-->

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL “AFTER-POLO” DEL ABIERTO DE HURLINGHAM SE DISFRUTA CON DON DAVID ROSÉ DE BODEGA EL ESTECO

EL “AFTER-POLO” DEL ABIERTO DE HURLINGHAM SE DISFRUTA CON DON DAVID ROSÉ DE BODEGA EL ESTECO

Acompañada por Gonzalo Pieres (h), la bodega presentó el nuevo varietal de la línea Don David, un vino intenso que al igual que el polo marca un estilo de vida.

  Bodega El Esteco, la bodega salteña elaboradora de vinos de alta gama reconocida internacionalmente, estuvo presente como sponsor en el 120° Campeonato Abierto de Polo de Hurlingham junto a Gonzalo Pieres (h) para dar a conocer el nuevo varietal de la línea Don David: Rosé Syrah – Viognier.

Don David Rosé Syrah -Viognier es un varietal frutado y fresco, ideal para disfrutar en días cálidos. Su color se percibe en tonos rosados, con notas rojas y violáceas. Su aroma es intenso y frutal recordando a frutos rojos como cerezas y frutillas que junto al Viognier suman sutiles notas tropicales. Su sabor dulce y equilibrado lo transforman en un producto fácil de beber dejando al descubierto sabores placenteros y frescos.



Precio Sugerido Don David Rosé Syrah-Viognier x750ml $60



CG MAKEUP!"

BGH Quick Chef presenta CocinaQuick: El canal de Youtube con recetas presentadas por el chef Manuel Aladro



BGH Quick Chef presenta CocinaQuick: El canal de Youtube con recetas presentadas por el chef Manuel Aladro

¿Para qué esperar a que trasmitan tu programa de recetas preferido? En CocinaQuick podés pausar y darle play todas las veces que quieras a tu receta favorita.



BGH Quick Chef presenta CocinaQuick, el canal de Youtube con las recetas caseras más simples, rápidas y deliciosas para cocinar en tu microondas BGH Quick Chef con la experiencia del chef Manuel Aladro, asesor gastronómico de la marca.

Risotto de hongos, pan lactal, torta de chocolate y frutos secos, pechugas con papas rellenas, ojo de bife, lemon pie, flan y empanadas caseras, son algunas de las recetas que podrás encontrar para deleitar a tu familia y amigos.

A través de una estética innovadora, CocinaQuick te brinda las ideas más creativas para cocinar, con imágenes claras y atractivas que invitan a seguir paso a paso los tips y consejos de la mano de Manuel Aladro para obtener un resultado único.

¡Entrá a descubrirlo! http://www.youtube.com/CocinaQuick


CG MAKEUP!"


@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto