-->

martes, 12 de noviembre de 2013

Review de toallitas desmaquillantes Neutrogena


Makeup  remover 
Cleansing towelettes

Las podés conseguir en www.almashopping.com a tan solo $35.90 !!




A todas las mujeres! A ellas que les gusta maquillarse, a ellas! A LAS QUE LES HACE BIEN ESTAR LINDAS!
Les cuento mi experiencia con estas toallitas desmaquillantes. Antes que nada, es importante saber que desmaquillarse antes de dormir, es FUNDAMENTAL para el cuidado de la piel. El maquillaje la engrasa y activa a las glándulas sebaceas a crear granitos. Supongo que no es lo que se desea. Aparte ensuciamos la almohada!! UN HORROR!

Bueno, estas toallitas podría caracterizarlas como "toallitas rápidas" porque no requieren de usar algodón con productos que a todas nos da fiaca porque tardamos un montón. "Toallitas perfectas" las podría llamar yo también porque mi tipo de piel es sensible y seca, y me cuesta encontrar productos para mi rostro ya que cualquier cosa que no sea compatible con mi piel, la cara me arde, y se irrita.. difícil, pero bueno, en fin, por eso la cuido mucho, solo con productos para piel sensible.
El producto promete limpiar el rostro de cualquier tipo de residuos, sacar la máscara de pestañas a prueba de agua, dejar tu piel humectada y tersa.
No necesita enjuague. LIBRE DE ALCOHOL.

A este último punto yo recomiendo que se enjuaguen, porque a mí si me deja la piel media resbalosa, OJO, no grasosa, pero con una sensación de rastros de los ingredientes de ellas. Sin embargo, el packaging no dice ¡OIL-FREE! Por eso recomiendo lavar el rostro luego de pasarnos las toallitas con agua solamente, por las dudas.

Tienen un aroma super suave y es agradable, son bastante grandes (19x18.5cm)  así que con una es suficiente, o hasta a veces dos, y también el material es bueno, super flexible y no se rompen, ni "deshilachan".

OJO! Advertencia: Leí que a chicas con la piel grasa les ha sacado granitos por su textura muy hidratante (casi oleosa) que deja en el rostro, pero para pieles secas las recomiendo!!

Les dejo la publicidad para que vean!



Espero que les sirva,
Las leo!"
Besitos


CG MAKEUP!"

CONCURSO: SORTEO FOTTER POR UNA ORDEN DE COMPRA DE $300



¡Ganate una órden de compra en Fotter!

Buenas buenas! Buen comienzo de semana gente! Cómo están?
Les quiero contar que hace unos días, Fotter me contactó para contarme que gané un voucher de $300 para utilizarlo como yo quiera.
Decidí que UNO DE USTEDES va a ganar este voucher para poder disfrutar el premio y vivir la experiencia FOTTER!!

¡El 1 de diciembre anunciaré a la afortunada ganadora así que tienen tiempo para participar!

Las condiciones son las de siempre: seguirme en el blog, poner Like en Facebook Cg makeup! y compartir el posteo del sorteo.

Les doy un par de productos que por ese monto podes conseguir:

Zapatos






ROPA




ACCESORIOS






Estos son algunos de los productos que en Fotter podés encontrar... También hay de hombre.

Las condiciones son las de siempre: poner Like en Facebook Cg makeup!", seguirme en el blog y luego de tener la ganador/a me contactaré para que me cuente qué le pareció esta experiencia y si hay alguna crítica que le gustaría hacer. Y fundamentalmente es requisito compartir este sorteo en Facebook!

Acerca de Fotter

Fotter es la primer tienda online de calzado y accesorios de moda en Argentina. En el mercado desde 2010, cuentan con la última moda que ofrecen estilos únicos que se adaptan a las necesidades de sus clientes, mujeres, hombres, y niños. Actualmente, tienen un portafolio de marcas que se encuentra en constante crecimiento adaptándose a las nuevas tendencias de la región.


Estas listo!????

SSUUEERRRTTTEE ! ! ! ! !


GANADORA DEL CONCURSO: SILVINA SZAC 

FELICIDADES!!!!! 
GRACIASNA TODOS POR HABER PARTICIPADO. 

PRONTO HABRÁ NUEVOS SORTEOS









@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto