-->

martes, 14 de enero de 2014

SKIP Mitos y verdades DEL LAVADO DE LA ROPA



Mitos y verdades
DEL LAVADO DE LA ROPA

Skip, marca experta en remoción de manchas y cuidado de la ropa, recopiló los mitos y verdades más comunes del lavado, para que cada mujer pueda lograr la sensación de estreno de una prenda todos los días.
El conocimiento en remoción de manchas, usualmente era transmitido de generación a generación,  ¿qué mujer no se acercó alguna vez a su madre o abuela para consultarle cómo tratar una mancha en particular? De esta tradición,  las mujeres han heredado varios mitos e interrogantes con respecto a la remoción de manchas y lavado de la ropa, que  Skip recopiló y procedió a explicar:  
  1. ¿MITO O VERDAD?: El jabón líquido es más efectivo que el jabón en polvo porque se disuelve mejor.  ¡Esto es un MITO! La eficiencia de un producto no pasa por el tiempo de disolución, sino por su composición. Si ambos formatos tuvieran la misma composición, no habría diferencias en el lavado. Cabe recordar que sólo las versiones líquidas pueden ser aplicadas directamente sobre la ropa, los polvos no. Pero en definitiva, todo depende de la calidad del producto que se vaya a usar.  Skip ofrece productos de alta calidad tanto en su formato líquido como polvo, brindando una efectividad garantizada.
  2. ¿MITO O VERDAD?: El jabón líquido es mejor para el lavarropas que el jabón en polvo.  ¡MITO!  El jabón en polvo no daña de ninguna forma el lavarropas. De todos modos, para preservarlo mejor, es recomendable hacer una vez por mes un lavado sin contenido, para limpiar los compartimientos. Esto se aplica tanto si se usa jabón líquido como jabón en polvo.
  3. ¿MITO O VERDAD?: Dar vuelta la ropa para lavar ayuda a desgastar menos los colores ¡VERDAD! Siempre es mejor dar vuelta la ropa (pantalones, remeras con impresiones, etc) para lavarla en el lavarropas, ya que los golpes contra el tambor desgastan las prendas y sus colores.
Más allá de estar informada acerca de los mitos y verdades del lavado DE LA ROPA, y cómo tratar una mancha particular, hay recomendaciones clave sobre el lavado que toda mujer que ama su ropa siempre debe tener en cuenta.  Para alcanzar un lavado ideal, los expertos de Skip recomiendan: 
  1. Separar la ropa de color, de la ropa blanca y de la ropa negra. Luego, elegir el producto específico para cada color: Skip ofrece un portafolio de productos para ropa de varios colores, otro para ropa blanca y otro para ropa negra.
  2. Seleccionar el tipo de ciclo en base a la cantidad de prendas. Skip recomienda los ciclos cortos porque, al gastar menor cantidad de agua y de energía, resultan más ecológicos y sustentables.
  3. Para terminar,  es recomendable no cargar de más el lavarropas. De esta forma, se evita que las prendas se aprisionen, permitir el correcto movimiento del tambor para lograr un buen lavado.

Estos tips y muchos más están disponibles en el documento de Mitos y Verdades del lavado de la ropa. El mismo está pensado para aquellas mujeres que aman su guardarropas y que buscan hacer perdurar la sensación de estreno de una prenda por más tiempo.
Además, SKIP pone a disposición todo su conocimiento en remoción de manchas en BUSCAMANCHAS, una aplicación en su Fanpage (facebook.com/SkipArgentina) que enseña cómo eliminar las manchas más difíciles.  
Skip, máxima remoción de machas sin dañar.
ACERCA DE SKIP
Skip se lanzó en el mercado argentino a comienzos de los 80´s  siendo el primer jabón en polvo desarrollado especialmente para lavarropas automáticos. Para los 90’s Skip ya se asentó como líder en la categoría gracias a su excelente performance de lavado e innovaciones superiores como: el lanzamiento del primer producto líquido para el lavado de prendas, el primer jabón en polvo compacto y su línea para prendas de color.  Así siguió hasta nuestros días, innovando constantemente, con productos de altísima calidad.  El relanzamiento de su portfolio completo de jabón en polvo introdujo  una nueva fórmula que penetra mejor en las fibras y ayuda a preservar la textura y los colores de las prendas. A demás incorporó una nueva tecnología de ‘fragancias encapsuladas’, que se van liberando progresivamente con el uso de la ropa.  No importa cuál sea la combinación de fibras de la ropa, con Skip se puede obtener prendas impecablemente limpias y con su textura original preservada por mucho más tiempo.

CG MAKEUP!"

1 comentario :

  1. Holaaa.
    Mirá vos!!! Había cosas que discutía a muerte y no son verdaderos, son mitos. Qué bueno saberlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto