-->

domingo, 12 de enero de 2014

NATURA PRESENTA FOTOEQUILIBRIO

NATURA PRESENTA FOTOEQUILIBRIO

La línea ofrece lociones corporales con una práctica tapa anti arena que pueden aplicarse en el cuerpo y en el rostro.

 Natura acerca los principales cuidados específicos que necesita la piel en los meses de verano, con fórmulas especialmente desarrolladas para esta estación.

En verano, los días de sol ofrecen la oportunidad perfecta para disfrutar al aire libre. Natura Fotoequilíbrio te invita a vivir esos momentos sin dejar de lado la protección de la piel.

Los productos Natura Fotoequilíbrio son grandes aliados a la hora de proteger la piel contra los posibles daños de los rayos solares, y permiten disfrutar del sol plenamente. Todos los productos de la línea poseen textura livina, son resitstentes al agua y a la transpiración y además sus fórmulas contienen:
• Elastinol+R y complejo Antioxidante Natura: ayudan a mantener la integridad de la piel preservando su firmeza y elasticidad y reduciendo el impacto de los daños del fotoenvejecimiento.
• Filtros fotoestables: Desde su aplicación, protegen continuamente de los rayos del sol, ya que el filtro no pierde eficacia con la incidencia de la luz solar.


Aprovechá lo mejor del sol cuidando tu piel:

Jelena Nadinic, Gerente Técnica Científica de Natura, devela los secretos para cuidar tu piel en esta época del año.

La protección solar es fundamental, ya que el daño de los rayos UV-A y UV-B sobre la piel son irreversibles. Por eso, la exposición al sol debe ser moderada y responsable y siempre usando un protector solar de acuerdo al tipo de piel de cada uno.

¿Cómo elegir el factor de protección más adecuado?

FPS 15: Recomendado para personas que acostumbran exponerse al sol y a veces se enrojecen.
FPS 30: Recomendado para personas que acostumbran exponerse al sol y casi siempre se enrojecen.
FPS 50 – 60: Recomendado para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se enrojecen.

¿Sabías que?
Las radiaciones UVB y UVA son responsables del envejecimiento y aumentan el riesgo de cáncer de piel. Por eso la importancia de protectores solares, que tienen la capacidad de absorber los rayos UVA y UVB.


Protectores corporales


Natura Fotoequilibrio Loción protectora FPS 60 - $119Natura Fotoequilibrio Loción protectora FPS 30 - $109
Natura Fotoequilibrio

Loción protectora FPS 15– 120ml
Precio: $113,00 

Natura Fotoequilibrio
Loción protectora FPS 30– 120ml
Precio: $124,00 


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora FPS 60– 120ml
Precio: $136,00 



Sprays corporales

Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray FPS 15
Precio: $131,00


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray FPS 30
Precio: $142,00


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray FPS 60
Precio: $154,00



Hidratante post sol

Natura Fotoequilibrio Hidratante corporal Pos Sol - $119
Natura Fotoequilibrio hidratante post sol con aloe vera. Ofrece hidratación  por hasta 12 horas y alivia la sensación de ardor causada por el sol. Combate el fotoenvejecimiento.

Natura Fotoequilibrio
Hidratante corporal post sol– 120ml
Precio: $136,00 

Protectores faciales

Protectores faciales con Elastinol + R, tecnología exclusiva de Natura que ayuda a reparar los daños causados en la piel debido a la exposición solar. Resistente al agua y al sudor por 3 horas, hidratación prolongada por 12hs


Natura Fotoequilibrio Loción protectora Facial FPS 60 - $119Natura Fotoequilibrio Loción protectora Facial FPS 30 - $109
Natura Fotoequilibrio Protector Labial Hidratante FPS 60 - $75
Natura Fotoequilibrio

Protector labial hidratante– 5g
Precio: $85,00 

Natura Fotoequilibrio
Loción protectora facial FPS 30– 50ml
Precio: $124,00 

Natura Fotoequilibrio
Loción protectora facial FPS 60– 50ml
Precio: $136,00  

Protectores Infantiles

Natura Fotoequilibrio protectores infantiles, lociones para bebés y niños FPS60, son resistentes al agua y al sudor por 6 horas, además brindan hidratación prolongada por 12 hs.


Natura Fotoequilibrio Loción protectora spray para niños FPS 30 - $119
 Natura Fotoequilibrio
Natura Fotoequilibrio Loción protectora para bebes FPS 60 - $129
Loción protectora para bebes FPS 60– 50ml

Precio: $147,00 


Natura Fotoequilibrio
Loción protectora spray para niños FPS 30– 120ml
Precio: $136,00 

Natura Fotoequilibrio
Loción protectora para niños FPS 60– 120ml
Precio: $147,00 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a R$ 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó R$ 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%. Por cuenta de la actuación consistente a lo largo de años en un comportamiento empresarial alineado con la sustentabilidad, Natura fue elegida, por segundo año consecutivo, como la segunda empresa más sustentable del mundo – y la primera del hemisferio sur – en el ranking Global 100, de la organización canadiense Corporate Knights.



@NaturaArgentina


CG MAKEUP!"

Dove estarán realizando una acción en la costa


La Clínica Dove Hair Therapy

Dove estará presente durante el verano en la costa atlántica con la Clínica Dove Hair Therapy instalada en Cariló. La Clínica Dove Hair Therapy es un espacio interactivo donde las mujeres se pueden acercar, conocer más acerca de la marca y asesorarse sobre las soluciones específicas para un adecuado cuidado del pelo. Además, están equipadas con los exclusivos dañómetros Dove, dispositivos que miden el nivel de sequedad del pelo. 


A través de su diagnóstico, las mujeres podrán recibir recomendaciones sobre los productos Dove indicados para cada tipo de necesidad. Además podrán probar el nuevo Dove Hidratante Diario con Cristales Líquidos para liberarse de su pelo seco. 

La clínica estará abierta de martes a domingo de 18hs a 00hs desde el martes 07 de enero al 09 de febrero en Cariló, calle Boyero 1498.

CG MAKEUP!"

PROTECCIÓN POST SOLAR dermaglos


PROTECCIÓN POST SOLAR.

Dermaglós cuenta con fórmulas post solares especialmente desarrolladas para refrescar, regenerar e hidratar los tejidos luego de la exposición solar.

Tras un día de sol en el mar, la montaña, el río o la pileta, la piel necesita refrescarse y sobre todo recuperar la hidratación que pierde al estar expuesta al viento, arena, salitre, cloro y la radiación solar. Para eso, Dermaglós acerca sus fórmulas post solares, especialmente desarrolladas para refrescar, regenerar e hidratar los tejidos.
El Gel Refrescante y Descongestivo Post Solar de Dermaglós deja en la piel una agradable sensación de frescura y de alivio luego de la exposición solar. Hidrata, nutre y repara los tejidos. Gracias a su elevado contenido de vitamina E, previene el envejecimiento celular prematuro, ayudando a prolongar el bronceado. También alivia la piel de la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria. Es hipoalergénico, no comedogénico y libre de aceite mineral. Puede aplicarse en el rostro y en el cuerpo tantas veces como sea necesario. Siempre evitando el contacto con los ojos o mucosas. No mancha la piel ni la ropa.

Viene en dos presentaciones:
·         Frasco por 150grs. a $50,00.-
·         Frasco con bomba por 200grs.a $66,00.-


Dermaglós también cuenta con una Emulsión Reparadora Post Solar apta para todo tipo de piel después de cada exposición solar ya que compensa el resecamiento de la piel por efectos del sol, previniendo su envejecimiento prematuro. Tiene alto poder hidratante, regenerador y nutritivo que ayuda a prolongar el bronceado.
Al igual que el gel, es hipoalergénica y no comedogénica. Puede aplicarse en el rostro y en el cuerpo tantas veces como sea necesario. Es de rápida absorción.


Presentación:
·         Frasco con bomba por 300ml. a $78,00.-

Voz experta
La Dra. Mónica Maiolino, Médica dermatóloga asesora de Dermaglós, explica: “Para evitar la descamación excesiva, entre otros posibles síntomas asociados a la prolongada exposición solar, es importante reponer el agua que se evapora de nuestro cuerpo como consecuencia del calor del sol. Una buena forma de hacerlo es a través del uso de emulsiones y geles post solares que tienen los componentes necesarios para devolverle a la piel su natural abalance hídrico. De igual forma, es imprescindible aplicarse protector solar previo a la exposición, ya que hidratan y protegen la piel”

A continuación, la Dra. Maiolino nos da algunos consejos para lograr un cuidado óptimo de la piel después de la exposición al sol:
·         Comenzar por limpiar la piel con productos especiales, en gel o crema. De esta forma se eliminará todo rastro de bronceador, cloro o salitre;
·         También es recomendable una ducha con jabón suave y agua tibia, que además de completar la limpieza tiene un efecto relajante en la piel;
·         Luego, aplicar el gel o emulsión post solar, ya que en ese momento los poros se encuentran dilatados y predispuestos a la correcta absorción de los productos;
·         Una buena idea es guardar el gel en la heladera para que esté más frío al momento de la aplicación y tenga un efecto más rápido y refrescante.
·         Mantener una adecuada y equilibrada alimentación, con una ingesta de líquidos no menor a 2 litros diarios, es tan importante como una correcta protección.

Brindar a la piel los cuidados que necesita antes, durante y después de la exposición solar es fundamental para lograr una piel sana y linda para toda la vida.


Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

CG MAKEUP!"

Cuidados en verano: depilación en pieles broceadas


Cuidados en verano: depilación en pieles broceadas

Nuevas tecnologías láser y novedosos productos cosméticos hacen que puedas depilarte en verano, incluso cuando estas bronceada, sin que la piel se dañe o se manche.

La nueva tecnología láser permite que cientos de mujeres que optaron por este método, no abandonen su tratamiento en verano. Los nuevos equipamientos ofrecen soluciones en materia de depilación definitiva para todo tipo de piel, incluso para las recién bronceadas.

La Directora del Centro Médico Láser AEGYNA, Dra. Marta Tielas, explica que muchas personas deciden posponer el tratamiento en verano porque creen que estarán imposibilitados de tomar sol o porque piensan que los resultados visibles se obtienen al cabo de 8 o 10 sesiones.

Por el contrario, en la mayoría de los casos, en la primera sesión, la caída del pelo es muy significativa (casi un 50%), crece más fino y mucho más lento, con lo cual con un simple mantenimiento de rasurado o crema depilatoria entre sesión y sesión, se podrá lucir un cavado o las axilas sin vello, de manera simple, indolora, por más tiempo y sin enrojecimientos.

Tratamientos más innovadores en pieles bronceadas

Lo más nuevo es el láser Synchro, que por sus características evita la irritación de la piel y ataca el folículo piloso con mayor potencia, incluso para las pieles recién bronceadas. 
 
Esta nueva tecnología láser, de origen italiano llamada Synchroplatform, obtiene un mejor efecto sobre la fototermolisis selectiva, es decir, que van directo al folículo piloso (la raíz del pelo) eludiendo el componente epidérmico, sin dañar la piel y sin provocar ningún tipo de molestias en los pacientes.

Otra novedad es la incorporación de frío durante el tratamiento. La aplicación de frío mientras actúa el láser reduce la inflamación local, lo vuelve completamente indoloro, rápido y confortable, permitiendo una rápida recuperación del paciente sin que abandone ni interrumpa sus actividades cotidianas luego de cada sesión.

“Los avances tecnológicos y la combinación de diferentes láser, no sólo permiten determinar cuál es el tratamiento más efectivo según la zona a tratar, la edad, el sexo y la genética de cada paciente. Ofrecen además, mayores variantes dentro del tratamiento, ya que a medida que avanzan las sesiones el médico puede optar por una de las técnicas o decidir combinar varias en los tratamientos más rebeldes.

Antes, en ciertas ocasiones, podían surgir efectos de costras, ampollas, enrojecimientos y posibilidad de manchado, generando un período mayor de espera entre sesión y sesión. Dicha espera impedía que los pacientes en tratamiento expusieran la zona depilada o que se le prohibiera tomar sol durante un determinado período de tiempo.
 
Si no hay contraindicaciones, este tipo de tratamientos pueden utilizarse tanto en hombres como en mujeres, con pieles claras u oscuras,  y también en pieles bronceadas. Siempre se recomienda consultar con un profesional de confianza, que a partir de la historia clínica y un diagnóstico previo recomendará lo que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente”, concluye Tielas. 
 
El producto que mejor se adapte a tus necesidades
 
Skin So Soft - Soft & Smooth
Tiras para Depilar el Rostro 
Desarrolladas con la novedosa tecnología Moisturizing System, una fórmula ultra hidratante enriquecida con manteca de karité, ingredientes y extractos naturales, ayuda a reducir la frecuencia entre las depilaciones.
Beneficios: gracias a su fórmula con resinas vegetales y cera de abeja, eliminan el vello desde la raíz, ayudando a retardar su crecimiento y protegiendo la delicada piel del rostro.
Tips de uso: antes de comenzar con la depilación limpiar la zona con jabon neutro. Aplicar un gel hidrante para evitar la irritación.

Precio: $49.99

Skin So Soft - Soft & Protection
Desodorante Antitranspirante Roll On Aclarador de Axilas 
Desarrollado con la revolucionaria tecnología Soft Touch Delivery System, contiene ingredientes y extractos naturales.
Beneficios: provee una novedosa fórmula blanqueadora ideada para aclarar las manchas de la piel de las axilas producidas por la depilación. Brinda una protección y suavidad extrema en las axilas durante todo el día.
Tips de uso: limpiar y secar la zona de las axilas antes de aplicarlo.

Precio: $23.99
 
Skin So Soft - Soft & Smooth
Crema Depilatoria para el Cuerpo
Desarrolladas con la novedosa tecnología Moisturizing System, una fórmula ultra hidratante enriquecida con manteca de karité, ingredientes y extractos naturales, ayuda a reducir la frecuencia entre las depilaciones.
Beneficios: remueve delicadamente y sin dolor el vello del cuerpo de forma rápida y práctica.
Tips de uso: después de depilarte aplicá la loción Skin so Soft Signature Milk para humectar la piel.
Precio: $55.99
 
 
Skin So Soft - Soft & Smooth
Gel para Afeitar el Cuerpo 
Desarrolladas con la novedosa tecnología Moisturizing System, una fórmula ultra hidratante enriquecida con manteca de karité, ingredientes y extractos naturales, ayuda a reducir la frecuencia entre las depilaciones.
Beneficios: gracias a su textura gel, enriquecida con manteca de karité, es ideal para depilar con máquina, facilitando la remoción del vello, dejando la piel hidratada y suave. Puede ser aplicada en piernas, axilas y área de bikini.
Tips de uso: después de depilar aplicar la loción Skin so Soft Signature Milk para evitar la irritación.

Precio: $47.99




CG MAKEUP!"

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto