resultados sorprendentes sin dejar grumos.

MÁS DEFINICIÓN
Avon Supermagnify  Máscara para pestañas con micro cuentas esféricas e innovador cepillo que separa las pestañas una a una y evita la formación de grumos, magnificando la definición.

EXTRA SUAVIDAD
Avon Super Enchant – Máscara para Pestañas Volumen y Suavidad. Gracias a su fórmula con extractos de flores cuida, suaviza y humecta las pestañas, evitando quiebres y caídas. Sus fibras suaves y flexibles abrazan cada pestaña otorgando mucho más volumen.

Visitalos www.avon.com.ar


CG MAKEUP!"



AVON PRESENTA PLAYTIME: MODATEENS

AVON PRESENTA
PLAYTIME: MODATEENS

AVON te invita a conocer y descubrir su nueva propuesta de moda para  adolescentes: PLAYTIME.
 Ropa deportiva y atrevida, inspirada en jóvenes activas, seguras y trasgresoras.
                                                     
Tonos fuertes como el fucsia, azul, blanco y negro, dan color y protagonismo a la nueva colección. Un mix de materiales se entremezclan para lucir a la moda sin dejar de estar cómodas:
 Microfibra y algodón 100%.
La Colección esta integrada por:

Playtime Camisola estampada manga corta con largo por debajo de la cola.





PRECIO: $297.-

Conjunto Playtime: Soutien seamless corte competición + Bombacha seamless colaless. 


PRECIO: $237.-


Visitalos www.avon.com.ar


CG MAKEUP!"





El nuevo “baile que salva vidas”: propuesta de AVON contra el cáncer de mamas


Mama Style, el baile que salva vidas
Hacé click, miralo, bailá y compartilo. Unite al movimiento.
Esta iniciativa busca viralizar los pasos del autoexamen de mamas de una forma dinámica, divertida y contagiosa.

 A partir de3 de octubre, el “Mama Style” se instala en las redes sociales para viralizar los pasos del autoexamen de mamas de una forma dinámica, divertida y contagiosa. El objetivo de este video es invitar al público a compartir el nuevo “baile que salva vidas”. La coreo pone música a los pasos esenciales del autoexamen mamario.

Detectado a tiempo, el cáncer de mama es curable en el 98% de los casos. Por eso, en el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el objetivo de la Campaña es sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana utilizando las redes sociales y un mensaje creativo, atractivo y contagioso como canales para multiplicar y potenciar la llegada a más mujeres.

La propuesta surge de AVON en su incansable búsqueda por concientizar, prevenir y curar el cáncer de mama a través de todas las formas posibles. El autoexamen es una actividad primaria en el proceso de detección de la enfermedad y, al igual que un baile, es una cuestión de pasos. Por tal motivo dio vida a esta innovadora acción, el Mama Style, transformando una actividad solitaria y rutinaria como el autoexamen en algo colectivo y divertido.
“Esperamos que la coreo alcance millones de views y likes e invitamos a todos a que a través de sus redes continúen creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama”, expresó Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación AVON en Argentina. “Queremos convertir el autoexamen en una actividad cotidiana y entretenida. Para ello ponemos en la web este video y estos pasos de baile que incitan a repetirlos y compartirlo automáticamente”.





Para potenciar el mensaje y sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, AVON invita a compartir y viralizar esta coreografía a través del#MAMAstyle

Para ver el video hacé click acá: http://avon4.me/1hnJAHG 

Para descargar el video hacé click acá:
En formato Windows Media para visualizar:
En formato 720p paraYoutube master subida:


El “Mama Style” fue producido por la Agencia Walter Thompson, con la cual AVON desarrolla sus campañas publicitarias, y dirigido por el reconocido cineasta argentino Diego Kaplan. Ya está disponible en Youtube y será proyectado en diferentes espacios y pantallas urbanas provocando la viralización instantánea y convocando de forma directa a los transeúntes a bailar, grabar su propia versión del video y subirlo a las redes como forma de compromiso con esta causa.
La presentación oficial del video tuvo lugar el día 22 de septiembre en el marco de la 9na edición de la Caminata AVON alrededor del mundo contra el cáncer de mama, cuando miles de personas aprendieron la coreografía y bailaron para generar conciencia.




CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto