-->

sábado, 11 de enero de 2014

Tratamiento para bajar de peso con la Dra Sciales


DRA SCIALES PRESENTA... 


Tratamiento para bajar de peso!!!!!


Reducción de peso IP2 es uno de los mayores descubrimientos actuales. Se trata de una enzima natural extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro “estoy satisfecho”. También disminuye la ingesta de alimentos, el “tentarse fuera de hora”, atracones y reducción en las zonas donde genéticamente se depositó más la adiposidad (cintura, piernas, abdomen, cadera etc)
Los resultados son excelentes. Se logra reducir 8 kg en un mes sin pérdida de masa muscular, se reeduca la alimentación de acuerdo a cada necesidad, se “desinflama” al organismo llevándolo a un grado de equilibrio y autosatisfacción increíbles.
NO tiene efectos rebotes es más, sin la necesidad de seguir ingiriéndola los efectos naturales de disminución del apetito continúan. Permite bajar de peso con seguridad porque:
  • Contiene ingredientes 100 % naturales
  • Eficacia científicamente aprobada
  • No posee efectos adversos
  • Es apto para diabéticos, enf. Cardiovasculares (hipertensión arterial, infarto) ansiedad, depresión, sind. Metabólico, aumento de peso por malos hábitos.
  • No es alergénico
  • Sin pesticidas.
Costo : Dieta + IP2 , $ 500 (aprox. 2 meses)


CS. Dra Sciales–Clinic Aesthetic & Antiage

Av. Callao 1134 1er Piso , CABA. Tel.: 48.13

-14.38



CG MAKEUP!"

la nueva fragancia de Belén Couso: jengibre y jazmín



Llega una receta que sorprende tus cinco sentidos y se instala en tu piel. Belén Couso se inspiró en las delicatessen más tentadoras, y las convirtió en productos de cosmética con fragancias innovadoras y estimulantes que, además, tienen la particularidad de poseer propiedades antibacteriales. Ahora podés combinar Protección + Belleza + Cuidado en un solo paso.
 Ginger and Jazmín Fans es la nueva fragancia de Belén Couso, creada para mujeres con gustos refinados que transforma tu piel en un manjar irresistible. Esta variante se suma a una carta ya reconocida por sus exquisitos y originales aromas: Lady Vainilla, Cocktail Banana Melón, Fresh Lemon Pie, Frutilla en las Rokas y Volcán de Dulce de Leche.
Sentí el placer de esta mezcla dulce y picante que relaja y, a la vez, te recubre de energía para disfrutar al máximo de tu power femenino. La fragancia está disponible para las lociones de manos y cuerpo de 80 ml, que están compuestas por una fórmula que combina propiedades antibacteriales, humectantes, vitamina E y microesferas de proteínas de seda.

...Todos los productos Belén Couso fueron creados para mantenerte protegida y perfumada mientras estás en casa, trabajás o disfrutás de tus actividades favoritas al aire libre...

Acerca de Belén Couso

Belén Couso es la línea de cosmética de vanguardia pensada para mujeres que quieren estar lindas y protegidas de forma práctica las 24 hs, los 365 días del año. Los productos antibacteriales de la marca se pueden conseguir en los puntos de venta exclusivos que  figuran en www.belencouso.com y online a través de www.shopling.com.ar

CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto