-->

viernes, 13 de diciembre de 2013

Cómo decidir el mejor método de depilación

Los métodos para depilarse son cada vez más variados

Hoy en día, existen multitud de formas de depilarse esos molestos pelitos de más. Es por ello que elegir el mejor método es muy complicado, porque todos ellos tienen ventajas y desventajas.

La cera.
  •  En la actualidad, podrás encontrar cera tibia y cera caliente. La principal diferencia entre ellas es la temperatura que alcanzan. Así, como su propio nombre indica, la tibia está mucho más templada que la caliente.
    La principal ventaja de la cera es que el vello tarda mucho más tiempo en salir, ya que lo arranca de raíz, a diferencia de otros métodos que solo lo quitan de forma superficial.
    No obstante, este método presenta varias desventajas: la cera caliente no está indicada para personas con varices o con dificultades para soportar el calor, ya que está a una temperatura bastante alta. Además, ambos métodos provocan dolor, especialmente la cera tibia.
  • La cuchilla.
  • Las cuchillas pueden sacarte de un apuro, ya que te permiten eliminar los pelos del cuerpo de una forma muy rápida. De este modo, entre las ventajas del uso de la cuchilla se encuentran que arrancan el pelo de una forma rápida e indolora y que en unos minutos tendrás el cuerpo libre de vello.
    Por otra parte, la desventaja más importante es que, debido a que no extrae los pelos de raíz, éstos volverán a salirte en un corto periodo de tiempo y en unos pocos días volverás a tener vello.
  • La crema depilatoria.
    ¿Sus ventajas? Actúan en unos pocos minutos y dejan la piel muy suave.
    La principal desventaja, por su parte, es que, al igual que ocurre con la cuchilla, el vello vuelve a salir en unos pocos días.
  • Al igual que la cuchilla, las cremas depilatorias no arrancan el vello de raíz.
  • La maquinilla eléctrica.
    En la actualidad existe una gran variedad de modelos, cada vez más sofisticados. Las ventajas de las maquinillas eléctricas son que quitan el vello muy corto y que tarda bastante en volver a crecer. Además, es un método muy cómodo y limpio, ya que solo es necesario pasar la máquina por la zona que se desea depilar y ¡listo!
    Aún así, también tiene desventajas, ya que, aunque algunas personas no sienten dolor, a veces puede ser dolorosa si tienes la piel sensible.
  • La depilación láser o fotodepilación
    .
    La fotodepilación es el método más novedoso para eliminar el vello y conseguir que no vuelva a aparecer.
    La depilación láser tiene numerosas ventajas, ya que destruye los folículos pilosos mediante golpes de luz. Esto hace que, después de varias sesiones, el vello desaparezca casi por completo para siempre. De momento, es el método más efectivo que existe.
    No obstante, también presenta algunas desventajas. En primer lugar, se trata de un método bastante caro, especialmente si las zonas a tratar son grandes, como las piernas o la espalda. Además, no todo el mundo puede hacérselo, ya que el láser no puede eliminar el vello rubio ni el pelo que se encuentra sobre una piel muy oscura. Lo ideal es tener un vello oscuro y una piel clara. Si este es tu caso, la fotodepilación te resultará muy efectiva. Además, hay que ser constante, ya que a veces hacen falta bastantes sesiones para eliminar todo el vello.
  • Las pinzas.
    Para los pelos sueltos que aparecen en algunas zonas del rostro, las pinzas suelen ser la mejor opción. Su principal ventaja es que pueden llevarse a cualquier parte y eliminar de forma rápida esos pelitos sueltos que aparecen en la zona del labio superior, del entrecejo y de las cejas.
    Su principal desventaja es que es un método algo doloroso.
  • ¿Cuál es el mejor?
    Como has podido ver en los pasos anteriores, todos los métodos de depilación tienen ventajas y desventajas. Lo mejor es que elijas el que va más acorde a tus necesidades, a tu presupuesto y a tus objetivos.

    Si eres una persona con una vida muy acelerada, un repaso con la cuchilla será tu mejor opción, aunque, si estás dispuesta a desembolsar una buena cantidad de dinero, la fotodepilación puede irte muy bien. Si, por el contrario, puedes y te gusta dedicarle tiempo a tu cuerpo y eres de las que piensa que para estar bella hay que sufrir, la cera caliente o tibia te irá muy bien para eliminar el vello de raíz y no tener que depilarte cada pocos días.
  • PERFUMERÍAS PIGMENTO SORTEA UN AÑO DE COMPRAS GRATIS



    EN ESTAS FIESTAS, PERFUMERÍAS PIGMENTO SORTEA UN AÑO DE COMPRAS GRATIS

    Para poder participar solo hay que elegir las fragancias identificadas con ésta promoción y en enero se sortearán 5 premios por $12000 cada uno.  

    A demás con la compra de $500 en fragancias, la perfumería obsequia un New Age Champaña, para brindar en familia.



    Como cada año el equipo especializado de Perfumerías Pigmento crea nuevas fórmulas para superar las anteriores y ofrecer los mejores beneficios a sus clientes. En esta oportunidad presenta un espectacular sorteo por

    Un año gratis en órdenes de compras.

    Habrá un total de $60.000 que se dividirá en 5 ganadores, que recibirán cada uno la suma de $1.000 mensuales durante todo el 2014 para realizar las compras que deseen en Perfumerías Pigmento. Para participar solo hay que elegir las fragancias identificadas con esta promoción, que se encuentran a la venta en cualquiera de los 53 locales de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

    Por otro lado la Perfumería líder del sector continúa agasajando a sus clientes y con la compra de $500 en fragancias + $10, les obsequia un NEW AGE CHAMPAÑA  x 750ml. Extra Brut ó Sweet Gold, para que brinden en familia.

    Pigmento es la mayor Cadena de Perfumerías y Productos para el hogar y la familia del país. Y este año se convertirá también en el mejor lugar para comprar los regalos de Navidad, ya que además de sus beneficios en los locales, cuenta con exclusivos descuentos en su Tienda Online, presenta laTarjeta Club Pigmento, con innumerables puntajes por compras para sus asociados y la Tarjeta Clarín 365, en dónde se puede obtener hasta un 10% de descuento en productos de cosmética y fragancias, todos los días del año.


    Acerca de Perfumerías Pigmento.
    Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 53 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

    CG MAKEUP!"

    La Navidad llegó a India Style


    La Navidad llegó a India Style



    Llegan las fiestas y en India Style ...

    ¡ya empezamos a festejar!. Decoración y promociones pensadas especialmente para que nuestras clientas disfruten a pleno de este mes tan especial, donde el plan más importante es celebrar. 

    Durante todo diciembre, los locales de India Style estarán decorados para recibir la navidad y el año nuevode una manera mágica. Roscas de muérdago navideñas, trineos con venados y guirnaldas en tonalidades doradas, son los detalles que ocupan vidrieras e interiores. Transforman el ambiente y crean una atmósfera que anticipa estas fiestas, momento ideal para disfrutar.

    Además, para que la alegría sea completa, se ofrecerán importantes descuentos con tarjetas en fechas especiales. Quienes tengan tarjetas de los bancos Francés, Galicia, Santander Rio o City; accederán a precios OFF en toda la línea de productos y hasta 3 cuotas sin interés. La promoción incluye todas las tarjetas de débito y crédito de los bancos mencionados según día y local:


    PROMOCIONES POR BANCO, LOCAL Y DÍA:

    Banco Francés: En los locales Pilar, Plaza Oeste y Unicenter del 16 al 18 de diciembre

    Banco Santander Río: En toda la cadena* del 20 al 22 de diciembre

    Banco Galicia: En toda la cadena* del 19 al 21 de diciembre

    Citi Bank: Local de Alto Palermo el 10 de diciembre


    Pasá por uno de los locales India Style, aprovechá los descuentos y conocé nuestra propuesta en decoración. ¡Empezá a vivir la navidad por completo y disfrutá sin excusas!

    *Con excepción de los locales Aeroparque y shopping Arcos.



    Visitá en Twitter: @IndiaStyleModa





    Acerca de
    India Style es una empresa argentina que desde 2002 se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Nació como una propuesta donde la mezcla de estilos se fusiona para recrear a la mujer moderna con un estilo único. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta joven, audaz y sobre todo femenina.


    CG MAKEUP!"

    opciones para regalar en estas fiestas


    Se acerca Navidad… ya sabes que vas a regalar?
    Te dejo estás opciones para toda la familia! No dejes pasar la oportunidad...

    Buenas fiestas!

    - AVON Set TODAY. 
    Precio: $452.-
    Eau de Parfum Spray 50 ml + Loción Perfumada para el cuerpo 200 ml + Eau de Toilette Spray 15ml. 


    - AVON Set ALPHA. 
    Precio: $290.
    Eau de Toilette Spray para hombre 75 ml + Loción after shave. 


    - AVON  Barbie Loves Fashion - Colonia para niñas. 50 ml.
     Precio: $99,99.


    - AVON Colonia para niños de Cars, con diseño de Disney – Pixar. 
    Precio: $ 99,99.



    - CARTHAGE Set Fill Up Serum + Labios. 
    Precio: $ 280.

    Tratamiento cosmético integral con un poderoso efecto de relleno y voluminizador, para rostro y labios. 
    Además, previene y actúa contra el envejecimiento de la piel, define su contorno y alisa las arrugas, hidratando en profundidad.


    - QUINNY Moodd rojo. 
    Precio: $ 6.499.

    Glamour, estilo y prestaciones inteligentes. Completo y compacto cochecito para recorrer la ciudad en familia.

    BLUBERRY SUMMER 2014



    BLUBERRY
    SUMMER 2014

    BLUBERRY es el sueño de Gi Durán, una joven diseñadora de indumentaria que decidió arriesgarse y crear su propia línea de zapatos.

    “BLUBERRY surgió como respuesta a la pregunta que tantos me hacían: ¿Que vas hacer cuando te recibas?
    Durante la Carrera de diseño fui buscando esa respuesta haciendo distintos cursos de Moldería, Ilustración, Técnicas de color, Estampería, etc.
    Tenía pasión por los zapatos y accesorios, así que empecé a recorrer curtiembres, talleres, artesanos e hice un curso de zapatos para poder conocer, entender la molderia y el proceso que lleva armar un zapato”, cuenta la creadora

    La premisa de esta marca es lograr un estilo único donde se combinen las diferentes tendencias con comodidad y alegría.

    Para celebrar la apertura de su primer Showroom, el lunes 23 de diciembre con tu compra de Navidad te llevas en tus uñas el arte de PENNY NAILS

    Te invitamos a conocer nuestra línea Summer 2014

    SHOWROOM: Von Wernicke 3020 local 12 Lomas de San Isidro




    TWITTER: @bluberryba


    CG MAKEUP!"

    SORTEO : DRA SCIALES + CG MAKEUP!" OXYGENESIS


     Hola gente linda! Ya casi fin de año!! Como están?
    Hoy les quiero hacer OTRO mimo que creo que a las mujeres les va a encantar.
    Hace tiempo quise sortear una sesión de Oxygenesis y finalmente les traigo esta oportunidad. 
    Para recibir el año nuevo esplendida, creí que este tratamiento con el centro de la Dra Sciales en Av Callao 1134, Bs As es sin duda de las mejores maneras! 
    Les cuento que yo ya hice la prueba con la dra Cintia Caruso que es una genia y super divina, siempre me respondía todas mis preguntas sin ningun problema e hizo que me resulte una linda experiencia. Realmente es INCREÍBLE!!.
    No hace falta que les recuerde todos los cuidados que le doy a mi piel, por eso paso a contarles lo que hice allí: Primero, qué es Oxygenesis? 
    Es el tratamiento natural que eligen las famosas. Un tratamiento natural y no invasivo que devuelve a la piel el oxígeno perdido. No solamente es ideal para combatir el envejecimiento de la piel, ya que reduce las líneas de expresión y las arrugas superficiales, sino que además ayuda a eliminar manchas y cicatrices del acné y reduce los poros abiertos. Según fuentes encontradas: "El oxígeno en estética se aplica como recurso de revitalización cutánea. Para ello, se emplean equipos basados en la tecnología de generación de oxígeno molecular casi puro, obtenido del medio ambiente a través de la presencia de un concentrador de aire que filtra y lo separa del nitrógeno, para luego inyectarlo a presión sobre la piel (sin agujas), además de emitirlo sin presión para ser incorporado al organismo por inhalación”; "Es un procedimiento no invasivo, indoloro y relajante, que nutre y oxigena la piel colaborando con la regeneración de las células dañadas. Mejora la calidad de las capas más superficiales cutáneas, tiene efecto antioxidante y las células de la piel lo utilizan para la neoformación de colágeno y elastina, suavizando algunos signos de envejecimiento y revitalizando la piel. estimula la funcionalidad del tejido conectivo y tiene una acción descongestiva y antiinflamatoria. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles, y a nivel corporal, para rejuvenecer las manos, tratar las celulitis, las estrías o las cicatrices”. 

    En mi opinión... el tratamiento de oxygenesis consiste primero en la preparación de la piel para que esté en óptimas condiciones para recibir la oxygenesis. Esta preparación consiste en un peeling que combina microdermoabrasión con puntas de diamante, la técnica de dermaplaning que ayuda a retirar las células muertas y, por último, una topicación con ácidos frutales. Luego de esto, me colocaron un producto adecuado a mi tipo de piel y se pasa el aparato de oxygenesis. En definitiva, se trata de un tratamiento más que lucha contra el envejecimiento y aporta una sensación de bienestar general. Pero yo obviamente no tengo piel envejecida, si no que fui por lo que brinda el oxigeno en cualquier piel.

    La duración de la sesión va de 30 a 60 minutos.

    Por eso quiero compartir con ustedes esta sensacional experiencia que a mi me encantó porque me trataron de 10 y es super relajante.
    Te animás???? 

    Para eso, los requisitos son los mismos! 
    Seguirme en el blog (columna derecha debajo de la lista de mis seguidores+ follow by mail)
    Y en facebook! "CG Makeup!"

    Les pido que abajo de esta publicacion escriban con qué nombre y apellido siguen a las redes.

    El sorteo termina el viernes 20 de diciembre a las 16 hs.
    Al ganador/a le mandaré un mail felicitándolo/a y diciendo a que número llamar y solicitar un turno indicando que vienen de parte de Cg Makeup y ganaron este sorteo! 


    GANADOR DEL SORTEO, INCREIBLEMENTE, NICOLÁS ALGAMIS. 
    GRACIAS A TODOS. 
    SALUDOS

    BUEN AÑO!!

    CG MAKEUP!"

    FANCYBOX presentó a Florencia Torrente como nueva Co-Founder de la marca y lanzó su E-Commerce



    LOGO FINAL_normal


    FANCYBOX presentó a Florencia Torrente como nueva Co-Founder de la marca y lanzó su E-Commerce

    El jueves 5 de diciembre en el marco del evento Aspen Color Summer 2014 realizado en el exclusivo hotel Aspen Square, FANCYBOX presento a la modelo y empresariaFlorencia Torrente como nueva Co-Founder de la compañía. De esta forma Florencia se suma a las celebridades Co–Founder existentes en cada una de las plazas donde la compañía tiene operaciones: Mónica Fonseca (Colombia), Ingrid Wobst (Colombia) y Alessandra Denegri (Perú). FancyBox es el emprendimiento digital de belleza de las famosas latino americanas.

    En simultaneo se lanzó el E-Commerce, http://ar.fancybox.com/shop/ siendo la primer tienda online de belleza del mundo en formato pinboard (Cascada infinita de imágenes) inspirada en Pinterest. En el Shop las usuarias encontraran los productos de belleza de las marcas más importantes  pudiendo comprarlas desde la comodidad de su hogar y a un solo clic.
    Y para coronar estos dos últimos lanzamientos Fancybox presento su caja mensual especial navidad L’OREAL PARIS que se estará comercializando hasta el 31 de diciembre. La caja está compuesta por 4 productos tamaño real; entre los que encontrarás para uñas & rostro con los colores que marcaran la tendencia de este verano 2014 y cuyo valor final es  superior a los $ 300.

    Entra a www.fancybox.com.ar, completa tu perfil de belleza, pedí tu caja mensual especial L’OREAL PARIS y en esta navidad sorprende a los tuyos con el mejor regalo de belleza del mercado. Aquellas que realicen la compra hasta el 13 de diciembre recibirán la Beautybox antes de la noche buena.

    Además, una vez suscripta, podes enterarte de las últimas novedades y tendencias  en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día.

    Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina  y seguilos en twitter: @fancyboxarg.


    CG MAKEUP!"

    GIGOT COSMETICOS PROPONE DIFERENTES FRAGANCIAS, PARA SORPRENDER EN ESTAS FIESTAS



    GIGOT COSMETICOS PROPONE DIFERENTES FRAGANCIAS, PARA SORPRENDER EN ESTAS FIESTAS

    Pensando en cada integrante de la familia, se presentan perfumes frescos y florales para los más grandes, y divertidas colonias para los más pequeños.

    En esta Navidad, los expertos de Gigot Cosméticos, empresa argentina líder en venta directa, proponen diversas fragancias para sorprender a toda la familia.

    Pensando en los hombres seguros e intuitivos de la casa, Gigot lanzó su nueva fragancia masculina “Destino”. La misma se presenta con atomizador y es de la familia olfativa especiada.


    Para las mujeres más elegantes y femeninas, se encuentran las fragancias Tyana y Perhaps.
    Tyana es de la familia floral-frutal, con notas de Bergamota, Naranja amarga, Jazmín sambac, Gardenia, Vainilla y Sándalo.
    Y Perhaps es un eau de parfum de la familia olfativa Chipre-Frutal.

    Para los más chicos, se puede elegir entre  3 colonias súper divertidas  y coloridas. Por un lado Candeur Mimosito, una loción para después del baño que viene con estuche y stickers para decorar.
    Pensando en las coquetas de la casa se encuentra Princess a la Moda y para los pequeños aventureros, el regalo ideal es la colonia Rally for Kids.

    Finalmente, comprar regalos para adolescentes siempre fue difícil, pero en esta oportunidad Gigot propone sus nuevos Body Splash “Natural Collection” y “Animal Print”, ideales para sorprender a las Teens de la casa.

    El nuevo Body Splash Natural Collection se presenta en tres fragancias: Cítricos & Azahares, Casis & Té Verde y Gardenia & Grosella. En los tres predominan las notas frutales y florales que dejan uma sensación reconfortable y placentera en la piel. 

    Y el Body Splash Animal Print, pensado para las adolescentes apasionadas y espontáneas, también viene en tres versiones diferentes. Animal Print Zebra, con notas florales, para una mujer enigmática; Animal Print Leopard, con cítricos en su base, para chicas sensuales; y Animal Print Tigre, la másfrutal y dulce de todas, para las teens atrevidas.

    • DESTINO


    Se presenta en 60 ml 
    Precio: $189.99
    • TYANA


    Presentación: frasco con atomizador x 45 ml y estuche.
     Precio sugerido: $129.99
    • PERHAPS


    Se presenta en 55 ml. 
    Precio sugerido: $136.99
    • CANDEUR MIMOSITO


    Se presenta en 110 ml. 
    Precio: $149.99
    • PRINCESS – COLONIA A LA MODA


    Se presenta en 55 ml. 
    Precio sugerido: $119.99
    • RALLY - COLONIA CON ATOMIZADOR PARA CHICOS


    Se presenta en 65 ml. 
    Precio sugerido $131,99
    • BODY SPLASH NATURAL COLLECTION


    Se presenta en 60 ml. 
    Precio sugerido $59.99 c/u
    • BODY SPLASH ANIMAL PRINT


    Se presenta en 60 ml. 
    Precio sugerido $64,99 c/u




    CG MAKEUP!"

    @BLOGCGMAKEUP

    Mi contacto

    Mi contacto