-->

sábado, 30 de noviembre de 2013

Cuidá el cabello en verano! Es parte de vos


El cuidado del cabello en verano: un shock de hidratación obligatorio!



En verano el pelo está mucho más agredido, estamos más expuestos al aire libre, al contacto del viento, el sol, del agua del mar y las piscinas, con componentes no habituales para el pelo, tanto por la salinidad del agua del mar como por los agentes purificadores del agua de las piscinas, como el cloro. Las peores consecuencias son que el pelo se reseca, pierde el color y el brillo.

Por lo que no debemos bajar la guardia.

El cabello contiene de un 10 a un 15% de agua. En los días más calurosos de verano, parte de esa agua se evapora. Compensar esta pérdida de hidratación rellenando los depósitos de agua de tu pelo regularmente es vital. Mis consejos de cuidado te ayudarán a mantenerlo adecuadamente hidratado en los días más calurosos.


En los días calurosos de verano, todos deseamos tener un cabello y una piel fresca. Sigue nuestros consejos de cuidado para mantener tu pelo con una fantástica sensación de frescor durante todo el verano.El cuidado del cabello en verano: Elige champú y acondicionadores que estén diseñados para aportar hidratación. 

El contenido cuenta: Lo ideal es que los productos de cuidado capilar para verano contengan keratina o pantenol, ya que son ingredientes muy hidratantes.

Splish splash: Los sprays refrescantes para el cuerpo o el rostro no sólo pueden proporcionar sensación de frescor a la piel, también pueden hacerlo en el cuero cabelludo.

Transpiración: La transpiración enfría la piel y el cuero cabelludo y ayuda a distribuir la grasa del cuero cabelludo a través del cabello. Ello junto a la creciente producción de sebo en los días de calor hacen que sea necesario lavarse el pelo con más frecuencia. Lavarlo con agua templada es muy beneficioso para el cabello, el cuero cabelludo y la circulación.



Efecto refrescante: Después de un largo día al sol, una mascarilla capilar te ayudará a calmar el cuero cabelludo y a acondicionar el cabello.


Hidratación de principio a fin: El calor del verano es especialmente agresivo con las puntas del pelo. Los reparadores de puntas previenen las puntas secas y abiertas.



Frescor desde dentro: Es importante beber una cantidad suficiente de agua. El agua sin gas y el té sin edulcorantes son excelentes bebidas refrescantes. 




  • Es importante utilizar un buen cepillo con cerdas no demasiado fuertes si el pelo es fino, si se cepilla el pelo cuando está húmedo es importante hacerlo con cuidado ya que puede provocarse roturas fácilmente.

    Los sombreros y recogidos son imprescindibles. Un sombrero o un pañuelo parece una de las soluciones más eficaces y sobre todo cuando esta mojado, lo que ayudará a proteger el color del pelo, si está teñido o decolorado.

    Sobre los recogidos, es importante que usemos utensilios que no sean demasiado fuertes. Las gomas han de ser suaves y anchas y para nada tirantes, ya que el pelo mojado es mucho más frágil. Es conveniente recogerse el pelo una vez se ha secado el pelo y no húmedo o mojado.

    Si vas a la playa o a la piscina con el pelo algo húmedo, evitaras que el pelo capte el agua de la piscina o el mar, por lo que quedará algo protegido naturalmente.

MIS RECOMENDACIONES:

  • Tratamiento Moroccanoil que repara, acondiciona, da brillo y protege contra los rayos UVA. Toda la línea contiene vitaminas y ácidos grasos que el cabello absorbe sin dejar residuos.
  •  BKD - black diamond
BKD Caviar and Linen Seeds Fusión Complex es un tratamiento hidratante formulado para cabellos secos y frágiles. El extracto de caviar combinado con las semillas de  lino brinda como resultado un cabello más brilloso y suave al tacto. Para reconocerlo fácilmente, es el envase con tapa violeta.

  • L’Oréal Elvive lanzó una nueva línea de aceites naturales que ayudan a hidratar y rejuvenecer el cuero cabelludo. Este producto es perfecto para rescatar el color apagado tras los excesos del verano, y además, le devuelve la suavidad, el brillo y la textura que normalmente debería de tener.
Y estos son los que uso yo y se los super recomiendo porque a mi me resultan y les aseguro que no cuesta mucho. A mi el pelo me queda divino, brilloso, sedoso e hidratado. 

Espero que les haya gustado. 

Haciendo click en las imagenes pueden conseguir los productos!!

Espero que les haya servido!!
Besos

CG MAKEUP!"

Fundación AVON lanza la campaña “#SeeTheSigns” en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres


Fundación AVON lanza la campaña “#SeeTheSigns” en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres

El 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de las violencias hacia las mujeres, Fundación AVON lanzará la campaña “#SeeTheSigns” en el Obelisco.
El objetivo es sensibilizar y concientizar a la ciudadanía acerca de los signos o señales de alerta en torno a la violencia de género.

El lunes 25 de noviembre, Fundación AVON Argentina lanzará la campaña viral de concientización “#SeeTheSigns”, que se desarrollará globalmente durante los 16 Días de Activismo por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres. La campaña tiene como objetivo crear conciencia y desnaturalizar las señales de la violencia basada en el género.

Los días 25 y 26 de noviembre, Fundación AVON vestirá el emblemático Obelisco con el primer mensaje de la campaña: “El amor no daña”. Además, los 16 mensajes de la campaña estarán expuestos en cuatro columnas instaladas en la Plaza de la República. De esta forma, y tratándose de uno los lugares con mayor tránsito y concurrencia de la ciudad, el objetivo de la acción es generar un alto impacto de concientización y acción frente a la problemática, generando un movimiento de cambio hacia la equidad de derechos y trato entre hombres y mujeres.

Desde el 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, Fundación AVON compartirá diariamente cada uno de los 16 mensajes #SeeTheSigns a través de sus redes sociales, con el objetivo de lograr su viralización. 
Cada mensaje consiste en una señal para detectar la violencia de género, instaurando la prevención como el principal camino para poner punto final a este tipo de violencia.


Además, estos innovadores mensajes circularán en los medios de comunicación y espacios de la vía pública, de forma de impactar en ámbitos de la vida cotidiana, intentando alcanzar la conectividad emocional con las personas, necesaria para movilizar y comprometerlas con la problemática paraayudar a erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres.




Acerca de la Fundación AVON

Desde el año 1999, la Fundación AVON trabaja para promover los derechos de las mujeres, procurando su integridad y desarrollo personal y profesional.
En 14 años, más de 250.000 mujeres han participado en diversas iniciativas orientadas a hacer realidad la idea original de crear un espacio para facilitar su crecimiento e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades.
A partir del año 2008, la Fundación AVON se comprometió activamente en la lucha para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables vinculados a generar la equidad de género en nuestra sociedad.

CG MAKEUP!"

AVON te invita a descubrir la tendencia de este verano: un cuidado integral de la cabeza a los pies

 Este verano…
Cuidate con AVON CARE
¡Una solución para cada necesidad!




AVON te invita a descubrir la tendencia de este verano: un cuidado integral de la cabeza a los pies. No dejes que el calor te tome por sorpresa: iluminá el cabello, humectá el rostro, nutrí la piel del cuerpo, protegé tus manos.

AVON CAREuna línea de cuidado diario para la piel. Con nuevas tecnologías, fórmulas novedosas y múltiples productos, brinda soluciones para cada una de tus necesidades.

Cabello:
Prevení la opacidad de tu cabello y lográ un brillo increíble con el nuevo Shampoo y Acondicionador Energizante 2 en 1 de AVON CARE, para cabellos finos y quebradizos, con bambú y Ginseng. Envase de 1 litro.


Cuerpo:
Humectá tu cuerpo con las propiedades nutritivas de AVON CARE FIRM TOTAL que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, JALEA REAL para máxima elasticidad y suavidad, y SUAVE LOTION con aceite de algodón y miel.



Rostro:
Hidratá tu rostro con las cremas faciales AVON CARE, en sus versiones VITA con girasol y vitaminas, RICA con óleo de soja y vitamina E, JALEA REAL extra hidratación y ACLARA con complejo hidratante aclarador y filtro solar.



Manos:
Protegé tus manos con las presentaciones de AVON CARE JALEA REAL doble hidratación, GLICERINA con una combinación de glicerina, calcio y vitamina E, SILICONA para combatir la resequedad causada por el uso de detergentes y jabones, y PARAFINA con efecto barrera protectora.



Visitá www.avon.com.ar

CG MAKEUP!"

Conocé la nueva propuesta de Alma Mora de Finca Las Moras y ¡Be Artistic!


“BE ARTISTIC” DE ALMA MORA
Conocé la nueva propuesta de Alma Mora de Finca Las Moras y  ¡Be Artistic!

Alma Mora de Fincas Las Moras presenta Be Artistic, una edición limitada que trae un estuche para que todos puedan expresarse y crear su propia obra pintándolo, mientras disfrutan de un vino de gran personalidad y mucha onda.

Alma Mora Malbec es un vino de color rojo intenso, aroma a frutas maduras, frambuesas, ciruelas y un toque de vainilla. Con largo final y buen equilibrio entre fruta y madera, sus taninos acarician la boca dejando una sensación amable y sabrosa.

La edición Be Artistic viene en presentación de 1 y 2 vinos de Alma Mora Malbec para que puedas elegir según la ocasión. ¡Una vez que tengas tu obra terminada, compartila en Instagram/AlmamoraART!

Garabateá. Pintá. Expresate ¡De eso se trata!



Precio Sugerido estuche x 1 vino Alma Mora de 750ml $50


Precio Sugerido estuche x 2 vinos Alma Mora de 750ml
 $102



 CG MAKEUP!"

Sorteo por navidad de Clean & Clear

SUPER MEGA SORTEO ! 

Querés ganarte uno de los 3 kits para festejar la navidad con todo? 
Acá podés participar!!


Hola queridos! Buen fin de semana. Ya casi diciembre, QUE LOCURA!
Por eso, nos anticipamos con el blog a prepararles un sorteo divino, de productitos para usar o si quieren regalar a quienes quieran. 
Se viene momentos super calurosos, la piel se engrasa y merece cuidados. Por eso me pareció bueno proponerles un super kit que incluye un jabón facial, astringente de limpieza profunda y un humectante facial doble acción. 



Clean & Clear® Jabón Facial
Contiene ingredientes que limpian los poros removiendo la suciedad y el exceso de grasitud. Ayuda a combatir las bacterias causantes de granitos. Deja la piel suave y con sensación de frescura.
Modo de uso: Humedecer el rostro y masajearlo con el producto hasta hacer espuma. Retirarlo con abundante cantidad de agua.

Clean & Clear® Astringente de Limpieza profunda
Controla el exceso de grasitud y limpia  profundamente los poros eliminando impurezas y restos de maquillaje. Contiene 2% de Ácido Salicílico que ayuda en el tratamiento del acné previniendo brotes. 
Modo de uso: Humedecer un algodón con el astringente y aplicar sobre rostro y cuello limpios. Repetir hasta que no queden señales de impurezas en el algodón. No requiere enjuague. Puede ser usada todos los días.

Clean & Clear® Humectante facial doble acción
Hidrata y suaviza la piel. Contiene Ácido Salicílico que ayuda a prevenir el acné. No es grasoso.
Modo de uso: Aplicar suavemente en el rostro y cuello. Ideal para el uso diario


EL SORTEO TERMINA EL VIERNES 13 DE DICIEMBRE A LAS 22 HS. LOS GANADORES ESTARÁN EN ESTE POSTEO LUEGO DE QUE HAYA TERMINADO EL SORTEO. REQUISITOS! seguirme en facebook y en el blog! Abajo en el posteo comenten con qué nombre me están siguiendo! Asi se quienes ya están participando y cumpliendo con los requisitos. 
GANADORAS: 

-DELFINA FRIAS

-TAMARA HUARTE

-BELEN LOPEZ

FELICIDADESSSS MUCHACHAS!! 





El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa realizando su recorrido por todo el país


El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa realizando su recorrido por todo el país

Durante el mes de Diciembre, el Móvil recorrerá Santa Fe y estará presente en las localidades de Arequito y Sunchales



Reafirmando su compromiso de acercar recursos tecnológicos adecuados para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa su recorrido por el país con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Durante el mes de Diciembre, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC estará en distintas localidades de la provincia de Santa Fe:

Diciembre
·         Del 02 al 05/12 en Arequito, Santa Fe. Turnos al: 03464-470447
·         Del 09 al 12/12 en Sunchales, Santa Fe. Turnos al: 03493-422316
·         Del 16 al 19/12 en Sunchales, Santa Fe. Turnos al: 03493-422316


Únicamente serán atendidas las personas que hayan sacado un turno previamente.

El estudio está orientado a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean obra social y que no se hayan realizado este estudio en el último año ni se encuentren en período de lactancia.

Estas acciones reafirman el compromiso de la Cruzada AVON Contra el Cáncer de Mama, realizando mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo, ya que según los estudios, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama, siendo ésta, la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, las estadísticas médicas revelan que es vital un oportuno tratamiento preventivo, ya que el 98% de los casos son curables.

Hasta el momento, el Mamógrafo Móvil, donado por AVON a LALCEC en 1998, ha realizado más de 118.000 mamografías, y lleva más de 191.000kilómetros recorridos. Desde comienzos de 2012, el móvil funciona con un nuevo mamógrafo donado por AVON a LALCEC persiguiendo el fin de continuar contribuyendo a la lucha del cáncer de mama en la Argentina.

Acerca de Fundación AVON

La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En  14  años, más de 250.000 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. 
Más información: http://www.fundacionavon.org.ar

Acerca de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama
En los últimos 20 años, desde su lanzamiento en 1992 en el Reino Unido, la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama ha recaudado y donado más de 740 millones de dólares a programas alrededor del mundo dedicados a la investigación científica para su cura o prevención así como, también, a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a sus pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo.
Los programas globales de la Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama, tales como la Caminata AVON Alrededor del Mundo y los productos con Cinta Rosa para Recaudación de Fondos, forman parte del compromiso de AVON en su búsqueda de concientizar, prevenir y curar el Cáncer de Mama. A nivel mundial, en estos 20 años, se han concientizado a más de 105 millones de mujeres y se han conectado más de 15 millones de mujeres para la realización de mamografías, donando $175 millones a proyectos de investigación, colaborando con Grupos sin Fines de Lucro y alistando mujeres (sobrevivientes del cáncer de mama y sanas) al Ejército de Mujeres AVON para la lucha contra el cáncer de mama.

Acerca del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC
Hasta el momento, el esfuerzo conjunto de Fundación AVON y LALCEC ha permitido que 2.500 mujeres del país con diferentes patologías hayan sido diagnosticadas a tiempo y puestas bajo tratamiento.  El Mamógrafo móvil, donado por AVON a LALCEC en 1998, lleva recorridos más de 191.000 kms en todo el país, realizando más de 118.000 mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo, ya que según los estudios, 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama, convirtiéndose así en la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, las estadísticas médicas revelan que es vital un oportuno tratamiento preventivo ya que el 98% de los casos son curables.


CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto