-->

martes, 22 de octubre de 2013

En el día de la madre, Kiehl´s te ofrece elegir tus productos

Kiehl's


En el día de la madre, Kiehl´s te ofrece elegir tus productos favoritos y armar tu set de regalo a medida
Acá una de las opciones!!
·       DELUXE HAND & BODY LOTION CORIANDER (Crema Cuerpo)
·       ULTIMATE STRENGTH HAND SALVE (Crema Manos)
·       LIQUID BODY CLEANSER CORIANDER ( Loción de Limpieza de Cuerpo)
·       AMINO ACID SHAMPOO  (Shampoo)
·       LIP BALM #1 (TUBE)  (Bálsamo de labios)

TOTAL: $ 718

Dirección Kiehl´s


Palermo Soho – Armenia 1527

Alto Palermo Shopping – local 39

“VENCEREMOS EL CÁNCER D E MAMA. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES” ESTEE LAUDER COMPANIES PRESENTÓ OFICIALMENTE LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION SOBRE EL CÁNCER DE MAMA 2013


ESTEE LAUDER COMPANIES PRESENTÓ OFICIALMENTE

LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION SOBRE EL CÁNCER DE MAMA 2013
CON EL NUEVO LEMA QUE LLAMA A LA ACCIÓN:

“VENCEREMOS EL CÁNCER D E MAMA. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES”



En el Museo del Bicentenario se realizó el acto con motivo de la presentación oficial  de la Campaña de Concientización sobre Cáncer de Mama (BCA)
2013 de Estée Lauder Companies, donde se reafirmó el compromiso de vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica.




Participaron como oradores, el señor vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional, Amado Boudou, José Luis Guiñazú, Director Corporativo de Estée Lauder Companies Argentina, el Dr.
Alberto Rancati, Vicepresidente de FACEC, director del departamento de Cirugía del Instituto Oncológico Henry Moore y docente de la Universidad de Buenos Aires y la Embajadora de la Cinta Rosa, la
actriz Eleonora Wexler,  quien fue designada para transmitir la importancia de que un diagnóstico temprano salva vidas.



Boudou resaltó que es clave “que luchemos contra dos enfermedades sociales, que son los miedos y los tabúes; luchar contra el miedo, a todas las chicas que se hagan los exámenes, y cuando van
creciendo que se lo hagan con más asiduidad". Asimismo afirmó: "Ahora acá estamos, acompañando esta importantísima iniciativa", y agregó: "Hay palabras que debemos decirlas sin tapujos, hay que
darle visibilidad a esta lucha contra esta enfermedad porque una de las claves es la detección temprana".

Por su parte, José Luis Guiñazú, Director Corporativo de Estée Lauder Companies Argentina, agradeció el apoyo que Presidencia de la Nación brinda a esta Campaña desde 2007 y destacó que en los
“últimos 20 años, la Campaña lanzada por la señora Evelyn H. Lauder, co-creadora de la cinta rosa y fundadora de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, generó un movimiento global
que ha ayudado a salvar millones de vidas”.



Eleonora Wexler, en su rol de Embajadora de la Cinta Rosa, declaró: “La detección temprana de cáncer de mama, salva vidas. Para esto, a partir de los 20 años, se debe realizar un examen de mamas
regularmente y una mamografía anual a partir de los 40.”

Además, el acto contó con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, el ministro de Salud, Juan Manzur, la presidenta provisional
del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, la diputada Juliana Di Tullio y otras autoridades nacionales.



También asistieron en apoyo a la Campaña  BCA, Mercedes Morán, Iliana Calabró, Laura Cimer, Mercedes Scápola Morán, Teresa Calandra, Nora Portela, Carmen Yazalde, Fabiana Araujo y Pablo Ramírez
, entre otras destacadas figuras.

El nuevo lema de la Campaña BCA 2013, "Venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes" enfatizó el  llamado a la participación de la comunidad para focalizar en la acción y así combatir
entre todos esta enfermedad.

De esta forma, bajo la consigna: “Si cada argentino dona 1$, podemos juntar 40 millones para vencer al cáncer de mama”, la Campaña BCA llama al compromiso a través de la recaudación de fondos
que se donarán a F.A.C.E.C (Fundación Argentina contra el Cáncer), destinados a solventar estudios y procedimientos complejos para pacientes de bajos recursos del Hospital de Clínicas. Las
donaciones se realizan en la cuenta bancaria de la fundación y los datos se encuentran en www.facec.com.ar .


Como parte de la iniciativa de iluminación de monumentos alrededor del mundo que la compañía realiza desde el año 2000 para concientizar sobre la salud de la mamas y difundir que la detección
temprana del cáncer de mama salva vidas, se iluminó de rosa el Museo del Bicentenario y el Museum de Resistencia, Chaco.

Este año se unen a la causa, Presidencia de la Nación, el Museo del Bicentenario,  Falabella y La Razón, realizando acciones de educación y concientización.

Estée Lauder Companies fue la primera en alentar a los gobiernos de distintos países a dedicar un día, una semana o el mes de Octubre a la concientización sobre esta enfermedad. En el  año 2010 por
iniciativa de Estée Lauder Companies junto a OSIM -Obra Social de Personal de Dirección-, se promulgó en Argentina la ley Nº 26.606, que declara a  octubre como Mes Nacional de Concientización
sobre el Cáncer de Mama. De esta manera, nuestro país se suma a Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Dinamarca, Noruega, Hungría, Indonesia, Israel, Sudeste Asiático, Panamá,
Portugal, Sudáfrica, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.


Facebook.com/Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama - Estée Lauder Companies / BCAcampaign.com  / Twitter:  @esteelauderrosa / www.YouTube.com/BCAcampaign



CG MAKEUP!"

“El diario de tu bebé”: Con Hipoglós




“El diario de tu bebé”:
 Con Hipoglós, todas las mamás pueden crear un álbum multimedia de su hijo.

Hipoglós, la pomada con eficacia comprobada que desde hace más de 70 años los médicos recomiendan para cuidar la piel de los bebés, presenta la forma más moderna de crear el primer álbum de vida de cada uno de tus hijos

 Hipoglós VL, la crema que acompaña a generaciones de mamás argentinas en el cuidado cotidiano de sus bebés, presenta “El diario de tu bebé”, una plataforma multimedia online que permite crear un álbum virtual con fotos y comentarios para que toda la familia pueda compartir y disfrutar de los momentos más importantes en la vida del bebé desde su nacimiento. De esta manera, se pueden retratar y mostrar grandes momentos como el primer baño, la primera ceremonia, la primera papilla, los primeros pasos, el primer cumpleaños, y reflejar cómo crece en las diferentes actividades que realiza.
Además, se puede compartir con familiares y amigos, quienes también podrán ver cómo crece y realizar comentarios o dejar anécdotas.

“El diario de tu bebé” es una plataforma multimedia desarrollada por Hipoglós VL en su website www.hipoglosvl.com. Este álbum virtual es totalmente gratuito y permite a mamás y papás ir relatando la historia de su hijo para que al cumplir un año puedan imprimirlo y regalárselo.

Esta plataforma multimedia tiene la ventaja de estar diagramada para poder imprimirse y hasta bajarse a la PC en formado de PDF, para que los recuerdos del crecimiento del bebé siempre queden en la familia. Y es súper fácil de utilizar.

Hipoglós VL es desde su creación un aliado de las mamás en uno de los momentos más importantes de su vida: El nacimiento y los primeros años de vida de sus hijos. Gracias a su reconocida fórmula regeneradora, cicatrizante y protectora ha acompañado a generaciones de mujeres el cuidado de la piel de los bebés, y también de toda la familia.

Para más información se puede visitar nuestra plataforma web www.hipoglosvl.com o a través de las redes sociales:
   

Acerca de Laboratorios Andrómaco
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

Acerca de Hipoglós VL
Hipoglós cuenta con 70 años en el mercado argentino y ha sido recomendado por generaciones de pediatras dada su efectividad y eficacia en el tratamiento de la dermatitis del pañal.
Hipoglós incorpora a su familia de productos a HIPOGLÓS VL que también es una pomada cicatrizante y regeneradora de los tejidos de la piel. Su principal indicación es para dermatitis del pañal, raspaduras e irritaciones menores de la piel. Hipoglós VL funciona como un protector dérmico diario ya que sus componentes generan una capa de protección óptima en zona a tratar, ayudando a restablecer la función “barrera protectora” de la piel.
Hipoglós VL contiene Vitamina A, Aceite de Hígado de Bacalao, Óxido de Zinc. La acción conjunta de estos componentes hace que Hipoglós VL sea un impermeabilizante que genera una capa protectora sobre la piel del bebé haciendo que ésta vuelva a hacer naturalmente suave y saludable.


CG MAKEUP!"

rediseño de su prestigiosa línea de maquillaje, AVON


Con motivo del rediseño de su prestigiosa línea de maquillaje, AVON lanza una nueva campaña que hará revelar tu costado más fabuloso.

Avon, la Compañía de la Mujer presenta su nueva Campaña  Institucional "Vos hacés todo más lindo", de la mano de su línea de maquillaje totalmente renovada para que VOS la conviertas en algo extraordinario.

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 15

Para AVON… "Vos hacés todo más lindo"

Nosotros te damos la inspiración…
vos convertís nuestro maquillaje en algo Mágico, creas Belleza, le das Estilo, marcás Tendencia.
Porque para Avon nadie más tiene el poder de hacer la belleza como vos.

La nueva línea #AvonMakeup, está siempre un paso adelante, incorporando nuevas fórmulas, innovadoras tecnologías, nuevos conceptos, un moderno packaging y una paleta de tonos mucho más amplia.




NUEVAS FÓRMULAS, MÁS TÉCNOLOGÍA

  • La innovadora tecnología ULTRA COLOR y las nuevas FÓRMULAS que contienen MICROCAPSULAS intensifican el color a lo largo del día y otorgan mayor duración. Además, la incorporación de INGREDIENTES NATURALES Y VITAMINAS, brindan mayor humectación.

  • La línea de rostro “Ideal Face” presenta una nueva tecnología INVISIBLEND, con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. Con tonos numerados que facilitan la elección ideal para tu piel.

NUEVO PACKAGING

Un rediseño moderno, de líneas rectas y formatos innovadores. Los labiales Ultra Color Rich poseen un visualizador de tono “window shade”, que permite ver el tono sin tener que abrirlo. Los cuartetos de sombras con nuevo formato y numeración en cada uno de los tonos que facilita su aplicación y combinación.  Además, presentamos un nuevo concepto Lip Crayon para labios retráctil que permite lucir labios más humectados y atractivos.

AMPLIA VARIEDAD DE TONOS
Con un mayor abanico de tonos en distintos acabados: satinados, cremosos, perlados, mates y brillantes.


                                                     

Visitalos www.avon.com.ar


@AvonArg 




CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto